Foro / Maternidad

De 37 y mi niño no crece

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las :36
A
an0N_648911199z
19/6/07 a las 23:23

Hola estoy un poco angustiada, vengo ahora del gine y me ha dicho que sergio no esta creciendo, me ha dicho que mañana por la mañana vaya a urgencias y que me miren me tendran que llevar en alto riesgo y si en un par de dias sigue asi me lo provocaran, ya que solo pesa 2465g y la circunferencia de la barriga da de 33s, la verdad es que estoy desconcertada hace 2s estuve en urgencia y me dijeron que pesaba 2600 y hoy esto ha mirado y ha bajado el ritmo de sangre del cordon para que le llegue la sangre al cerebro, asi que haber que me dicen mañana tengo muchas ganas de verlo pero hoy me he quedado ploffffff, alguna que le pase lo mismo?


Un beso a todas

Yolanda

Ver también

B
belkis_6368602
20/6/07 a las :26

No te preocupes...
ami cuñada le paso lo mismo le tuvieron que provocar el parto porque el bebe en vez de crecer estaba haciendose pequeño y aora tiene un nene guapisimo y sanisimo y no tuvo ningun problema suerte y estate trankila que veras que todo sale bien

E
elidia_8542913
20/6/07 a las :33

Estamos en las mismas
yo tengo 35 semanas de embarazo y mi bebe tiene un retardo de cresimiento, no se si es lo mismo qe tu tienes pero qisas te pueda servir de algo mi experiencia...... a mi me estan tratando en fetos de alto riesgo porqe mi hijo pesa 1,750grms y esta demaciado bajo para las semanas qe tengo de embarazo, me hecen dopller obstetricos todas las semanas para ver cuanto es el grado de resistencia qe tiene para recivir los alimentos, a mi pareser tu no tienes demasiado al comparar lo mio ,es por eso qe es mejor qe le consultes bien a tu medico.... lo unico qe se qe tiene consecuencias comoejartelo en encubadora, salen con mas riesgos a ser enfermisos y asta te pueden adelantar el parto..

A
an0N_648911199z
20/6/07 a las 7:13

Muchisimas gracias a todas
Ahora me voy para el hospital a ver que me dicen, luego os cuento.

Un beso

Yolanda

S
shuqin_5933529
20/6/07 a las 9:57

En mi opinión, deberías hacer caso sólo a lo que te indica
tu médico, podemos darte un truco casero para cualquier cosa, compartir molestias, cosas así...pero cuando se trata de decidir qué es lo más conveniente para tu hijo, ahí no hay dudas, igual tienes la placenta envejecida y es hora de que Sergio nazca, no te preocupes, sea lo que sea, no es exactamente un prematuro y probablemente te lo lleves a casa, con tus cuidados en un muy poco tiempo recuperará el peso. Confía en los médicos que ellos saben lo que os conviene. Suerte y ya nos contarás.

A
an0N_648911199z
20/6/07 a las 14:16

Acabo de venir del hospital
Y han confirmado lo que dijo ayer el gine, su barrigita y el estomago es muy pequeño el viernes tengo que volver a ir me haran una dopper y depende de como salga asi haran, estoy nerviosa pero a la vez se que mi niño esta bien y para que no coma dentro mejor fuera, asi que a ver que me dicen el viernes desde luego pequeñito es pero no tiene ningun riesgo que nazca ya.


Un beso

Yolanda + Sergio mi niño te quiero tantoooooo

C
chun_8249645
20/6/07 a las 21:01

Yo estoy peor
Yo, con 38+2, me dijeron 2600g y circunferencia abdominal 296mm. O sea, poquísimo!!!

Yo estaba algo preocupada porque en la ECO de las 32 semanas ya salió que las medidas correspondían con una semana menos, pero el gine...
-Bah, una semana no es na'. Pones el puntero un milimetro pal otro lao y te sale una semana menos. Todo está bien. No tienes de qué preocuparte.

Sí, claro. Muy fácil de decir. Y los percentiles en torno al 13%, cuando dicen que por debajo de 10 ya es preocupante, y en mi clinica, al parecer nadie los mira excepto yo.

Mi gine incluso pasaba de pedirme otra ECO para comprobar, y tuve que inventarme una excusa para conseguir una. En esta última es donde sale 2600g y 296mm. La jefe medico echó una bronca a mi gine por no mandarme la ECO, y escribió en el informe:
Feto discretamente pequeño para edad gestacional.

Y otra ECO en 10 días. Y ni una palabra de provocar parto, ni de CIR, ni na' de na'.

No sé. O es porque los gines de esa clinica no atienden los partos (gabinete medico velazquez), o es porque con mi otro hijo (como dice andorra), el gine le dio demasiada importancia y se invento un supuesto CIR, que luego "no se corrobora por ECO" para inducirme el parto a tiempo de sus vacaciones.

Así que... No sabe una ni de quién fiarse!!!

A
an0N_943042599z
23/4/12 a las :36

Mi hijo tiene 4 años y no crece tiene la apariencia de 2 años
MI NIÑO TIENE 4 AÑOS Y NO CRECE,TIENE LA APARIENCIA
DE 2 AÑOS,COME BASTANTE COMO UN ADULTO GORDO
PERO NO EN GORDA, PESA 14 KILOS,Y CABELLO NO LE CRECE,NUNCA SE LO E CORTADO,ES EXTRAÑO ESTE CASO,YO COMO MADRE MEDA MIEDO QUE SE ME MUERA,TA QUE LO AMO,
PORFA SI ALGUN DOCTOR ES LEIENDO ESTE FORO
ME PUEDE AYUDAR SOY VENEZOLANA,
AQUI DEJO MI CORREO:SILVIAGUZMAN24@HOTMAIL.COM
ES URGENTE LA AYUDA,YA QUE ESTOY MUY NERVIOSA
GRACIAS....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook