En respuesta a yrama_9097402
Aceitunas
HOla, yo tambien soy nueva, estaba en el foro de infertilidad y mirame despuès de operaciones, examanes y y una perdida, por fin este bb sé que lo voy a lograr....tengo sumo cuidado con lo que tomo, el doctor me receto Gravol (soy de Perú nosé si por allá lo venden) pero trato de no tomar nada de quimicos aunque dicen que este es inocuo, mis hermanas lo tomaron y sus hijos son super...
Ya estoy entrando a la 8va semana y las nauseas aumentaron, he bajado casi 6 kilos, ha bajado mi apetito y me vienen nauseas siempre antes de las comidas, asi que intente con las aceitunas y sabes me resulto...pero como sabras todo depende de la respuesta de cada organismo, no todas somos iguales....
El jugo de Naranja frio tambièn me ha ayudado, a parte que consumes vitamina C y calcio.....no chupes limón eso baja tu nivel de globulos rojos.
Saludos....
Muchas gracias, no sabía lo del limón
La verdad que no tenia idea lo del limón, me lo había dicho mi papa, no sabia que bajaba los glóbulos rojos, mil gracias y ya voy a probar con las aceitunas por que me siento fatal, no doy mas, yo recién cumplo la 7ma. semana, voy para la 8 espero que quede menos. Sabes que yo también vengo del foro de infertilidad, ahí era somelina y tú? Besos, Mari