Foro / Maternidad

Alguna tan cansada a los 8 meses?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las :28
B
bidane_6532031
3/11/06 a las 19:52

hola a todas, soy mami de diciembre y llevo 3 dias q me encuentro supercansada; he pasado una gastroenteritis y no se si puede deberse a eso: yo me encontraba superbien y bastante activa, pero ahora me pesa todo y me llevaria todo el dia tirada en el sofa y ya os digo, en solo 3 dias...
alguna en mi situacion?
un beso a todas
ah, solo engorde 4 kilos, asi q no creo q se deba a un exceso de peso

Ver también

R
radya_9455277
3/11/06 a las 20:13

Yo síii
también estoy de 8 meses y casi de un día para otro comencé a sentirme más cansada y a dormir horrible...
si realmente tienes mucho sueño y cansancio quizás necesites hierro...
ánimo y descansa!!!

B
bidane_6532031
3/11/06 a las 21:59

Gracias chicas
me alegra saber q no soy la unica, jajaja, mal de muchos consuelo de tontos........ como dice el refran
en fin, a seguir descansando tirada en el sofa
hasta el 13 no tengo las analiticas asi q no tengo ni idea de como estara el hierro, aunque en las anteriores lo tenia bien
un beso a todas

I
ilse_5945505
4/11/06 a las :28

A mí lo que no me parece normal...
..es que estuvieras superbien. Yo desde que cumplí los ocho meses estoy hecha un trapo. Me canso con dar dos pasos y me duele todo de cintura para abajo. Y eso que tampoco he engordado nada (sólo 5 kilos) pero estoy cansada y andar es como si subiera el everest.

En fin, ya nos queda poquito ¡ánimo ánimo! (esto para ti, para mí y para todas las que estamos tan cerquita de poder abrazar a nuestros bichitos)

coxita71 + claudia (37+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest