Hola chicas!!
Pues eso hijas, que desde hace una semanilla los pies los tengo fatal!!
Se hinchan nada más levantarme, y a pesar que nome duelen mucho, es muy molesto...
Ya sé que en estas últimas semanas se suele retener mucho líquido, y por es la hinchazón, me tomo la tensión todos los días porque me dijo mi matrona que con la retención también suele subir, y que eso si es peligroso para la nena, pero la tengo muy bien, normalmente a 11/7 que es perfecta, pero que si sube a 14 o algo así que me vaya a urgencias pitando!!
Me gustaría a ver si lguna de vosotras está como yo, y además de lo típico de poner los pies en alto, y lo de drme con la ducha con agua fría en los pies, conoce algún truquillo casero para hace más llevaderos estos últimos días!!
Ah!!! y lo de andar ni hablar, que ya e pregunté a la matrona y me dijo que ra peor irme aandar, que lo único era tener los pies en alto todo el tiempo que pudiera.
Un besote a todas, y enhorabuena a las que ya son mamis, y a las que nos queda poquito, mucha suerte es vuestros partos!!
Cynthia + Carolina de 37+5 semanitas!! Aysssssssss ya solo quedan 17 días para vernos!!