Foro / Maternidad

Esta sentadito..............32 semanas

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las :24
E
emina_8450596
20/3/10 a las 13:54

Hola ha todas.
El jueves tube eco para ver como va mi niño y sigue sentado, pesa 1k800 lo normal para las semanas que estoy.
yo pensaba que podian darse vuelta en el ultimo momento pero el gine me ha dicho que o lo hace en dos semanas o ya no se dara la vuelta xk no tiene muxo espacio y que no le ve animado hacerlo es muy trankilo esas han sido sus palabras.
A mi me da igual parto natural o cesarea, pero me gustaria que mi marido entrase conmigo y viviera la experiencia; ademas aunque os parezca una tonteria me da panico la sonda¡¡¡¡ y he leido que en cesarea la ponen -
Que me podeis decir de lo de darse la vuelta? se nota cuando se la dan?
Y de lo de la sonda? la ponene?
muchas gracias y un abrazo-
Bss

Ver también

G
geneva_7290477
20/3/10 a las 14:58

Olaa
la mia a las 29+2 ke fui a ke em vean ya estaba encajada y ni me entere cuando se dio la vuelta pero tu tranki ke todavia te keda tiempo alomejor se da la vuelta
y lo de la sonda ni idea
besitos

I
ilana_9697957
21/3/10 a las :22

Te refieres a la sonda del pipí??
Te aseguro que ni la notas, yo no he parido pero me han operado dos veces y esta úlltima me durmieron de cintura para abajo y ni noté la sonda.
Violeta+mi beba 20+6

R
roser_6111149
21/3/10 a las 2:12

"se acomodo en la semana 33"""
Animo ya tambien estaba preocupada y justo dos dias antes de regresar al medico, en la madrugada me despertaron los movimientos de mi bb, senti claramente como se giro y no fue para nada doloroso.......... animo solo ponte de repente en cuatro patas, yo lo hacia sobre mi cama viendo la tele y funciono!!!!!!!! fui al medico y el me lo confirmo ya esta de cabeza.....!!!suerte!!!

Y
yareli_5846754
21/3/10 a las 9:44

Natalia
Yo he escuchado muchas muchas veces que para que se gire tienes que gatear como un bebe, a diario y cada vez que puedas date un paseito en casa a gatas, por lo que he oido es muy efectivo..

Mucha suerte!

T
tamari_6953574
21/3/10 a las 10:24

El mío en la eco de la 32 tb sentado
ahora en la eco de lo 36 ya lo tenía bien colocado, no noté cuándo se giró, pero si se que lo hizo un día después de la eco de la 32 por los movimientos, de sentir todos sus movimientos abajo, a sentirlos arriba.
tranquila que puede girarse, y de hecho es lo normal, solo del 3 al 4% no se giran.

Ya nos cuentas

X
xue_8992049
21/3/10 a las 11:13

Holaaa
lo de que este sentado no te debe asustar yo iba a la eco de la semana 39 con el sentado y la noche antes note unos movimientos muy bruscos me asuste un poco pero pense que era por la postura que yo habia cogido cuando fui a la consulta me dice que esta girado y no nos lo creiamos iba para cesarea programada para la siguiente semana y se nos dio la vueltaaaa era increible a mi me decian que ya no se la daba....nacio de 41+1 y aunq me puse de parto yo sola finalmente me hicieron una cesarea pero todo salio bien lo importante es que da igual como venga al mundo pero que lo haga bien, sano y fuerte... lo de la sonda no es nada ni te enteras es peor para los hombres que para nosotras!!!
mucha suerte con todo ya nos contaras!!

E
emina_8450596
24/3/10 a las 23:50

Gracias¡¡¡
muchas gracias a todas, leeros me ha trankilizado mucho.
Hasta el dia 5 no tengo la eco, haber si tengo suerte y ya esta colocadito.
Hoy se ha movido mas de lo normal y he tenido pinchacillos abajo, es la primerta vez que lo siento ya son 33 semanas, supongo que ya tardaba por lo que he leido en este foro hay chicas que tienen contraciones desde los 6meses.
ya me he mentalizado de que si es cesarea como si es parto lo principal es que todo salga bien.
muchos besos a todas y mil gracias.

M
maryem_9001930
25/3/10 a las 10:28

Tambien sentado
Hola chicas;

Pues estoy como tu, preocupadilla, te cuento: este finde me encontraba fatal, contracciones, dolores, tirones en las ingles, no podia moverme, la verdad me asuste mucho pensando si me estaria poniendo de parto y sólo estoy en la semana 29.

Bueno el caso es que el lunes voy hacerme la eco 4D y me dice el ecografo: sabes que esta sentado, no podia creermelo, lleva todo el embarazo boca abajo y ahora se da la vuelta. Y la verdad es que cada vez es más dificil que vuelva a girar por falta de espacio.

Esta tarde voy a mi gine a ver que opina él, pero me estoy mentalizando a que puede que sea una cesarea, y a mi lo que más me fastidia es que tenga que estar sola, que no pueda entrar mi marido. Bueno y lo echa polvo que estare los dias siguientes, por otro lado con cesaria nos ahorramos los dolores de la dilatación, en fin tendremos que esperar.....

Y
ying_5290629
25/3/10 a las 11:02

Tranqui
Hola,
Yo estoy de 36 semanas y el lunes en la eco segúía sentado (diez días antes ya se había puesto en cefálica) pero ha cambiado. Las palabras de mi gine fueron: nada de alarmas, hay tiempo de sobra, he visto de todo. Y ni mencionar la palabra cesárea, asi que estás a tiempo.

L
lis_6252757
26/3/10 a las :24

Cesárea para el martes 30
Hola guapas!!!

Hoy justo hago las 38 semanas. Mi niña lleva de nalgas desde enero!!! Este martes fuí a la ginecóloga para hacerme lo de los monitores y ya fijamos una fecha para la cesárea porque a estas alturas y con lo cómoda que está ya no se da la vuelta. Y eso que lo he intentado de todas las formas posibles!!! No sé cuantas veces he fregado el suelo de casa acuatro patas

Ahora ya me he concienciado y estoy deseando que llegue este martes para ver su carita y comérmela a besos. Sea como sea pero que venga bien!!!! Pero tengo que reconocer que al principio estuve bastante hundida porque siempre había pensado en el parto vaginal, con mi marido al lado!!!!

Pero lo dicho, que todo salga bien es lo importante,

Ánimo a todas y a ver si vuestros pequeñ@s se deciden a girarse!!!

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir