Foro / Maternidad

A las de 32 semanas¿ tirais mucho flujo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 15:02
G
gerda_8657426
15/2/07 a las 18:07

Hola chicas, estoy de 32 semanas, llevo ya una semana mas o menos tirando mucho flujo, ya se que es un poco desagradable, a veces noto y todo como me cae, es de color blanco, perdon por el comentario.
Tambien tengo un poco de perdida de orina, chicas esto sera normal? a vosotras tambien os pasa?
Perdonar por los comentarios, y gracias a todas.Besos

Ver también

I
iratxe_7230900
15/2/07 a las 18:28

Hola noe
yo mañana cumplo 35 semanas, y desde la semana 30 aprox que tengo mucho flujo, ademása veces es de un color amarillito o verde muy clarito, pero no siempre.

Me he hecho unos análisi de orina, y no tengo infección, así que estoy tranquila.

Lo de la orina me pasa generalmente cuando estornudo, que si tengo la vejiga llena, se me escapa un poquito.

Mirella

A
assa_6091884
16/2/07 a las 15:02

Yo también
Hola, es mi tercer embarazo y desde el principio estoy echando muchísimo flujo transparente o amarillento.

Esta semana, 38, incluso he tenido que cambiar de braguitas a lo largo del día. El gine dice que es normal, que en algunos embarazos el cuerpo hidrata más la zona. No se si será por eso, pero ahora me ha dado negativo el resultado del streptococo.

Bueno, no te preocupes, lo único que es un rollo no poder quitarte las braguitas ni para dormir.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook