Foro / Maternidad

De 32 semanas y con dolores

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 23:47
H
hend_7965606
4/6/07 a las 22:22

Hola chicas,

a ver si hya alguien que le pase lo mismo que a mi, estoy de 32 semanas y mi niña se mueve muchísimo. Desde hace unos días, noto como me empieza a presionar abajo, supongo pq se está encajando. Hasta ahí bien, pero es que lo que he empezado a notar es que a veces me dan como unas "contracciones" o eso parecen, pero no que se me pone la barriga dura, me lo noto como abajo del útero. Si las tuviera que definir serían de alrededor de 10 cm y dura como 2 segundos, luego se me pasa.

Estoy un poco asustada, pq es muy pronto para cononocer a mi peque.



a alguien le pasa lo mismo??

Gracias a todas

Ver también

M
mariea_5302112
4/6/07 a las 22:37

Contracciones o pinchazos??
te lo digo porque a mi lo que me dan justo en esa zona que dices son pinchazos fuertes, yo pensaba que se estaría encajando pero dicen que no tiene nada que ver, que es del útero y ya está. A ver si alguna mami experimentada nos lo puede aclarar mejor.
besos.

J
janin_9023299
4/6/07 a las 23:47
En respuesta a mariea_5302112

Contracciones o pinchazos??
te lo digo porque a mi lo que me dan justo en esa zona que dices son pinchazos fuertes, yo pensaba que se estaría encajando pero dicen que no tiene nada que ver, que es del útero y ya está. A ver si alguna mami experimentada nos lo puede aclarar mejor.
besos.

Hola!
Pues mira que yo estoy de 30+2 y me pasa igual, pero en mi caso es un dolor super fuerte como cuando uno tenia el periodo muy fuerte o como cuando uno come algo que no le cae bien y despues te da mal de estomago, pues ese mismo dolor y siempre despues voy al baño, tambien he notado mucho mas flujo y hasta me despierto desl dolor, en algunas ocaciones no puedo caminar mucho por que siento que el bebe esta muy abajo en fin no se si sera que se me va a adelantar o que, por suerte tengo cita mañana con mi doctora aver que me dice, suerte con tu embarazo y pues nada que nos queda... aguantar lo que nos queda de embarazo jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest