Foro / Maternidad

De 20 semanas y un poco preocupada

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 1:05
H
huifen_6270577
26/4/12 a las 10:30

Hola chicas, mi FPP es el 10 de septiembre y, a falta de confirmarlo la semana que viene, será niña.Se llamará Marina o Sabina, aún no está decidido.
Según el cálculo de la SS mi eco de las 20 semanas será el día 9 de mayo pero la gine del privada me la ha adelantado al 2 de mayo por el tamaño de la peque.
Mi preocupación es que si se supone que ya estoy de 19-20 semanas, ¿no debería notar moverse ya mucho al bebé como leo que lo notais muchas de vosotras? Eso me preocupa porque yo no noto nada, a veces me parece algo, pero nada, no sabría decir si es o no, muy muy poco.
Yo tengo una hija de 3 años y la verdad es que recuerdo que tardé en sentirla y después, ya más avanzado el embarazo, no era una bebita que se movía excesivamente. Por eso intento no preocuparme demasiado, pero me tranquilizaría escuchar opiniones vuestras.
Un beso a todas.

Ver también

V
vanina_8608330
26/4/12 a las 23:24


por si te sirve de consuelo yo estoy de 20 + 5 dias y a penas siento un pequeño movimiento muy leve muy de vez en cuando, la verdad mi peque tampoco se mueve mucho. no te preocupes seguro serán niñas tranquilitas y están tan agustito que ni se mueven.

E
ella_9489994
10/5/12 a las 2:08

No es para preocuparse
cada embarazo es diferente yo tengo una nena de 20 meses y yo a ella no la senti hasta los 6 meses y medio mas o menos en cambio en este embarazo lo e notado alos 3 meses y medio!! para que vea que diferencia mas grande... una muy tarde y otro muy pronto!! por eso te digo que no te preocupe por eso=)

O
oana_8480205
12/5/12 a las 1:05

Tranquila!
Cada embarazo es diferente. Soy primeriza y yo empecé a sentir a mi nena a las 15 semanas, depende de cada quien. No te preocupes, si el gine no te ha dicho nada al respecto, debes estar tranquila. Un beso!



Mily 21+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir