Foro / Maternidad

27 semanas y cuello de 10mm

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 16:00
S
saiqa_9676203
21/12/08 a las 22:10

Hola
estoy embarazada de 27 semanas, y en la 24 vieron q solo tenia 10 mm de cuello uterino, me ingresaron para hacerme un cerclaje y no pudieron pues tenia muchas contracciones, estube 12 dias en hospital, con medicacion (atosiban, valium, progesteron) llevo en casa semana en reposo y tengo q ir cada semana a visitarme.... alguna ha estado en la misma situaion, el medico dice q si aguanto hasta la semana 30 puedo estar contenta, pero es muy pronto, no....
muchas gracias por ayudarme,estoy desesperada...
besitos

Ver también

A
anuk_9586825
22/12/08 a las :31

A mi me paso
Hola guapa, lo primero de todo que no te preocupes y estes tankila porque tu estado tb afecta a tu bebe. a mi me paso pero de 23 semanas, y eso si era demasiado pronto, no pudimos hacer nada y mi bebe no pudo salir adelante, pero el ginecologo me dijo que si hubiera aguantado hasta la semana 26 todo habria salido bien.... asi q se positiva y aguanta carros y carretas en el sofa, pero no te muevas para nada!!!! ni para hacer pis (yo tenia q hacerlo en una cuña). ademas piensa una cosa, ahora hacen maravillas para los niños prematuros, asi que piensa que casi con toda seguridad podrian sacarlo adelante si saliera antes de lo "esperado"... bueno si necesitas mi ayuda o cualkier cosita aki mi tienes. un saludo y bss

S
saiqa_9676203
22/12/08 a las 22:38
En respuesta a anuk_9586825

A mi me paso
Hola guapa, lo primero de todo que no te preocupes y estes tankila porque tu estado tb afecta a tu bebe. a mi me paso pero de 23 semanas, y eso si era demasiado pronto, no pudimos hacer nada y mi bebe no pudo salir adelante, pero el ginecologo me dijo que si hubiera aguantado hasta la semana 26 todo habria salido bien.... asi q se positiva y aguanta carros y carretas en el sofa, pero no te muevas para nada!!!! ni para hacer pis (yo tenia q hacerlo en una cuña). ademas piensa una cosa, ahora hacen maravillas para los niños prematuros, asi que piensa que casi con toda seguridad podrian sacarlo adelante si saliera antes de lo "esperado"... bueno si necesitas mi ayuda o cualkier cosita aki mi tienes. un saludo y bss

Vaya....lo siento
Hola guapa, siento muchisimo lo q t paso, espero que aunq supongo q es algo q nunca se olvida, hayas podido superarlo un poco, y q tengas otro precioso bebé,, y esta vez todo vaya bien..... ls verdad, es agradable halar con personas q pueden entender como te sientes...hoy he ido al médico yal hacerme el taco, me comenta q todabía tengo el mismo trocito de cuello, es decir que no se ha acortado mas... pero bueno eso nunca se sabe cuando puede volver a borrarse, no......
muchas gracias por todo.... y si necesitas hablar con alguien aqui estoy.
besos. Jana

S
saiqa_9676203
22/12/08 a las 22:42

Gracias
hola, gracias por contestar, y si no es mucho preguntar... pq motivo fueron prematuros, le pasó lo mismo q a mi, hizo reposo, y cuanto pesaron.... jo siento tantas preguntas, pero es q es un alivio saber de casos parecidos...

muchas gracias!
besos. Jana

S
saiqa_9676203
22/12/08 a las 22:45

Hola
gracias por tu respuesta, me alegro mucho de que tu niña este tan bien...
tuvo q estar mucho en la incubadora.....
besitos.Jana

S
saiqa_9676203
22/12/08 a las 22:53

Hola
pues segun me dices.... yo creo q si no te miran por eco vagina, o por lo menos t hacen un tacto no pueden saber si has modificado.... cuando yo fuí de urgencias por contracciones me hicieron como a ti.. una eco normal y punto, y esto me lo vió la gine q me hizo la eco de los 5 meses... y vio algo raro, entonces me hizo otra vaginal y allí vio que solo tenía 1 cm de cuello y se alarmaron un monton.. las contracciones q tuve ntes de esto y q hicieron borrar el cuello no eran dolorosas...
por eso asegurate d q te lo miren, q mas vale prevenir....
ya me contaras....
saludos.Jana

A
an0N_565150699z
23/12/08 a las 20:38

Hola guapa
Yo estoy de 31+4, llevo teniendo contracciones desde la semana 18, he ido mil veces a urgencias y al medirme el cuello veían que no se había acortado y que no me dilataban así que nada, a casita y vida tranquila. El caso es que poco a poco las contracciones van molestando mas, y ayer tuve muchísimas así que me acerqué a urgencias por si acaso, y me dijeron que el cuello me medía 29mm (hace 3 semanas me medía 35mm) pero me dijeron que estaba bien, no sé si se está acortando por las contracciones o es que a medida que avanza el embarazo es normal que se acorte, o yo que sé. Me pusieron monitores y vieron que se marcaban muchas contracciones, me tuvieron 5 horas allí monitoreada con suero a ver si cedian y como cedieron un poco me pusieron la inyeccion para madurar los pulmones y pa casa. Que haga vida relajada y al menor sintoma raro corriendo al hospi. Te entiendo perfectamente porque yo llevo desde la semana 18 en un sin vivir, así que cada semana que voy ganando es un triunfo. Ahora que parece que la cosa se complica estoy un poco más tranquila porque ya casi estoy en la 32, pero de todas formas yo quisiera que aguantase dentro mas tiempo, aunque será lo que tenga que ser. Espero que la tuya aguante también como una campeona, está claro que cuantas mas semanas mejor, pero estate tranquila, al menos te estan controlando cada semana, a mi hasta dentro de un mes no me han dado cita...
Verás como todo sale bien, conozco casos en los que empiezan así y luego nacen a termino o incluso se lo tienen que inducir, ojala seamos de esas!!!
No dejes de contarme como vas, por fi,

Besitos y mucho ánimo!!

M
meerab_10045622
16/1/17 a las 16:00
En respuesta a saiqa_9676203

Hola
estoy embarazada de 27 semanas, y en la 24 vieron q solo tenia 10 mm de cuello uterino, me ingresaron para hacerme un cerclaje y no pudieron pues tenia muchas contracciones, estube 12 dias en hospital, con medicacion (atosiban, valium, progesteron) llevo en casa semana en reposo y tengo q ir cada semana a visitarme.... alguna ha estado en la misma situaion, el medico dice q si aguanto hasta la semana 30 puedo estar contenta, pero es muy pronto, no....
muchas gracias por ayudarme,estoy desesperada...
besitos

Hola se que esto paso hace mucho y pues quizás no respondas, pero si llegas a ver esto me gustaría saber cómo terminó tu embarazo? Mucha gracias! Saludos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir