Foro / Maternidad

Spray nasales-ansiedad

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 10:36
A
an0N_901678099z
12/3/08 a las 16:17

Estoy embarazada de 16 semanas. En el embarazo casi siembre tengo la nariz inflamada y no puedo respirar. He usado Vicks spray nasal y estoy preocupada. Además tengo ansiedad y si no lo uso me pongo peor y me agobio mucho. Desearía saber si alguien lo ha usado durante su embarazo.

Ver también

L
lesly_8439233
6/5/08 a las 18:10

Yo
Yo pasé un constipado sobre el 5 mes de embarazo que me agobió muchísimo y me congestionaba la nariz poniéndome muy nerviosa sobre todo por las noches. Usé un par de veces Vicks para descansar pero se que estos productos no se aconsejan porque se desconocen sus efectos sobre el feto. Aun así intenté utilizarlo al acostarme y muy poquito, ni siquiera me pasó a la garganta. Yo tengo el mismo remordimiento que tu pero te juro que hasta lloraba del agobio que tenía sin respirar.

H
hajer_9016779
9/5/08 a las 10:36
En respuesta a lesly_8439233

Yo
Yo pasé un constipado sobre el 5 mes de embarazo que me agobió muchísimo y me congestionaba la nariz poniéndome muy nerviosa sobre todo por las noches. Usé un par de veces Vicks para descansar pero se que estos productos no se aconsejan porque se desconocen sus efectos sobre el feto. Aun así intenté utilizarlo al acostarme y muy poquito, ni siquiera me pasó a la garganta. Yo tengo el mismo remordimiento que tu pero te juro que hasta lloraba del agobio que tenía sin respirar.

Gracias por responderme
Luego pase una sinusitis y el médico me dijo que lo usara por la noche. Aún lo utilizo de vez en cuando porque sino no puedo respirar "literalmente".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir