Foro / Maternidad

Le duele la pierna al andar despues de la vacuna de los 18 meses

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 9:29
A
aliza_5183419
9/3/07 a las 9:07

Es normal? estoy preocupada porque desde que ayer le pusieron la vacuna de vez en cuando le cuesta andar (sobre todo despues de estar un rato sentado ) es como cuando tenemos agujetas que en frio nos cuesta arrancar y cuando calentamos ya casi no nos molesta algo asi le pasa a el
me ha preocupado mas porque segun le estaba poniendo la vacuna se movio y la enfermera pego un grito porque se creyo que la aguja se habia quedado dentro y le doy vueltas a lo de la aguja ,no se , que sera supongo normal pero si a alguno de vuestros bebes le ha pasado algo parecido os agradeceria me lo contarais
gracias y un saludo

Ver también

J
jenna_6445197
9/3/07 a las 9:20

A mi hija también le molestó mucho
Vacunamos a mi hija la semana pasada (18 meses) y a diferencia de las vacunas anteriores ésta le puso toda la zona del pinchado inflamada y roja y le tocabas y estaba ardiendo todo alrededor. Parecía como si le hubiese picado un bicho o algo así, de hecho en la guardería no me acordé de comentarles nada y se pegaron un susto tremendo al verle la pierna pensando que le había picado algo porque no sabían que la habían vacunado. Luego se le puso moradito y tiene aún un bultito. No te preocupes.

A
aliza_5183419
9/3/07 a las 9:29

Gracias
por responderme os lo agradezco muchisimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir