En respuesta a anuk_9586825
A mi me paso
Hola guapa, lo primero de todo que no te preocupes y estes tankila porque tu estado tb afecta a tu bebe. a mi me paso pero de 23 semanas, y eso si era demasiado pronto, no pudimos hacer nada y mi bebe no pudo salir adelante, pero el ginecologo me dijo que si hubiera aguantado hasta la semana 26 todo habria salido bien.... asi q se positiva y aguanta carros y carretas en el sofa, pero no te muevas para nada!!!! ni para hacer pis (yo tenia q hacerlo en una cuña). ademas piensa una cosa, ahora hacen maravillas para los niños prematuros, asi que piensa que casi con toda seguridad podrian sacarlo adelante si saliera antes de lo "esperado"... bueno si necesitas mi ayuda o cualkier cosita aki mi tienes. un saludo y bss
Vaya....lo siento
Hola guapa, siento muchisimo lo q t paso, espero que aunq supongo q es algo q nunca se olvida, hayas podido superarlo un poco, y q tengas otro precioso bebé,, y esta vez todo vaya bien..... ls verdad, es agradable halar con personas q pueden entender como te sientes...hoy he ido al médico yal hacerme el taco, me comenta q todabía tengo el mismo trocito de cuello, es decir que no se ha acortado mas... pero bueno eso nunca se sabe cuando puede volver a borrarse, no......
muchas gracias por todo.... y si necesitas hablar con alguien aqui estoy.
besos. Jana