Te cuento mi experiencia........
espero poder animarte, veras mi primer embarazo acabo en cesarea despues de pasar por todos los dolores y demas, resulto que mi hija no bajaba, el motivo el cordon umbulical, mi nena era tal y como me dijo el gine un pendulo en la barriga, el cordon era excesivamente corto.......añado que peso casi 4 kg y se me adelanto 20 dias........
mi segundo parto fue justo a los 4 años mis hijas se llevan 4 años menos 11 dias, fue un parto totalmente natural, sin epidural ni nada, via vaginal, estuve de parto 17 horas y mi niña nacio con 4 kg y medio y 53 cm, eso si de la episiotomia no me libre, eso y un pequeño desgarro.......
ahora 6 años mas tarde de que naciera mi segunda niña esperamos a Alejandro estoy de 33 semanitas, y solo espero poder repetir la misma experiencia que en mi segundo parto........bueno ojala que con menos horas, de nuevo decidi no solicitar la epidural...........
espero que te animes y pienses en positivo, veras como todo te va a salir muy bien, como dice mi abuela no pongamos el parche antes de que salga el grano!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
muchos besos y suerte, enhorabuena por tu embarazo.
Tricia + Patricia + Paula + Alejandro (33 semanitas)