En respuesta a hidaya_737635
Yo estoy de 30 semanas y tampoco he comprado nada, la cuna la tengo de mi 1er hijo y lo único que tengo es una mantita que me ha hecho una prima....vamos que lo llevo claro...jajaja, pero la verdad es que me da igual, en dos o tres semanas empezaré, pero ahora la verdad no tengo muchas ganas, entre el calor y tal....a ver si me pongo las pilas.
Yo te diría bajo mi experiencia, que todo lo que puedas ahorrarte mejor que mejor porque son cosas que luego no querrás para nada y que terminarás dando o tirando...siempre que estén bien conservadas y siendo de tus hermanas, que hay confianza....yo no tendría dudas. Fijaté que te o está diciendo una que tiene un agujero en la mano....jajaja pero con el tiempo he visto que con los niños hay que ser práctica, todo dura ná y menos y la ropita se la pones dos días y cuando te quieres dar cuenta han crecido y ya no vale para nada, así que piensateló....y se me acaba de ocurrir que con el dinero del portabebés que te ahorres te des un lujito para tí....jajaja, un masajito post parto o lo que te de la gana, y a lucir los cuadros, sean como sean.....vamos que luzco yo unos zapatos antes que por una tela que no me guste gastarmelo en otro porta bebés...jajaja...
No te estreses que da lo mismo, con que tengas pañales, el cochecito, una cuna y algo que ponerle.....lo demás todo llega.....un besooooooo
Gracias
jej si la verdad esque voy a comprar lo que tenga que ponerle para el hospital y 4 cosas y luego ya ire viendo lo que tengo y lo que no. esque como esta todo aun en casa de mi padre me veo tan vacia la casa de cosas de bebe k me preocupo, pero bueno aun es pronto.