Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y reglas de 28-30 dias???????

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 12:40
M
monica_7400779
4/7/08 a las 18:44

Hola a todas, os voy a explicar desde el principio, hace año y medio dejo las anticonceptivas despues de 4 años tomandola, para buscar bebe, entonces mis reglas se descontrolan y me bajan cada 40 o 50 dias. Despues de un año de busqueda voy al gine al no quedarme embarazada, me dice que tengo ovarios poliquisticos, hasta hay todo entendible, pero es que ahora llevo tres meses bajandome la regla cada 28 - 30 dias, todo esto sin ningun tipo de medicacion. Hoy he ido a hacerme una ecografia por dolores de barriga y me dice el medico que me hace la eco que si sabia que tenia ovarios poliquisticos y yo le dige que si, y el me dice que solo tengo un ovario poliquistico SOLO UNO. Yo siempre he pensado que ovarios poliquisticos eran reglas muy descontroladas ME PODEIS SACAR DE LA DUDA.

Otra cosita, alguien que antes de bajarle la regla, tenga muchos gases y retortijones, que tomais?

Muchas gracias por contestad.

Ver también

M
mitka_9603141
4/7/08 a las 22:49

Yo estoy + o- igual
Hola, a mi me pasa casi lo mismo: deje las pastillas hace 1 año y medio para buscar baby y, desde entonces, tengo ovarios poliquisticos (OP). Durante el primer año casi ningun mes me bajaba la regla, en los ultimos 6-7 meses se me ha regulado sola (al parecer kse vaya regulando sin medicacion es lo normal) y ya me baja casi todos los meses pero mis ciclos son tambien de 30 o 40 dias.

Yo no entendia como, si me bajaba la regla, no era posible k me kedara embarazada y mi medico me explico klos OP salen pk tenemos una disfuncion hormonal, es decir, nos falta una hormona kes lak hace madurar a los ovulos y entonces, como no maduran, los ovarios no los expulsan en las reglas, es xeso kse nos enquistan y no nos podemos kedar embarazadas.