Foro / Maternidad

De 37+5 y pies super hinchados!!! algún truquillo casero???

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 13:48
M
mandy_6916269
9/6/07 a las 18:15

Hola chicas!!
Pues eso hijas, que desde hace una semanilla los pies los tengo fatal!!
Se hinchan nada más levantarme, y a pesar que nome duelen mucho, es muy molesto...
Ya sé que en estas últimas semanas se suele retener mucho líquido, y por es la hinchazón, me tomo la tensión todos los días porque me dijo mi matrona que con la retención también suele subir, y que eso si es peligroso para la nena, pero la tengo muy bien, normalmente a 11/7 que es perfecta, pero que si sube a 14 o algo así que me vaya a urgencias pitando!!
Me gustaría a ver si lguna de vosotras está como yo, y además de lo típico de poner los pies en alto, y lo de drme con la ducha con agua fría en los pies, conoce algún truquillo casero para hace más llevaderos estos últimos días!!

Ah!!! y lo de andar ni hablar, que ya e pregunté a la matrona y me dijo que ra peor irme aandar, que lo único era tener los pies en alto todo el tiempo que pudiera.

Un besote a todas, y enhorabuena a las que ya son mamis, y a las que nos queda poquito, mucha suerte es vuestros partos!!

Cynthia + Carolina de 37+5 semanitas!! Aysssssssss ya solo quedan 17 días para vernos!!

Ver también

M
mandy_6916269
9/6/07 a las 19:38

Lo subo!!
Ninguna sabe nada??

C
clhoe_8611788
10/6/07 a las 12:57

Hola incognit...
Yo te aconsejo 10 minutos diarios de pies en alto, pero bien en alto con el culete pegado a la pared. Y cómprate la crema "fito cool" en farmacia, pasas mucho frio en las piernas pero verás que bien te va... yo casi 35 semanas y pies nada hinchados
MUcha suerte!!!

M
mandy_6916269
10/6/07 a las 13:48

Gracias a las dos...
Hoy me pasé toda la mañanita con los pies en alto sin caminar nada, y la verdad los tengo genial!! Claro que me duele el culete de estar sentada!!!! jajajajaja...

Me he dado cuenta que es verdad que cuanto más ando peor se me ponen, para que veáis a unas os mandan andar y a otras nos mandan estar quietecitas!!!

Yo de todas formas me sigo tomando la tensión para controlar, y nada de nada, la tengo perfecta, pero claro con lo que me dijeron pues ya se asusta una, a ver si Carolina se decide a salir y se adelanta unos dias que ya está grandota!! en fin que ya queda menos y que todo está bien que es lo que importa.

Besos y a ver si alguien sabe más truquillos.

Cynthia + Carolina de 37+6 semanitas ya!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest