Foro / Maternidad

Sexo en la semana 28

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 12:29
I
izara_6388934
29/8/06 a las 1:39

Hola chicas, no se como explicarle a mi esposo que no me gusta como me hace el amor ahora que me ve la tripa mas grande, le ha dado por mantener su cuerpo un poco mas alejado de mi pecho y aunque la penetracion es buena y se siente bien, no puedo llegar al climax si se mantiene tan lejos, se que le da miedo hecharse encima de mi y aporrearme, alguna tiene una mejor posicion en la que de verdad pueda llegar... o renuncian al orgasmo cuando la tripa esta muy grande?

Vos que haces? y disculpame el atrevimiento, pero si no pregunto aqui no tengo donde ¿?.

Ver también

H
hellen_6415242
29/8/06 a las 8:06

Hola samantha
Yo estoy de 26 semanas pero estoy de mellizos, así que mi barriga es un mes más o menos más grande...
Yo no renuncio al orgasmo. Nosotros para tener una mejor penetración sin que nos moleste mi barriga lo hacemos de lado con él detrás mío. Él tiene una mejor penetración, yo lo siento mucho más y me puede acariciar mejor, y mientras tanto, o él o yo me masturbo mientras tiene lugar la penetración. La verdad es que estoy muy excitable y llego al orgasmo casi en seguida... Suerte y que lo disfrutes!
Lunitaloca+mellis (26+5)

T
tess_7973424
29/8/06 a las 12:29

Hola samantha
yo estoy mas comoda poniendome encima de mi marido, yo me siento más segura y la penetracion es total claro que solo en el momento de la penetracion si no pobrecito lo aplastaria el resto pues de lado.Tu ve intentandolo hasta que encuentres la postura en que estes mas comoda el lo entenderá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest