Foro / Maternidad

De 38 semanas y ongestión nasal cada noche,alguien igual??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 11:20
A
ayara_7858168
24/9/07 a las 20:35

Es horrible,no puedo respirar por las noches y el médico me ha dicho que no puedo utilizr ningunas gotas de respirar bien ni nada,que cómo mucho utilize esos sprays que venden en las farmacias de agua de mar.
Estoy segura de que esto es del embarazo,porque no estoy resfriada ni nada.
A alguna le ha pasado igual??
Algún remedio casero??
Gracias!

Ver también

S
soad_5774499
24/9/07 a las 20:47

Hola
Yo estoy de 27 semanas y estoy igual. Me paso las noches sin poder dormir porque no puedo respirar, luego, como repiras por la boca, se te reseca la boca y parece que te has tragado un estropajo.
Esta mañana he estado en el médico (la situación era bastante insoportable y no me veía con fuerzas de aguantar así 3 meses más) y me ha dicho que tengo catarro y además del jarabe me ha dicho lo del agua de mar. Ya lo usaba antes y era lo que mejor me iba, me lo echo antes de irme a la cama y aguanto un par de horillas sin despertarme, y me ha recomendado qeu en lugar de echarmelo solo cuando me vaya a la cama lo haga 3 o 4 veces al día y los resultados de por la noche serán mejores.

Un beso

A
ayara_7858168
25/9/07 a las 1:15
En respuesta a soad_5774499

Hola
Yo estoy de 27 semanas y estoy igual. Me paso las noches sin poder dormir porque no puedo respirar, luego, como repiras por la boca, se te reseca la boca y parece que te has tragado un estropajo.
Esta mañana he estado en el médico (la situación era bastante insoportable y no me veía con fuerzas de aguantar así 3 meses más) y me ha dicho que tengo catarro y además del jarabe me ha dicho lo del agua de mar. Ya lo usaba antes y era lo que mejor me iba, me lo echo antes de irme a la cama y aguanto un par de horillas sin despertarme, y me ha recomendado qeu en lugar de echarmelo solo cuando me vaya a la cama lo haga 3 o 4 veces al día y los resultados de por la noche serán mejores.

Un beso

Gracias...
Seguiré con el "Rinomar",aunque la verdad es que mucho efecto no me hace.
Es que es lo qu etu dices!Respiro con la boca abierta y tengo los labios muy resecos y la garganta como estropajo.
Besos

G
gixane_6438881
25/9/07 a las 11:20

A mi me paso...
mi niña la semana que viene hará 5 meses y a mi también me paso lo de la congestión. Lo pasé francamente mal!!! estuve todo un mes sin poder respirar, tenía que dormir sentada en el sofa porque era acostarme y taparse por completo. Mi suegra me decía que ya no se me iría (la muy jodia... tenía razón)
Fué salir de la sala de partos y ya respiraba sin más... así que... siento daros esta "mala noticia" pero vais a estar así hasta que veais a vuestros peques... LA RECOMPENSA MERECE LA PENA!!!!!!!!
que disfruteis lo que os queda de embarazo, que luego se olvida y es una pena...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram