Foro / Maternidad

Contracciones en la semana 27

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:51
L
lali_5841328
27/10/09 a las 8:47

hola chicas estoy muy asustada pues creo que me estan dando contracciones,alguien me puede decir que es lo que se siente ,yo noto como un dolor de regla no es muy fuerte pero molesta bastante,el sabado por la noche me dio el primer dolor,el domingo me dieron tres muy seguidos y ayer lunes otros cuantos y hoy me he levantado igual,

un saludo

Ver también

S
sumia_9489410
27/10/09 a las 9:11

Hola
No se muy bien, pero a mi me dolia y además se me ponia dura la barriga. Un día que me dieron más de lo que me solian dar fui a urgencias, el caso es que mi problemas es que tengo el cuello del utero corto y me han manadado a alto riesgo para vigilarme por si acaso, Otras chicas dicen que hay contracciones normales del utero preparandose . Ante la duda ve al medico y te quedas tranquila. Yo estoy de 28 semanas.
Saludos y tranquila

Z
zahia_9903407
27/10/09 a las 17:26

Hola
yo estoy de 30 semans y anoche empece a tener contracciones de riñones esta mañana he ido al medico y me han dicho que va todo bien lo que si que me ha manadao unas inyecciones para madurar los pulmones del bebe y unos ovulos para evitar tener`parto prematuro.y por supuesto reposo absoluto ,hoy no he tenido aunque si algo de molestias .trankila veras como todo nos sale bien y veremos cuando toca a nuestros bebes.besitos cuidate

L
lali_5841328
27/10/09 a las 17:51
En respuesta a zahia_9903407

Hola
yo estoy de 30 semans y anoche empece a tener contracciones de riñones esta mañana he ido al medico y me han dicho que va todo bien lo que si que me ha manadao unas inyecciones para madurar los pulmones del bebe y unos ovulos para evitar tener`parto prematuro.y por supuesto reposo absoluto ,hoy no he tenido aunque si algo de molestias .trankila veras como todo nos sale bien y veremos cuando toca a nuestros bebes.besitos cuidate


acabo de llegar de urgencias .me han puesto las correas y no me han detectado ninguna contraccion,le he preguntado al medico que de que eran esos dolores como la regla y el tio me dice que puede ser estreñimiento,no me ha mirado ni nada, ni me ha hecho ninguna eco,entonces como va a saber lo que me pasa?,no he visto a mi bebe ,como voy a saber que esta bien ?,pues nada que tendre que ir al privado.
la cuestion es que si quieres que te atiendan bien hay que gastarse el dinero.

muchas gracias a todas

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram