Foro / Maternidad

De 33+4 y 3 días con diarrea. alguna le pasa?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 10:11
N
nayma_8044872
20/7/09 a las 11:27

Hola a todas,

estoy un poco preocupada porque llevo 3 días con diarrea y parece que no se me pasa. Comiendo limpio y cuidándome, pero nada, desde el viernes igual y hoy sigo. Estoy de 33+4 días.

Por las tardes noches también tengo molestias como de menstruacción y contracciones de esas que se pone la tripa dura, pero nada dolorosas. Las molestias también suaves eh. No es por el dolor, es más el pensar si es normal..

A alguna le ha pasado? creeis que me tengo que preocupar?

Gracias por vuestras respuestas!

Ver también

N
nayma_8044872
21/7/09 a las :08

Yo al final he ido al médico
Hola Laura, yo al final he llamado al gine y le he explicado y me ha dicho que fuera a urgencias para que me hicieran una analítica y ver que no estoy deshidratada. Me imaginaba que no estaba deshidratada porque al igual que tu bebo mucha agua y tampoco he dejado de comer. Todo estaba bien y me han dicho que era una gastroenteritis. Que si sigo con diarrea tome suero para no deshidratarme.

Así que podemos estar tranquilas!

D
darja_6866205
21/7/09 a las 10:11

Buenos dias chicas!
Deciros q hoy estoy de 36 semanas y hace 2 semanas estube 4 o 5 dias con la barriga trastornada, le pregunte a una amiga q tubo su baby hace un mes y me dijo q ella por esas fechas tambien estubo con diarrea!!!

Entre las calores y los dias q estube con la barriga revuelta, mi niña no ha cojido mucho peso, ahora estoy intentando q se recupere, estoy almorzando todos los dias y me tumbo para el lado izquierdo despues de cada comida, haber si asi engorda mi señorita algo mas!!!!!

UN SALUDO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram