Foro / Maternidad

Ya le compre ropita y creo que se me paso la mano...ups

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 19:27
A
ainet_5709532
14/8/03 a las 18:26

Pues si chicas como ven, que no les vaya a pasar lo mismo...resulta que el baby shower que me hicieron entre mi mama y mi suegra fue de dinero asi es que la verdad nos fue muuuuy bien, pero como yo tenia que comprar todo pues no sabia ni por donde empezar y gaste bastantito que mala onda y a mi esposo como que no le agrado la idea y no saben como me arrepiento...lo que paso fue que compre de diferentes etapas y hasta para el proximo verano ustedes creeen!! quien sabe que tanto vaya a crecer y yo ya le compre sus vestiditos para un año, lo que pasa es que estaban a super buen precio y pues quise aprovechar ofertas...bueno ni modo espero que todo lo que le compre lo utilice y si no pues que le voy a hacer jejeje...que no les vaya a pasar lo mismo, no se dejen llevar por la emocion y por lo bonita que se ve la ropa, compren solo lo indispensable para los primeros meses porque ya ven que crecen bastante.

Bueno suerte a todas y cuidense mucho, por cierto estoy de 31 semanas tengo fecha para el 15 de Octubre.

Saludos y besos,
pequitas+Montse

Ver también

S
shiara_5609690
15/8/03 a las 6:48

El que puede puede
Hola!!

Me imagino la ilusion que te hizo comprarle sus cositas, yo que apenas empiezo el embarazo, me dan muchisimas ganas cuando paso por las tiendas de bebés, pero ni modo..tendre que esperar a que mejore la economia y a que vaya más adelantado el embarazo

Suerte y que tu bebé disfrute mucho todas las cositas que compraste

A
ainet_5709532
15/8/03 a las 18:04

Mira...
un baby shower, bueno la verdad no se como se le diga en español pero es una reunion que te hacen tu mama o hermanas, amigas, o tu suegra, donde se invita familiares, amigas, vecinas, en donde te llevan un regalito cada una, y pues como yo vivo en Canada, cuando fui a Mexico me lo hicieron de dinero porque sino imaginate como le iba a hacer con todos los regalos de regreso jejeje, asi es que nos dieron dinero, fue un desayuno y todo salio muy bonito.

La verdad es una gran ayuda, para las que no lo acostumbren es una muy buena idea no?

Saludos,
Pequitas+Montse

S
shiara_5609690
15/8/03 a las 19:27

Un baby shower
En ciertos paises se estila que cuando el bebé ya esta por nacer se hace una especie de té o comida donde van las amigas y familiares (normalmente solo mujeres) de la que va a ser madre, y pues aparte de compartir un rato muy agradable pues cada asistente lleva un regalito, o se aporta un dinerito para comprarle cositas al bebé. Lamentablemente aqui en España no se estila...bueno..de todos modos no tendria a quien invitar !

Besos
adri

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir