Foro / Maternidad

De 30+1 y el utero mide 28, estoy preocupada

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:00
A
an0N_949423299z
8/6/09 a las 19:48

pues eso he ido hoy a la matrona y el utero me mide 28cm cuando deberia medir 30cm, estoy preocupada la verdad, aunque ni mi marido ni yo llegamos a los 3kg al nacer, quiza simplemente el bebe sea pequeño y ya esta, que opinais?? os ha pasado a alguna?

Ver también

L
lan_6289752
9/6/09 a las 11:30

Yo estoy de 31 y
me mide 25 asi que... Me ha pasado donde el gine y me ha hecho una ecografia y las medidas corresponden con las semanas que estoy. No te preocupes, fiate mas de las ecos. El gine no le ha dado importancia

A
addaia_8695058
9/6/09 a las 11:43

Hola guapa,
no siempre va directamente relacionado. Mira yo ayer estuve en la matrona también. Estaba de 30+4 y me medía 31 cm el utero. Y mi niño está de medidas, justito para su fecha, vaya que no va a ser nada de grande. Según me dijeron. Pero que no me preocupara que eso no es nada malo, que está entre la media y un poco menos en los percentiles que tienen. Así que no te preocupes realmente por eso, mientras el bebé esté bien en las ecos... es lo importante.

A
addaia_8695058
9/6/09 a las 12:10

En la visita de control a la matrona
te tumban en la camilla y con una cinta metrica, te miden desde encima del pubis más o menos, hasta donde ella palpa que tienes el útero por encima del ombligo. A mí es que me hacen eso, y me ponen para medir los latidos del niño. Las dos cosas en la camilla tumbada. A parte de pesarte y medirte la presión arterial. Y recoger las analiticas que te vaya pidiendo. Esos son los controles que suele hacerte la matrona una vez al mes aproximadamente.

Un saludito.

Vero+Migue=Álvaro (30+5)

A
an0N_949423299z
9/6/09 a las 13:00

Muchas gracias guapas
me habeis ayudado mucho, porque ya estaba dandole vueltas a la cabeza, asi ya estoy mas tranquila la verdad. segun la eco de la semana 27 (en privado) estaba todo correcto, un poco por debajo pero nada fuera de la normal, y pesaba 927g.

besitos a todas y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest