hacer que el bebe se suba para arriba? Os cuento, ayer fui a la eco de las 20 semanas, y todo bien, excepto que por poco no me la hago porque estaba dormidito el muy gandul y aparte estaba muy abajo, en la pelvis, casi retorcido, y hasta que no se movió no pudo hacerla, por lo que primero que me dijo el medico es que tendría que ir otro día a hacermela si no se movia, menos mal que al final se movió, pero bueno mi preocupación es que porque se encuentra tan abajo (no era mi gine de siempre, era una prueba en otra clínica y el tío tenía una cara de malafolla que tiraba para atras y no le pregunte nada) si es posible que le pase algo por estar ahí, y si hay algun metodo para que se suba para arriba, porque aparte esta con las piernas para abajo, vamos, me parece que es un cromito de su mami, que por las noches da doscientas vueltas en la cama incluso dormida y termino siempre retorcida y con un dolor de espalada que pa que. Con razón no tengo barriga, si es que esta ahí abajo, en fin, si alguna sabe algun truquillo casero para que se ponga mas para arriba os lo agradecería muchisimo.
Un besito a todas y gracias de antemano.