Foro / Maternidad

Esta tarde compre los test de "donnatest".....

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 11:56
E
elisa_6445450
7/2/07 a las 23:43

Son fiables.....alguna los ha probado?????
a simple vista parece facil de usarlos....alguna recomendacion?????
El ciclo pasado fue de 32 dias....empiezo sobre el 15?????
Espero impaciente vuestras respuestas. gracias.
BSOS

Ver también

E
elisa_6445450
8/2/07 a las 10:20

No, no....es el de la orina....
Los has probado?????

Y lo del fertilfacil, como te va....ya lo ha usado???....

A mi me han comentado que es bastante complicado distinguir los filamentos...y que crea confusion....(vale unos 75 . aprox. verdad?????)


BSOS

R
rayane_10018584
8/2/07 a las 14:21
En respuesta a elisa_6445450

No, no....es el de la orina....
Los has probado?????

Y lo del fertilfacil, como te va....ya lo ha usado???....

A mi me han comentado que es bastante complicado distinguir los filamentos...y que crea confusion....(vale unos 75 . aprox. verdad?????)


BSOS

Yo compre
el pequeno microspcopio de la saliva y no me funciono. Lo tire a la basura porque nunca veia los filamentos que se tienen que ver . Ahora compre los test de ovulacion de la orina y esos si me van bien.

R
remei_6909646
20/2/07 a las 13:30
En respuesta a elisa_6445450

No, no....es el de la orina....
Los has probado?????

Y lo del fertilfacil, como te va....ya lo ha usado???....

A mi me han comentado que es bastante complicado distinguir los filamentos...y que crea confusion....(vale unos 75 . aprox. verdad?????)


BSOS

Fertilfacil
yo lo he comprado, y ahora estoy bastante ilusionada, aunque llevo pocos días y aún estoy en la fase no ovulatoria, estoy viendo la saliva tal y como debo en esta fase según las instrucciones. A ver qué ocurre cuando llegue la fase ovulatoria...ya te contaré.

Pero además estoy contenta porque tienen una atención muy personalizada, y parece que te ayudan en lo que pueden...

R
remei_6909646
20/2/07 a las 13:34
En respuesta a rayane_10018584

Yo compre
el pequeno microspcopio de la saliva y no me funciono. Lo tire a la basura porque nunca veia los filamentos que se tienen que ver . Ahora compre los test de ovulacion de la orina y esos si me van bien.

Fertilfacil
yo lo he comprado hace poco, estoy en la fase no ovulatoria, y veo perfectamente la saliva según viene las instrucciones. A ver qué ocurre cuando llegue la fase ovulatoria...
Pero los primeros días lo usé mal y no veía nada, ¿puede que te haya pasado a tí también que lo usabas mal? ¿veías bien la saliva en la fase no ovulatoria, según las imágenes de las instrucciones?

Gracias

Y
yanine_6399350
20/2/07 a las 17:15

Yo los he probado este mes
y chica la verdad que un chasco. A mi no me funcionó ni un solo día (me hice los siete y nada) no salió positivo nunca ni lo más aproximado. En fin, me dijeron en el foro que también depende de cada mujer, que según la concentración de hormonas te los tienes que hacer con la primera orina (cosa que ponen que no es recomendable). Yo me los hacia siempre a las 15h así que nada. El próximo mes paso de comprarlos, me tomaré la temperatura a ver si pillo los puñeteros óvulos porque no hay forma. De todas formas que tengas suerte ya que como te he dicho cada una somos un mundo. A lo mejor a tí aciertan. Raquel.

R
rkiya_6132350
21/2/07 a las 11:56
En respuesta a remei_6909646

Fertilfacil
yo lo he comprado hace poco, estoy en la fase no ovulatoria, y veo perfectamente la saliva según viene las instrucciones. A ver qué ocurre cuando llegue la fase ovulatoria...
Pero los primeros días lo usé mal y no veía nada, ¿puede que te haya pasado a tí también que lo usabas mal? ¿veías bien la saliva en la fase no ovulatoria, según las imágenes de las instrucciones?

Gracias

Yo lo tengo
el dona test de saliva pero hija lo empeze a usar estando embarazada ya asin k nose mucho a mi ay dias k me sale fase de ovulacion y otros dias nada en fase no fertil asin k nose a mi me a costado 55 euros y me lo enviaron a domicilio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir