Foro / Maternidad

Os duelen las piernas por las noches???

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 17:47
M
merce_5988717
25/4/07 a las 20:03

hola holita, chicas, por las noches me dan dolores de piernas, estoy medio dormida y me despierto a hacer pis, con un dolor de piernas, que no veas. me pongo una almohada, me doy cremas y ando mucho asi que mucho mas no puedo hacer, solo queria saber si os pasa a vosotras tambien... besos

Ver también

K
karina_8662395
26/4/07 a las 9:41

A mí también
Yo ya llevo tres semanas durmiendo con una almohada debajo de los pies. Yo también ando mucho y mi marido me da masajitos con crema, pero aún así a partir de las 7 o las 8 de la tarde me empiezan a doler mucho. He pensado en comprarme unas medias de esas de descanso, pero claro... ya mismo con el calor que hace no podría ponermelas, así que no sé si al final me las compraré o no. Lo que me da miedo es que si a estas alturas estamos así.... que será de nosotras en 2 o 3 meses!!!

Noelia 20+2

S
shuqin_5933529
26/4/07 a las 11:27

Hola cristina
Yo he estado igual hace algunas semanas, lo comenté igual que tú aquí en el foro, pero parece que sólo me sucedía a mí, así que empecé a buscar artículos sobre el tema y encontré algunos que relacionaban esos dolores con falta de vitaminas y calcio, así que se lo comenté a la matrona y me recomendó un complejo vitamínico, Femivit, y a comer plátanos y lácteos, en un par de días me desaparecieron y hasta ahora. No sé si será tu caso, pero por como lo describes, yo estaba exactamente igual, un dolor que me llegaba desde las caderas hasta los tobillos. En fín, espero haberte ayudado. Besos.

M
merce_5988717
26/4/07 a las 17:44

Pues si que estamos buenas...
ya veo que no soy la unica, bueno, pues a mi me han dicho lo mismo que haceis todas, piernas en alto, andar, cremitas, y de mas, pero aun asi algunas noches es insoportable. en fin, compañeras sufridoras, estos peques... je je je

M
merce_5988717
26/4/07 a las 17:47

Lumbago¡¡¡
jo, pues eso si que es malo malote.... yo tuve pero sin estar embarazada y claro, me pincharon en vena y arreglado, pero nosotras lo tenemos peor, la verdad... asi que lo unico que te puedo decir, es que, para prevenirlo, debemos sentarnos en sillas no muy blandas,mantener la postura recta, agacharnos de manera correcta para levantar un peso, y ejercitar los lumbares aunque solo sea caminando... imagino que todo esto ya te lo han dicho pero bueno, por si te ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest