Foro / Maternidad

De 26 semanas y se me duerme la zona de la ingle derecha

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 12:22
A
an0N_631840999z
29/12/09 a las 22:42

hola chicas! pues eso que estoy de 26 semanas y se me duerme muy a menudo la zona de la ingle derecha y un poco por la zona baja de la barriga y medio pepe, sobre todo cuando estoy sentada, aunque no esté mucho rato, a alguien le pasa?? sabeis de que puede ser??
besos!!

Ver también

M
mzia_5527689
30/12/09 a las 4:20

Igual yo
hola:

yo estoy de casi 34 semanas y hace unos dias empece a sentir esa molestia de la cual hablas tu, le comente a mi gine y me dijo que era normal, es un ligamento que se estira y hace que nos den esos tironcitos.......es muy doloroso, me duele todo el dia pero mas cuando camino......lo raro que es solamente el lado de la ingle dercha asi mismo como tu lo describes, en fin, te recomiendo que cuando tengas tu proxima cita lo comentes con tu gine y asi te quedas mas tranquila, sabiendo que es solo el ligamento y que nada tiene que ver con que tu bebe este bien o no.......por ke eso creia yo que algo malo podria pasarle a mi baby, pero mi gine me lo explico y estoy mas trankila, igual sigo con la molestia pero ya no preocupada,jiji..........

cuidate y te deseo lo mejor..........

aracely & sebastian 33+5

J
jiamei_8294645
30/12/09 a las 12:22

Me pasa igual
Yo estoy de 31 y me pasa lo mismo, pero sobre todo cuando llevo un rato caminando, también en el lado derecho exclusivamente. Ya me pasó en el primer embarazo y parece ser que es porque se pinza un ligamento, paciencia, después del parto se pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir