Foro / Maternidad

De 26 semanas y aun no compré nada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 15:23
R
regula_7301324
9/9/09 a las 13:23

pues eso que estoy de 26 semanas y todavia no e comprado pero nada de nada, tengo el cochecito, la cuna, portabebes y bañerita que me los deja mi padre(tengo 2 hermanitas de 6 y 9 años) y claro mi padre tiene todo guardado y mi beb es chica tmb, pero nose exactamente lo que tiene de ropita y cosas aun. Vosotras habeis comprado ya todo? osea todo de productos de higiene de baño la ropa ect....?? uso todo lo que tengo de mis hermanas o que hago? porque por ejemplo el portabebes de mis hermanas es de cuadros y es naranja y no me gusta mucho pero con lo caros que son nose si merece comprar otro porque en realidad de forma y todo eso esta bien y mi padre lo tiene todo nuevo bien cuidado....buff k estresss

Ver también

H
hidaya_737635
9/9/09 a las 13:54


Yo estoy de 30 semanas y tampoco he comprado nada, la cuna la tengo de mi 1er hijo y lo único que tengo es una mantita que me ha hecho una prima....vamos que lo llevo claro...jajaja, pero la verdad es que me da igual, en dos o tres semanas empezaré, pero ahora la verdad no tengo muchas ganas, entre el calor y tal....a ver si me pongo las pilas.
Yo te diría bajo mi experiencia, que todo lo que puedas ahorrarte mejor que mejor porque son cosas que luego no querrás para nada y que terminarás dando o tirando...siempre que estén bien conservadas y siendo de tus hermanas, que hay confianza....yo no tendría dudas. Fijaté que te o está diciendo una que tiene un agujero en la mano....jajaja pero con el tiempo he visto que con los niños hay que ser práctica, todo dura ná y menos y la ropita se la pones dos días y cuando te quieres dar cuenta han crecido y ya no vale para nada, así que piensateló....y se me acaba de ocurrir que con el dinero del portabebés que te ahorres te des un lujito para tí....jajaja, un masajito post parto o lo que te de la gana, y a lucir los cuadros, sean como sean.....vamos que luzco yo unos zapatos antes que por una tela que no me guste gastarmelo en otro porta bebés...jajaja...
No te estreses que da lo mismo, con que tengas pañales, el cochecito, una cuna y algo que ponerle.....lo demás todo llega.....un besooooooo

R
regula_7301324
9/9/09 a las 13:56

Ademas
ademas estoy en reposo por amenaza de parto prematuro osea que nose como voy a hacer porque supuestamente no puedo andar mucho y este bebe puede nacer en cualquier momento. me estoy agoviando

L
liyuan_8709842
9/9/09 a las 14:03
En respuesta a regula_7301324

Ademas
ademas estoy en reposo por amenaza de parto prematuro osea que nose como voy a hacer porque supuestamente no puedo andar mucho y este bebe puede nacer en cualquier momento. me estoy agoviando

Hola
yo estoy de 26 semanas como tu, mi fpp es 14 de dic. no te preocupes, si quieres ahora puedes comprar por internet, yo el otro dia lo hice en verbatuen(cleo que se escribe asi), me vino todo bien, tambien en kiabi, pero los bodis me parecieron un poco pequeños. pero compre zapatitos, pantalones, y estaban muy bien.
teniendo todo lo que te dejan, ya lo tienes mas o menos. y cuando nazca ya tendras tiempo de ir con tu pequeño, y piensa que al poco tiempo vienen las rebajas.
animo, y ya veras como todo sale bien

R
regula_7301324
9/9/09 a las 14:03
En respuesta a hidaya_737635


Yo estoy de 30 semanas y tampoco he comprado nada, la cuna la tengo de mi 1er hijo y lo único que tengo es una mantita que me ha hecho una prima....vamos que lo llevo claro...jajaja, pero la verdad es que me da igual, en dos o tres semanas empezaré, pero ahora la verdad no tengo muchas ganas, entre el calor y tal....a ver si me pongo las pilas.
Yo te diría bajo mi experiencia, que todo lo que puedas ahorrarte mejor que mejor porque son cosas que luego no querrás para nada y que terminarás dando o tirando...siempre que estén bien conservadas y siendo de tus hermanas, que hay confianza....yo no tendría dudas. Fijaté que te o está diciendo una que tiene un agujero en la mano....jajaja pero con el tiempo he visto que con los niños hay que ser práctica, todo dura ná y menos y la ropita se la pones dos días y cuando te quieres dar cuenta han crecido y ya no vale para nada, así que piensateló....y se me acaba de ocurrir que con el dinero del portabebés que te ahorres te des un lujito para tí....jajaja, un masajito post parto o lo que te de la gana, y a lucir los cuadros, sean como sean.....vamos que luzco yo unos zapatos antes que por una tela que no me guste gastarmelo en otro porta bebés...jajaja...
No te estreses que da lo mismo, con que tengas pañales, el cochecito, una cuna y algo que ponerle.....lo demás todo llega.....un besooooooo

Gracias
jej si la verdad esque voy a comprar lo que tenga que ponerle para el hospital y 4 cosas y luego ya ire viendo lo que tengo y lo que no. esque como esta todo aun en casa de mi padre me veo tan vacia la casa de cosas de bebe k me preocupo, pero bueno aun es pronto.

M
moira_9159971
9/9/09 a las 15:23

Hellloooo
hola yo tengo 31 semanas y aun no tengo nada comprado ni me regalaron nada la proxima semana empiezo a comprar y no te preocupes todo con calma tienes mas que yo y cosas muy importantes como cochecito y la cuna. bueno tranquila y todo saldra bien-besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram