Foro / Maternidad

¿alguna conoce un truquillo casero para...

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 19:06
I
ismary_5824664
5/6/08 a las 17:03

hacer que el bebe se suba para arriba? Os cuento, ayer fui a la eco de las 20 semanas, y todo bien, excepto que por poco no me la hago porque estaba dormidito el muy gandul y aparte estaba muy abajo, en la pelvis, casi retorcido, y hasta que no se movió no pudo hacerla, por lo que primero que me dijo el medico es que tendría que ir otro día a hacermela si no se movia, menos mal que al final se movió, pero bueno mi preocupación es que porque se encuentra tan abajo (no era mi gine de siempre, era una prueba en otra clínica y el tío tenía una cara de malafolla que tiraba para atras y no le pregunte nada) si es posible que le pase algo por estar ahí, y si hay algun metodo para que se suba para arriba, porque aparte esta con las piernas para abajo, vamos, me parece que es un cromito de su mami, que por las noches da doscientas vueltas en la cama incluso dormida y termino siempre retorcida y con un dolor de espalada que pa que. Con razón no tengo barriga, si es que esta ahí abajo, en fin, si alguna sabe algun truquillo casero para que se ponga mas para arriba os lo agradecería muchisimo.
Un besito a todas y gracias de antemano.

Ver también

I
ismary_5824664
5/6/08 a las 17:14

Son dudas de primeriza
Yo lo digo por si es posible que se quede ahí abajo y no se pueda desarrollar, como ya he dicho al tío no le pude preguntar nada, porque fui la ultima despues de 2 hora y pico de retraso y eran las nueve y pico de la noche. Mi miedo es ese, porque me dijo que estaba muy encajado ahí abajo y retorcido y claro, me ha dado por pensar tonterias.

A
an0N_851634199z
5/6/08 a las 17:19

Déjalo tranquilo!
Pobrecito, si se ha metido ahí es que está cómodo ahí; si no, se habría buscado otro sitio, que ahora tiene mucho. En serio, no te preocupes, a mí me han dicho eso también todo el embarazo; casi no la encontraban porque estaba muy abajo. No sé si tendrá que ver, pero mi niña está encajada desde bastante pronto, y eso es una ventaja enorme para el parto. No sufras por el bebé, que seguro que está encantado. Y disfruta de tu embarazo, que pasa volando!
38+6

I
ismary_5824664
5/6/08 a las 19:06

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram