Foro / Maternidad

De 19 semanas y llena de granos.... alguien asi???

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 14:52
C
cati_7299445
24/4/11 a las 21:38

Hola chicas a ver si alguna le ha pasado. Pues eso estoy de 19 s. pero llevo ya casi un mes k me salieron muchos granitos por la espalda el escote y el cuello. Me estoy dando una crema y todo que es muy buena para k se kiten, pero los de la espalda y el escote no desaparecen, en la cara tb me salen algunos.. si alguna le ha pasado a ver si me puede decir k es lo que ha hecho para k se le kiten..

Gracias!!!

Ver también

N
naila_5485094
25/4/11 a las 6:19

A mi me paso!
Hola! Pues si, es bastante desagradable y de igual forma me empezaron a salir alrededor de la semana 14. Hace dos meses nació mi niña y a la fecha han empezado a desaparecer. Lo único que te puedo recomendar es no tocarlos =(
ya veras que cuando nazca tu bebé van a desaparecer. Animo!

L
lea_7903192
25/4/11 a las 6:27
En respuesta a naila_5485094

A mi me paso!
Hola! Pues si, es bastante desagradable y de igual forma me empezaron a salir alrededor de la semana 14. Hace dos meses nació mi niña y a la fecha han empezado a desaparecer. Lo único que te puedo recomendar es no tocarlos =(
ya veras que cuando nazca tu bebé van a desaparecer. Animo!

Celin
Que bueno escuchar que se están quitando despues de dar a luz yo tengo. 30 semanas y me empezaron a salir

I
iraia_6959780
25/4/11 a las 9:20

Me dijo el medico
q podia echarme lo que quisiera que no se me iban a quitar hasta que diera a luz. Son provocados por las hormonas del embarazo y mientras estés embarazada los vamos a tener. A mi me han salido muchas mijitas rojas en las mejillas. Ya no me echo ni maquillaje, para no empeorarlos..
Ánimos ya queda menos!

X
xiumei_6403654
25/4/11 a las 10:17


Holita.... yo he conseguido controlarlos un poquito todas las mañanas me lavo con agua y me hecho una cremita del ives roches para pieles grasas, y luego me doy unos polvos matificantes y la verdad es que han mejorado una barbaridad.


15+3

C
cati_7299445
25/4/11 a las 14:52

Valla animos....
jejejeje muchas gracias por las respuestas pero valla animos.. jejeje pues na es uno mas de los sufrimientos del embarazo no??? mirando lo bueno el consuelo es k despues de dar a luz se me empiecen a kitar.. a ver si el verano si voy a la playa al menos con el agua salada se me secan algo...

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook