Foro / Maternidad

La ingle derecha como acorchada

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:53
V
vera_5168306
9/5/07 a las 11:36

Hola:

Desearia que alguna me diese informacion sobre si es normal que a las 20 semanas de embarazo, se me duerma la ingle derecha y la parte alta del muslo derecho.

Me lleva pasando desde hace un par de dias y es super incomodo. Es como si tuviese la pierna acorchada por esa zona, como si no tuviese circulacion. Me siento rara y no se si es normal.

Tampoco siento al bebe, y no se si es normal. Soy primeriza (por eso estoy mas nerviosa y atenta, supongo) y es un varoncito, mi Victor, un bebe muy buscado y deseado por su papa y por mi.
Si alguna puede ayudarme, os lo agradeceria mucho.

Besos para todas las futuras mamis!!!!!!!! Y mil gracias!!

Ver también

G
gara_9042774
9/5/07 a las 12:42

Hola yo estoy de 22 semanas
Hace un mes o asi tuve y dolor que me venia por la parte de la nalga izquierda, le pregunte al ginecologo y me dijo que era normal, que en el embarazo se pueden producir algunos dolores por esa zona y en unas semanas ya no me ha vuelto a doler. No se si tu caso es el mismo, pero no dudes en preguntar a tu ginecologo y te quedarás tranquila.
Yo llevo una niña y la mia si se mueve, empece a notarla sobre las 18 semanas y el ginecologo me dijo que era muy inquieta y que era normal que la notara mucho, pero claro todos los niños no son iguales, a lo mejor el tuyo es mas tranquilo, estate atenta para ver si lo notas y sino pregunta que para eso estan los medicos.
Un beso y que te vaya todo bien

V
vera_5168306
9/5/07 a las 12:52
En respuesta a gara_9042774

Hola yo estoy de 22 semanas
Hace un mes o asi tuve y dolor que me venia por la parte de la nalga izquierda, le pregunte al ginecologo y me dijo que era normal, que en el embarazo se pueden producir algunos dolores por esa zona y en unas semanas ya no me ha vuelto a doler. No se si tu caso es el mismo, pero no dudes en preguntar a tu ginecologo y te quedarás tranquila.
Yo llevo una niña y la mia si se mueve, empece a notarla sobre las 18 semanas y el ginecologo me dijo que era muy inquieta y que era normal que la notara mucho, pero claro todos los niños no son iguales, a lo mejor el tuyo es mas tranquilo, estate atenta para ver si lo notas y sino pregunta que para eso estan los medicos.
Un beso y que te vaya todo bien

Gracias!!!!
Mil gracias por tu respuesta. No es exactamente lo mismo, porque a mi no me duele, solo se me "duerme", pero bueno............ mañana tengo cita con la tocologa y se lo comentaré a ver que me dice!!!

Besos para ti tambien y mis mejores deseos!!!!!!

E
erna_8594979
9/5/07 a las 12:53

A mi me pasó
en la mano derecha, sobretodo cuando me levantaba de la cama por la mañana, la gine me dijo q podia deberse a dos cosas:la tensión sobretodo si la mínima era 9 o más y tb podia ser retención de líquidos q me oprimian los ervios pq era como tú dices como si no tuviera circulación en las manos.Al final fué retención de liquídos pq la tensión la tenia bien pero no sé si será el mismo caso en la mano q en la ingle. Si te sigues encontrando mal pregunta a tu gine pero seguro q no es nada.Besitos y muchas felicidades por tu nene!!.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses y medio)y Yago(37+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir