Foro / Maternidad

Al final compre la bandolera pero

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 4:11
E
eloise_8792781
17/1/06 a las 13:35

ahora tengo un problemilla je je , resulta que no le gusta mucho, bueno me imagino que con el tiempo se acostumbrara tiene 1 mes y una semana. Lo peor es que lo veo un poco doblaillo o no? esa postura no le jodera la espaldita? bueno nada mas que compre la bandolera por que algunas me animasteis muchas gracias a vosotras por que si es por las del corteingles...me pusieron 10000000000 de pegas! gracias otra vez

Ver también

E
eloise_8792781
17/1/06 a las 13:53

Premaxx baby-bag
es de color granate y naranja , ahora en rebajas me costo 57 euros en el corteingles, en prenatal creo que tb la venden pero no se si te pondran pegas en devolverla ..suerte!

Y
yanjun_8558974
14/2/06 a las 9:52

Chasco total
yo la compre con toda la ilusion del mundo y fue un chasco total...Cuando son tan bebes van tan doblados que eso tiene que ser una tortura, pobrecitos!!! mi bebe no quiere saber na de na...espero cuando sea mas mayor si la quiera, porque sino menuda compra!!! (babybag de premaxx)

Z
zhiyu_7196074
14/2/06 a las 9:59

Puedes buscar informacion
buenas, para leer mas sobre bandoleras y posturas en www.crianzanatural.com hay un foro dedicado a ello.

es normal que al principio pueda no gustarle. hace poco compramos el mei tai para Iris, tiene 18 meses, le gusta ir mas en brazos o andando que en el. por eso de momento la sacamos en mei tai, y cuando decide que ya no quiere mei tai inmediatamente la cogemos en brazos o al suelo. y asi todos los dias un poco. lo importante es que el bebe se sienta comodo en el "transporte" que el elija.

O
odina_8759001
14/2/06 a las 12:02

Yo no recomiendo la baby-bag de premaxx
Yo tengo dos bandoleras, la de premaxx y la que es un trapo con dos anillas. La de premaxx es más "producida" pero a mi no iba bien, sin embargo a mi marido sí pero yo también tenía la duda de si el bebe iba cómodo ahí adentro todo dobladito, en fin que la usamos unas cuantas veces, pero un día yo vi que el niño estaba como moradito, le cogí miedo y ya no la hemos vuelto a usar. A ver, ya le tenía manía de antes, puede ser que el niño tuviera un "apretón" y de ahí ese color rojo-morado, pero ya os digo, me dio muy mal rollo. La que es un trozo de tela con anillas a mi me va muy bien, sobre todo porque se pliega y te cabe en el bolso, a mi niño no le gusta mucho el carrito así que cuando se pone a llorar, la saco del bolso y lo pongo en posición ranita pegado a mi, mi hijo tiene tres meses, yo no se si tan peque como el tuyo se puede llevar así. Hay unas cuantas páginas www.zolowear.com, //wearyourbaby.com, donde explican diferentes posiciones según la edad del niño, el tipo de portabebe etc.

S
soudia_6286434
14/2/06 a las 14:12

Hola
Veo que las chicas te han contestado.
Yo ahora tengo un mei tai, FEr tiene 14 meses.
No probe la bandolera de tan peque pero en crianza natural te orientarn bien..
De todas formas se tiene que adaptar, no hagas un mataron, poco a poco los dos tendreis mas pericia.
Un besico.
Gemma y Fernando

A
an0N_910009099z
9/2/07 a las 4:11
En respuesta a yanjun_8558974

Chasco total
yo la compre con toda la ilusion del mundo y fue un chasco total...Cuando son tan bebes van tan doblados que eso tiene que ser una tortura, pobrecitos!!! mi bebe no quiere saber na de na...espero cuando sea mas mayor si la quiera, porque sino menuda compra!!! (babybag de premaxx)

Para colocar bien a los recien nacidos!!
Si los veis demasiado encogidos debeis ponerles debajo una toalla enrroscadita para que les sirva de soporte a la espalda aqui teneis explicaciones y fotos http://www.familialibre.com/articles.php?article=1-1.

Si quereis visitar mi tienda de bebés www.colettebaby.redtienda.net
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir