Foro / Maternidad

Algun truquillo para las nauseas?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 15:08
A
an0N_649891899z
28/1/08 a las 23:11


Hola soy nueva en este foro y me gustaría ver si alguien tiene algún truquillo para las nauseas, por que hace unos días que estoy fatal, el 12/01 me entere que estoy embarazada de 6 semanas y la verdad que era una de las noticias que mas ansiaba desde hace ya varios años, costo algo pero aquí esta.
Les cuento que tengo 34 años, estoy casada hace 6 años y hace 11 que estamos juntitos, tenemos una niña de 4 años (mi solcito)que siempre nos pedía su hermanito. Con ella tuve vómitos y hasta me tuvieron que internar por deshidratación y espero que este no sea así.
Les mando un beso grande a todas. Mariela

Ver también

Y
yrama_9097402
28/1/08 a las 23:27

Aceitunas
HOla, yo tambien soy nueva, estaba en el foro de infertilidad y mirame despuès de operaciones, examanes y y una perdida, por fin este bb sé que lo voy a lograr....tengo sumo cuidado con lo que tomo, el doctor me receto Gravol (soy de Perú nosé si por allá lo venden) pero trato de no tomar nada de quimicos aunque dicen que este es inocuo, mis hermanas lo tomaron y sus hijos son super...

Ya estoy entrando a la 8va semana y las nauseas aumentaron, he bajado casi 6 kilos, ha bajado mi apetito y me vienen nauseas siempre antes de las comidas, asi que intente con las aceitunas y sabes me resulto...pero como sabras todo depende de la respuesta de cada organismo, no todas somos iguales....

El jugo de Naranja frio tambièn me ha ayudado, a parte que consumes vitamina C y calcio.....no chupes limón eso baja tu nivel de globulos rojos.

Saludos....

A
an0N_649891899z
29/1/08 a las 15:00
En respuesta a yrama_9097402

Aceitunas
HOla, yo tambien soy nueva, estaba en el foro de infertilidad y mirame despuès de operaciones, examanes y y una perdida, por fin este bb sé que lo voy a lograr....tengo sumo cuidado con lo que tomo, el doctor me receto Gravol (soy de Perú nosé si por allá lo venden) pero trato de no tomar nada de quimicos aunque dicen que este es inocuo, mis hermanas lo tomaron y sus hijos son super...

Ya estoy entrando a la 8va semana y las nauseas aumentaron, he bajado casi 6 kilos, ha bajado mi apetito y me vienen nauseas siempre antes de las comidas, asi que intente con las aceitunas y sabes me resulto...pero como sabras todo depende de la respuesta de cada organismo, no todas somos iguales....

El jugo de Naranja frio tambièn me ha ayudado, a parte que consumes vitamina C y calcio.....no chupes limón eso baja tu nivel de globulos rojos.

Saludos....

Muchas gracias, no sabía lo del limón

La verdad que no tenia idea lo del limón, me lo había dicho mi papa, no sabia que bajaba los glóbulos rojos, mil gracias y ya voy a probar con las aceitunas por que me siento fatal, no doy mas, yo recién cumplo la 7ma. semana, voy para la 8 espero que quede menos. Sabes que yo también vengo del foro de infertilidad, ahí era somelina y tú? Besos, Mari

A
an0N_649891899z
29/1/08 a las 15:08

Gracias!!!!

Y si, voy a probar todo lo que pueda por que no doy mas y me falta, te hago otra consulta aparte, estas en la semana 13 y seguís con las nauseas o es verdad que en la semana 12 se va mágicamente? por que como conté anteriormente con mi nena tenia unos vómitos fatales y me tuvieron que internar y ahí me aplicaron suero con una inyección que me saco todo malestar que tenia y nunca más, estuve 2 días en la clínica y salí como nueva, por eso no se si es verdad eso que dicen que se va mágicamente. Besos. Mari

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir