Foro / Maternidad

De 22 semanas y no "puedo con mi alma" de cansada???

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 17:45
L
licia_6483558
15/6/06 a las 14:29

Si chicas, es normal?? Me levanto a las 8 de la mañana y me encuentro bastante agil, voy al fisio con mi hijo a me dia hora de coche, paseo media hora mientras le espero, después vuelvo y voy a comprar cuatro cosas y vengo a casa.... puews bien, después de esto suelen ser las 2 del mediodia y NO PUEDO CON MI ALMA, estoy con las piernas hinchadisimas, si me paro a pelar cuatro patatas me viene un picor en las piernas insoportable, vaya!! que voy andando arrastrandome por la casa y.. eso me hace estar de mal humor porque soy muy activa y quiero hacer cosas y deverdad que no puedo.
Cuando termino de comer me tumbo un rato en el sofá y intento ir a dar un paseo pero muchos dias no tengo ni ganas de salir de casa; suerte de mi hijo que me "obliga" a llevarlo con el coche al gimnasio, etc porque si no no me movería...

Alguna esta como yo?? Me queda todo el verano y solo d epensar que voy a estar tan hecha polvo, puaf! que rollo!! Bueno, si alguna esta igual que me lo diga y a lo mejor me consuelo un poco.

Besitos yperdonar por el rollo porque tenía ganas de desahogarme..

medin 16 + ainara 22+2 semanas

Ver también

L
leila_5548809
15/6/06 a las 14:34

Hola
Yo no puedo mas,menos mal que me queda poco,se me hinchan las manos,la espalda no puede resistir el dolor,si doy 3 pasos las piernas se me quedan atras,no quieren seguirme...No puedo mas!! Por las noches me noto las piernas pesadas,tengo acidez y el niño no para de pegarme patadas en el estomago y las costillas...
Menos mal que solo me queda un mes y medio porque sino no lo aguantaria,ya no se que hacer,si estoy de pie me duelen las piernas,si me siento me duele la espalda,la unica solucion es tumbarme y no voy a estar todo el dia en la cama,a mi tambien me gustaria hacer muchas cosas,ahora mismo miro la habitacion,con la cama sin hacer todo por el suelo y quiero ordenarla,pero las piernas no quieren levantarse...Me parece que lo unico que podemos hacer es consolarnos las unas a las otras...

Nuria y Derek 33+3

L
licia_6483558
15/6/06 a las 14:38
En respuesta a leila_5548809

Hola
Yo no puedo mas,menos mal que me queda poco,se me hinchan las manos,la espalda no puede resistir el dolor,si doy 3 pasos las piernas se me quedan atras,no quieren seguirme...No puedo mas!! Por las noches me noto las piernas pesadas,tengo acidez y el niño no para de pegarme patadas en el estomago y las costillas...
Menos mal que solo me queda un mes y medio porque sino no lo aguantaria,ya no se que hacer,si estoy de pie me duelen las piernas,si me siento me duele la espalda,la unica solucion es tumbarme y no voy a estar todo el dia en la cama,a mi tambien me gustaria hacer muchas cosas,ahora mismo miro la habitacion,con la cama sin hacer todo por el suelo y quiero ordenarla,pero las piernas no quieren levantarse...Me parece que lo unico que podemos hacer es consolarnos las unas a las otras...

Nuria y Derek 33+3

Si,nos consolaremos
pero a ti te queda menos!!!!, que suerte que pronto tendrás a a tu Derek en brazos!!

Besitos y a animarnos....


A
an0N_540925899z
15/6/06 a las 14:46

¿baja de hierro?
¿No estarás con anemia? ¿O con la tensión muy baja? ¿O las dos cosas a la vez? Yo estoy del mismo tiempo que tú, y aunque me canso mucho más que antes, no es como tú lo describes. Y tampoco se me hinchan las piernas, en eso tengo suerte por ahora. Pero sí es verdad que cuando hace más calor, al cabo del día estoy agotada, por eso te digo que quizá sea de la tensión. Háblalo con tu gine y ánimo.

ANA + LEO 23+1

A
arima_5409613
15/6/06 a las 15:00

Hola
Yo solo te puedo decir que con mi primer hijo, cuando estaba de 6 meses ya no podia ni andar, de lo pesada y cansada que estaba, y lo tenia todo normal

Y
yanyun_8412759
15/6/06 a las 15:11

Hola!!!
Buenas tardes, glory673!!

Como te entiendo...mira, yo estoy de 27+5, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir... Yo estuve así desde el inicio del embarazo hasta los 6 meses!! Me levantaba por la mañana y parecía que estaba bien, me duchaba, iba a comprar y volvía arrastrandome casi...NO PODÍA!!! me tenía que tumbar en el sofá. Hacer la comida al mediodía era un suplicio, con penas y trabajos la hacía. Me echaba después de comer y por la tarde salía a estirar un poco las piernas y... otra vez echada (a veces me echaba en la cama antes de cenar y todo!!)

Le comenté al ginecólogo este agotamiento, y me contestó: chica, estás embarazada, esté cansancio no lo dejarás ya...
Le pregunté si me faltaba hierro y me dijo que no, pero el cansancio era insoportable!! Así que el 24 de mayo, me tocaba otra vez gine y me tenía que comentar los resultados de unos análisis: tenía las reservas de hierro (ferritina) muy abajo!
Me recetó hierro de complemento (antes tomava un complejo vitamínico solo). Y desde entonces me encuentro mejor del cansancio EXTREMO!

Además, la gente no te entiende, te dicen : chica estás embarazada, es normal!! Pero yo pensaba: esto no es normal!! Se pasa muy mal!! Estoy de baja desde el inicio de mi embarazo, y ahora que podría volver porque me encuentro mejor, ya se ha acabado el curso (soy maestra!) O sea que... preguntale a tu gine por el hierro y por la anemia, y sino... Mucha paciencia!!!!!

Marta 27+5

L
licia_6483558
15/6/06 a las 16:06

Gracias a todas
os haré caso y me miraré el hierro porque además pronto me tocarán los analisis del segundo trimestre.

No quiero tomar mucho hierro porque después voy demasiado estreñida pero veremos los analisis que dicen.

Besitos y gracias por consolarme......



medin 16 + ainara 22+2

A
arya_6380938
15/6/06 a las 16:42

Yo estoy igual
siento un cansancio horrible. Ayer sali a hacer unas cosas, nada del otro mundo y mi ultima parada fue en una tienda a comprar unos regalos y por poco me muero, senti q me quedaba sin aire, pague rapidisimo y sali corriendo al auto, en una hasta se me nublo la vista, llegue a mi casa y me tire en la cama todo el dia. Estoy casi todo el dia sentada o acostada y eso me frusta pq me gusta hacer muchas cosas. Tengo un hijo de 8 anos y no recuerdo haberme puesto asi, en ese embarazo. Estoy de 22 + 3, Saludos

babubabu
babubabu
15/6/06 a las 16:45

Yo
tb estoy jodidilla pero d verdad

tengo 34 semanas
mi segundo bebe o el primero q llega tan lejos pq el primero nacio de 29

no me aguanto ni los peditos
es terrible
la espalda
el cuello
los pies
las pantorrillas ayhshshs
el culin
la pelvisssssssssssssssss ahhhhhhhhhhgs

todo madre mia

soy un peloto andante de metro imedio.

si ejke

quiero q nazca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tula_5854816
15/6/06 a las 17:04

Yo igual
Mañana hago 25 semanas y voy agotadisima, aun tienes suerte de no estar trabajando porque yo trabajo de 9.30 a 8.30 con descanso a mediodia y voy por la tienda como un zombi, es horrible!!! Y alla las 6 me entra el mareo terrible, todo da vueltas, me he traido una silla para ir sentandome cuando no hay mucha gente, pero eso es casi nunca. Y encima cada vez hace mas calor...

L
leidys_8687408
15/6/06 a las 17:45
En respuesta a licia_6483558

Si,nos consolaremos
pero a ti te queda menos!!!!, que suerte que pronto tendrás a a tu Derek en brazos!!

Besitos y a animarnos....


Yo ando igual de cansada
Hola chicas!!!,estoy de 19 semanas y ando supercansada.Supongo que sera por mi tipo de trabajo y el verano.Trabajo a turnos(cada 2 semanas cambio de turno),ahora mismo voy de noche (de 22 a 6).Y en la empresa no se portan nada bien,mi silla es una papelera y facilidades ninguna.¿Vosotras creeis que el cansancio a parte del trabajo puede ser un poco de nervios a causa del trabajo?.Gracias chicas.Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook