Foro / Maternidad

De 30 semanas y me duelen mucho las piernas

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:55
I
ivon_7991241
13/1/10 a las 19:46

No se si a alguna le pasa pero me paso la noche despertandome con un dolor de piernas insoportable como si llevara mucho tiempo en la misma postura que necesito levantarme andar un poco y volver a acostarme.
Estoy un poco preocupada no se si alguna esta igual agradecería una ayudita. Un saludo

Ver también

E
emily_9366232
13/1/10 a las 19:53

Hola
a mi eso me pasa desde el primer momento del embarazo.
me baja el dolor desde la cadera y es terrible.
si me pongo boca arriba y estiro las piernas un minuto se me pasa peor al rato de estar dormida otra vez lo mismo.
mi medico dijo q es normal

I
inha_6322281
27/1/10 a las 16:55

Piernas cansadas
Hola chicas os quería comentar mi último descubrimiento: MENAVEN gel para las piernas cansadas.

Este es mi segundo embarazo, con el primero no tuve nunca este problema pero con este gordi tengo las pienas como embotadas. En casa siempre hemos tenido trombocid por eso de los hematomas y tal pero no me dabamucho alivio la verdad. Mi matrona me comento que este gel a parte de ser un medicamento (por lo visto trombocid) no lo es. Es seguro para las embarazadas porque no pasa ala placenta¿?. Es gel como decía y lo metes en el frigo, se absorbe al momento y te puedes vestir. Lo dicho llevo una semana y lo noto de verdad. Po cierto es mas barato

Espero que os sirva. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir