Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y reglas de 28-30 dias???????

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 12:40
M
monica_7400779
4/7/08 a las 18:44

Hola a todas, os voy a explicar desde el principio, hace año y medio dejo las anticonceptivas despues de 4 años tomandola, para buscar bebe, entonces mis reglas se descontrolan y me bajan cada 40 o 50 dias. Despues de un año de busqueda voy al gine al no quedarme embarazada, me dice que tengo ovarios poliquisticos, hasta hay todo entendible, pero es que ahora llevo tres meses bajandome la regla cada 28 - 30 dias, todo esto sin ningun tipo de medicacion. Hoy he ido a hacerme una ecografia por dolores de barriga y me dice el medico que me hace la eco que si sabia que tenia ovarios poliquisticos y yo le dige que si, y el me dice que solo tengo un ovario poliquistico SOLO UNO. Yo siempre he pensado que ovarios poliquisticos eran reglas muy descontroladas ME PODEIS SACAR DE LA DUDA.

Otra cosita, alguien que antes de bajarle la regla, tenga muchos gases y retortijones, que tomais?

Muchas gracias por contestad.

Ver también

M
mitka_9603141
4/7/08 a las 22:49

Yo estoy + o- igual
Hola, a mi me pasa casi lo mismo: deje las pastillas hace 1 año y medio para buscar baby y, desde entonces, tengo ovarios poliquisticos (OP). Durante el primer año casi ningun mes me bajaba la regla, en los ultimos 6-7 meses se me ha regulado sola (al parecer kse vaya regulando sin medicacion es lo normal) y ya me baja casi todos los meses pero mis ciclos son tambien de 30 o 40 dias.

Yo no entendia como, si me bajaba la regla, no era posible k me kedara embarazada y mi medico me explico klos OP salen pk tenemos una disfuncion hormonal, es decir, nos falta una hormona kes lak hace madurar a los ovulos y entonces, como no maduran, los ovarios no los expulsan en las reglas, es xeso kse nos enquistan y no nos podemos kedar embarazadas.

Por lo kme cuentas, si solo tienes un OP, el otro te funciona bien; asi k tienes muchas mas posibilidades kyo para embarazarte. Espero haberte aclarado algo, Chao.



M
monica_7400779
5/7/08 a las 10:53

Gracias
gracias a las dos por contestar, yo pense que con OP siempre eran las reglas muy irregulares. Ah¡ Y yo no estoy tomando medicacion, porque mi gine pidio antes de nada hacer a mi marido unas pruebas y no han salido muy bien, movilidad un 10% cuando deberia ser un 50% minimo y 10% de bichos vivos y 90% muertos cuando deberia ser al reves, asi que ya veias no lo voy a tener facil, ahora mismo estoy esperando que mi marido vaya al urologo a ver que nos dice, el gine me ha dicho que si mi marido mejora con algun tratamiento entonces si me pone a mi en tratamiento sino para inseminacion artificial.
Espero que tengais mucha suerte y muy pronto lo consigais, yo no se si lo conseguire ahora mismo estoy muy negativa.

Muchisimas gracias por vuestras respueste.

SUERTE

E
edwige_8342445
5/7/08 a las 12:07

Hola
mira, yo también tengo un sólo OP y mis ciclos siempre han sido de 28-30 dias.
Te escribo sólo para animarte porque sí se puede conseguir, de hecho yo estoy embarazada. Que ha sido a la 4 iad (mi marido superproblemón con sus bichitos) , pues sí, pero más tarde o más temprano se consigue.
Espero haberte animado aunque sea un poquito y que no pierdas la esperanza. Besos
Marta

M
monica_7400779
5/7/08 a las 14:32
En respuesta a edwige_8342445

Hola
mira, yo también tengo un sólo OP y mis ciclos siempre han sido de 28-30 dias.
Te escribo sólo para animarte porque sí se puede conseguir, de hecho yo estoy embarazada. Que ha sido a la 4 iad (mi marido superproblemón con sus bichitos) , pues sí, pero más tarde o más temprano se consigue.
Espero haberte animado aunque sea un poquito y que no pierdas la esperanza. Besos
Marta

Gracias
Gracias por darme animos, desde que conoci la noticia de que mi marido tambien esta con problemas, se me hecho hundio el mundo, pero casos como el tuyo me hacen tener alguna esperanza de algun dia poder ser madre.

MUCHAS GRACIAS.

AH¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR ESE ANGELITO QUE LLEGARA A TU VIDA.

D
dilia_9069759
4/8/08 a las 11:41

Ovarios poliquisticos


Hola chicas , buenos días, bueno ya he comentado por encima mi caso en otro foro de enfemenino, pero lo vuelvo a exponer aqui.

Tengo 27 años y llevo con mi marido 11 años y lo unico que nos falta por hacer los dos juntos es tener un bebe, además que super deseado. Llevo sin tomamerme la pildora hace 6 años y tengo ovarios poliquisticos, me he echo pruebas para saber si tenia algun problema y segun mi gine lo unico que tengo son los ovarios poliquisticos, pero que sin problema porque te puedes quedar embarazada aunque con un poquito mas de paciencia, jejeje. Bueno el caso esque estamos un poco hundidos psicologicamente, porque vemos a nuestro grupo de amigos con sus bebes o que los están esperando y yo no digo que no se lo merezcan mas que nosotros, pero siempre digo una cosa que Dios da pan a quien no tiene dientes, pero bueno el tema esque mi gine me mando Omifin para ver si el problema era la ovulación, bueno este es el tercer mes que lo estoy tomando y de momento nada, lo solemos hacer un dia si y uno no, y nada de nada no vemos el momento de ver el positivo. Mi gine y la gente me dice que me olvide del tema, pero quien este en mi misma situación entendera que no es fácil y sobre todo si estas rodeada de niños. Hoy voy a comprar a mi marido maca andina, que por lo que he leido va bastante bien para la cantidad y calidad de semen y bueno también he leido que la onagra es buena para deshacer los quistes, pero no se si es equivalente tomarla con el Omifin, a ver si me podeis decir algo ya que mi gine esta de vacaciones y hasta Septiembre no puedo preguntarselo.
Un beso a todas y gracias por leerme.

A
an0N_869854099z
4/8/08 a las 18:08

Yo tambien tengo tu problema
Me recetaron adolonta pero porque tengo reglas muuyy dolorosas y todavia no saben por que me pasan
me dicen que cuando tenga un crio se me iran y llevo 5 años buscando el crio y no llega.

T
toni_6298484
9/2/09 a las 19:55

Mi opinion
Yo tambien tengo los ovarios poliquisticos pero en mi caso no me baja el periodo, tambien he ido a ginecologo en mogollón de ocasiones y no tiene importancia, a mi me dijeron que si me afectaba sicologicamete podia seguir tomando la pildora, yo la deje porque estaba un poco cansada asi que no la sigo tomandola ,con la pildora seguiria tenieendola regularmente como los 4 años que la he tomado.
Ahora quiero ser madre y me pondran dentro de un mes un trataiento para ello, espero que todo salga bien.
si es verdad que siempre tengo mogollon de gases y para eso puedes ir a cualquier farmacia y el farmaceutico te aconseja a mi me aconsejaron aero red y me va bastante bien.

Un saludo y suerte.

A
alissa_7904868
10/2/09 a las 17:02

Sop
me comentó mi ginecologo que aunque tenga la regla regular tengo el sindrome o sea para ser sop debes tener varios sintomas entre ellos reglas raras o no tener. No todas las que tenenos sop tenemos la regla irregular.

Yo tengo calvicie con patrón masculina, bello en la cara y sitios que es masculino, me cuesta quemar la insulina, y cojo peso rapidamente sin ninguna causa aaa y respondo super bien a la medicación( si se descuidan me hiperestimulo).

Me comentó que todo da ha entender que soy sop porque tengo todos los sintomas menos el de regla irregular o amnorrea.

Dice que no todas somos de libro

AAaa me dejaba lo mas importante ...dice que el sop puede producir infertlidad...
animos porque aunque sea difícil no es impossible quedarse y hasta puedes hacerlo de forma natural....

Suerte......


Olga

K
kaja_6126640
10/2/09 a las 18:10
En respuesta a alissa_7904868

Sop
me comentó mi ginecologo que aunque tenga la regla regular tengo el sindrome o sea para ser sop debes tener varios sintomas entre ellos reglas raras o no tener. No todas las que tenenos sop tenemos la regla irregular.

Yo tengo calvicie con patrón masculina, bello en la cara y sitios que es masculino, me cuesta quemar la insulina, y cojo peso rapidamente sin ninguna causa aaa y respondo super bien a la medicación( si se descuidan me hiperestimulo).

Me comentó que todo da ha entender que soy sop porque tengo todos los sintomas menos el de regla irregular o amnorrea.

Dice que no todas somos de libro

AAaa me dejaba lo mas importante ...dice que el sop puede producir infertlidad...
animos porque aunque sea difícil no es impossible quedarse y hasta puedes hacerlo de forma natural....

Suerte......


Olga

Ovarios poli...
LA DEFINICION EXACTA PARA QUE LO ENTENDAMOS TODAS BIEN ES LA SIGUIENTE:

IMAGINATE QUE TIENES UNA TOMATERA (TUS OVARIOS)... LO IDEAL ES QUE PRODUZCA 1 Ó 2 TOMATES GRANDES, MADURITOS Y BIEN GORDITOS (OVULOS NORMALES)... SI TIENES OP, ESOS TOMATITOS VAN A SER MAS NUMEROSOS, INMADUROS Y VERDES, LAS HORMONAS NO DAN ABASTO A MADURAR TANTO POLIQUISTE, COMPRENDES?? HAY MÁS OVULITOS DE LA CUENTA Y NO LLEGAN A MADURAR, POR TANTO NO HAY POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA, MIENTRAS NO MADUREN... LUEGO ESTO PUEDE LIGARSE A PERIODOS DE FALTA DE REGLA, O POR EL CONTRARIO TENER LA REGLA TODOS LOS MESES, PERO EL TEMA PRINCIPAL SE BASA EN LA INMADUREZ DE ESOS OVULOS.

A
ane_5289038
10/2/09 a las 18:12
En respuesta a dilia_9069759

Ovarios poliquisticos


Hola chicas , buenos días, bueno ya he comentado por encima mi caso en otro foro de enfemenino, pero lo vuelvo a exponer aqui.

Tengo 27 años y llevo con mi marido 11 años y lo unico que nos falta por hacer los dos juntos es tener un bebe, además que super deseado. Llevo sin tomamerme la pildora hace 6 años y tengo ovarios poliquisticos, me he echo pruebas para saber si tenia algun problema y segun mi gine lo unico que tengo son los ovarios poliquisticos, pero que sin problema porque te puedes quedar embarazada aunque con un poquito mas de paciencia, jejeje. Bueno el caso esque estamos un poco hundidos psicologicamente, porque vemos a nuestro grupo de amigos con sus bebes o que los están esperando y yo no digo que no se lo merezcan mas que nosotros, pero siempre digo una cosa que Dios da pan a quien no tiene dientes, pero bueno el tema esque mi gine me mando Omifin para ver si el problema era la ovulación, bueno este es el tercer mes que lo estoy tomando y de momento nada, lo solemos hacer un dia si y uno no, y nada de nada no vemos el momento de ver el positivo. Mi gine y la gente me dice que me olvide del tema, pero quien este en mi misma situación entendera que no es fácil y sobre todo si estas rodeada de niños. Hoy voy a comprar a mi marido maca andina, que por lo que he leido va bastante bien para la cantidad y calidad de semen y bueno también he leido que la onagra es buena para deshacer los quistes, pero no se si es equivalente tomarla con el Omifin, a ver si me podeis decir algo ya que mi gine esta de vacaciones y hasta Septiembre no puedo preguntarselo.
Un beso a todas y gracias por leerme.

Igual de hundida que tu!
entiendo tu desesperación, a mi me pasa lo mismo, allá donde voy hay emarazadas, allá donde miro hay bebés, para colmo trabajo con niños, y mi pregunta siempre es la misma: por qué yo no?
yo también tengo ovarios poliquísticos y muchos de los síntomas que llevan consigo: vello corporal, menstruación irregular o ausente en algunos ciclos, aumento de peso fácilmente y sin motivo aparente, dificultad para perder los quilos cogidos, dolor menstrual abominable, dificultad para quedarme embarazada (llevamos intentándolo 15 meses)...
en fin, que más puedo decirte... que no nos decaiga el ánimo y que nos ayudemos unas a otras, contar nuestras experiencias nos lo hace más llevadero.
besos y hasta pronto

A
alissa_7904868
11/2/09 a las 7:58
En respuesta a kaja_6126640

Ovarios poli...
LA DEFINICION EXACTA PARA QUE LO ENTENDAMOS TODAS BIEN ES LA SIGUIENTE:

IMAGINATE QUE TIENES UNA TOMATERA (TUS OVARIOS)... LO IDEAL ES QUE PRODUZCA 1 Ó 2 TOMATES GRANDES, MADURITOS Y BIEN GORDITOS (OVULOS NORMALES)... SI TIENES OP, ESOS TOMATITOS VAN A SER MAS NUMEROSOS, INMADUROS Y VERDES, LAS HORMONAS NO DAN ABASTO A MADURAR TANTO POLIQUISTE, COMPRENDES?? HAY MÁS OVULITOS DE LA CUENTA Y NO LLEGAN A MADURAR, POR TANTO NO HAY POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA, MIENTRAS NO MADUREN... LUEGO ESTO PUEDE LIGARSE A PERIODOS DE FALTA DE REGLA, O POR EL CONTRARIO TENER LA REGLA TODOS LOS MESES, PERO EL TEMA PRINCIPAL SE BASA EN LA INMADUREZ DE ESOS OVULOS.

Nena
explicas muy bien y claro...

Gracias,

Olga

G
gisell_9952304
6/6/12 a las 1:44

Ovarios poliquisticos y no se si stoy embarazada
Mi regla me lleo el 3 de mayo luego el 14 tuva relaciones sin proteccion y el llego entro de mi de ahi entonces me eh sentido muy rara siempre cansada, con dolor en la cintura y en el vientre, y mi variga esta mas inflada nose si es por el quite o por k tavez este embarazada. Me llego hoy 5de junio y no me esta corriendo solo manchas. K me dicen

E
edita_8047345
8/6/12 a las 20:44

Ovario poliquistico ayuda
hola de nuevo,leyendo en internet vi que te puede dar aborto una de las causas si tienes ovario poliquistico es alteracion de hormonas que la mujer tiene bastante vello en la cara, pecho, estomago, espalda, dedo pulgar, o en los dedos de los pies. resulta que yo tengo bastante vello en la cara, pecho tengo algo, barriga tambien (poco) dedos(muy insignificante rubio),
esto se puede deber a que pueda tener esto de mis hormonas mal???
alguien tiene vello y a tenido bebes sin problemas?
estuve haciendome en la cara diferentes laser y depilacion electrica casi ni me sirve el medico me a dixo que no es raro que no pasa nada, pero nose ayuda!

E
eliana_5310193
3/4/13 a las 13:52

El dolor de vientre
hola a todo hay momento que me duele el vientre eso debe ser causante del periodo xque duele mucho estoy buscando respuesta y no la concigo

D
daphne_5432264
7/4/16 a las 21:34

Diane 35 peligroso?
Hola a todas, hace poco me realice un chequeo porque había tenido una infección que en realidad se me paso, siempre he menstruado aunque entre 28-30 días, tengo un peso normal a mi talla, no tengo acné, ni exceso en vellos, ni dolores fuertes en cólicos. Sin embargo, me dijeron que tengo SOP, me recetaron Diane35, pero antes de tomarlas he navegado en Internet y encontré que es peligrosa puesto que causa "trombosis"

Z
zhihan_8144974
10/8/17 a las :24

Hola, haber si alguien a pasado por algo similar, también tengo ovarios poliquístico  de 8 a 10 quistes chicos en cada ovario,pero no tengo el síndrome, hace 3 meses me hicierin un legrado por abortó pero aun no se porque paso.. el OP puede ser causa de aborto?? 

F
faris_8237980
12/8/17 a las 1:38
En respuesta a monica_7400779

Hola a todas, os voy a explicar desde el principio, hace año y medio dejo las anticonceptivas despues de 4 años tomandola, para buscar bebe, entonces mis reglas se descontrolan y me bajan cada 40 o 50 dias. Despues de un año de busqueda voy al gine al no quedarme embarazada, me dice que tengo ovarios poliquisticos, hasta hay todo entendible, pero es que ahora llevo tres meses bajandome la regla cada 28 - 30 dias, todo esto sin ningun tipo de medicacion. Hoy he ido a hacerme una ecografia por dolores de barriga y me dice el medico que me hace la eco que si sabia que tenia ovarios poliquisticos y yo le dige que si, y el me dice que solo tengo un ovario poliquistico SOLO UNO. Yo siempre he pensado que ovarios poliquisticos eran reglas muy descontroladas ME PODEIS SACAR DE LA DUDA.

Otra cosita, alguien que antes de bajarle la regla, tenga muchos gases y retortijones, que tomais?

Muchas gracias por contestad.

Hola yo también tengo ovarios poliquístico me mandaron medicación para reventarme los quistes y me dijeron que no podría tener hijos (fácilmente) y ahora tengo un bebe de 3 meses la medicación no me hizo nada asique no desesperes cuando menos lo esperes te quedarás 

V
velia_6067519
12/8/17 a las 12:10
En respuesta a faris_8237980

Hola yo también tengo ovarios poliquístico me mandaron medicación para reventarme los quistes y me dijeron que no podría tener hijos (fácilmente) y ahora tengo un bebe de 3 meses la medicación no me hizo nada asique no desesperes cuando menos lo esperes te quedarás 

Hola!! Cuanto tardastes en quedar embarazada?? 

F
faris_8237980
12/8/17 a las 12:40
En respuesta a velia_6067519

Hola!! Cuanto tardastes en quedar embarazada?? 

Pues deje de tomar la medicacion en mayo y en julio me quede embarazada pero como mis reglas eran tan irregulares y había veces que no me venía en meses hasta septiembre no me enteré de que estaba embarazada asique no te desanimes tengo amigas con el mismo problema y an tenido hijos hasta 3 jajajaja una amiga mia lleva 5 años buscándolo y de dio por vencida y ahora está de 6 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook