Foro / Maternidad

De 27 + 5 y ayer me dijero que seguramente cesarea

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 23:25
T
tessa_6320058
16/10/10 a las 10:40

Que pena, yo estaba convencida que este podria intentar un parto natural, pero el ginecologo me dijo que pesaba 1,360 grm. y que parecia que estuviera de casi dos semanas mas de lo que estoy. Y que si llega a pesar 4 kilos seria una cesarea programada. Por el ritmo que lleva me he dicho que me vaya haciendo a la idea. O sale dos o 3 semanas antes o cesarea.

Ver también

T
tessa_6320058
16/10/10 a las 10:41

Se me olvidaba
poner es que ya tengo una cesarea anterior hace 3 años tambien porque la niña pesa mas de 4 kilos y no habia manera de que saliera. En ese si que lo intentaron

I
ihssan_5937177
16/10/10 a las 10:58

Vaya
Tú tranquila si ya has pasado por una cesárea ya sabes de que va la cosa, lo que no entiendo es que ya te digan que tienen que ser cesárea sólo por el peso, mi sobrina pesó al nacer 4.150 gr y nació por parto vaginal lo único es que al final le ayudaron con las palas para que acabara de salir.
En fin sea como sea que te vaya muy bien cuando llegue el momento!

H
himar_8776190
16/10/10 a las 23:25

Te cuento mi experiencia........
espero poder animarte, veras mi primer embarazo acabo en cesarea despues de pasar por todos los dolores y demas, resulto que mi hija no bajaba, el motivo el cordon umbulical, mi nena era tal y como me dijo el gine un pendulo en la barriga, el cordon era excesivamente corto.......añado que peso casi 4 kg y se me adelanto 20 dias........

mi segundo parto fue justo a los 4 años mis hijas se llevan 4 años menos 11 dias, fue un parto totalmente natural, sin epidural ni nada, via vaginal, estuve de parto 17 horas y mi niña nacio con 4 kg y medio y 53 cm, eso si de la episiotomia no me libre, eso y un pequeño desgarro.......

ahora 6 años mas tarde de que naciera mi segunda niña esperamos a Alejandro estoy de 33 semanitas, y solo espero poder repetir la misma experiencia que en mi segundo parto........bueno ojala que con menos horas, de nuevo decidi no solicitar la epidural...........

espero que te animes y pienses en positivo, veras como todo te va a salir muy bien, como dice mi abuela no pongamos el parche antes de que salga el grano!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

muchos besos y suerte, enhorabuena por tu embarazo.

Tricia + Patricia + Paula + Alejandro (33 semanitas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook