Foro / Maternidad

Sobre cogestion nasal

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 9:41
R
rkiya_6132350
7/1/07 a las 3:13

lei algo por ay que nose si era cuando queda embarazada o al casi el mes de esta la mujer le da como cogestion nasal si alguien sabe algo de esto plis me lo diga es simple curiosidad ,cuando deberia ocurrir? es mui curioso no? gracias

Ver también

M
marivi_6284078
7/1/07 a las 19:17

A mi me paso

después de ovular he estado unos días con la nariz tapada, por la noche casi no podía ni respirar y mira me ha salido el test positivo.

R
rkiya_6132350
8/1/07 a las :04
En respuesta a marivi_6284078

A mi me paso

después de ovular he estado unos días con la nariz tapada, por la noche casi no podía ni respirar y mira me ha salido el test positivo.

Sii
ay no me digas ,a mi me esta pasando y no es resfriado porque se nota la diferencia aay que nervios no me quiero hacer falsas ilusiones haber que pasa aun me falta unas 2 semanas casi para hacerme el test ya dire algo aay bueno me alegro que me ayas respondido ,aunque no me quiero acer falsas ilusiones,que curioso jajaja un beso y enorewena por tu embarazo,de cuanto estas ya? cuidate mucho

P
pietat_9108664
8/1/07 a las 18:52

Dulcesnovelas1
hola dulce soy rocio7910!
ya te he agregado a mi messeger.
a mi me tocaba la no regla para el dia 11, pero ya que me va a bajar,
te cuento hoy he idi al ginecologo y ha visto mi regla para pronto. le he preguntado por como calcular mis ovulaciones si la regla son irregulares y me ha dicho que cuente hacia atras los dias para ver mi ovulacion.
¿me has entendido?
mira si tu ultima regla fue el 12 de diciembre y tus ciclos son de 31 dias pues cuenta al reves y sale que ovulas el dia 29 de diciembre.
me ha mandado acido folico.
y el dia 10 voy a hacerme una prueba de sangre para el tiroides y hormonal.
asi que ya no tengo esperanzas para este mes.
besos y que lo tuyo sea un positivo.

M
marivi_6284078
8/1/07 a las 19:08
En respuesta a rkiya_6132350

Sii
ay no me digas ,a mi me esta pasando y no es resfriado porque se nota la diferencia aay que nervios no me quiero hacer falsas ilusiones haber que pasa aun me falta unas 2 semanas casi para hacerme el test ya dire algo aay bueno me alegro que me ayas respondido ,aunque no me quiero acer falsas ilusiones,que curioso jajaja un beso y enorewena por tu embarazo,de cuanto estas ya? cuidate mucho

De poquito
Según el gine de 4 semanas, tuve la última regla el día 7 de diciembre.

P
prisca_8700374
10/1/07 a las 15:37

Lo mismo chicas... esperando
Me pasa lo mismo.... estoy constipada, con sueño, muy cansada, manchando .... bueno, un arbol de cosas, lo único es que a veces pienso igual es psicológico... estoy intentando desde hace casi un año..... Bueno, ayer me hice el test y negativo.... aunque esta vez estaba mirando fijamente a las rallitas.... dicen que la segunda a veces es menos intensa... pues a mi me pareció que era en algún momento se puso aún más clarita que el color del fondo..... será mi imaginación???
Bueno, pues a esperar y ya me haré el test el finde

ulcesnovelas1 ENHORABUENA!!!!!
DE TODO EL CORAZÓN!

S
shuqin_5933529
10/1/07 a las 18:14

Hola
sobre la congestión nasal, he leído que cuando te quedas embarazada, el volumen sanguíneo aumenta, eso hace que las arterias que tenemos en la nariz aumenten de grosor y produzcan esa congestión, a mí me sucedió en mi primer embarazo y también el picor del interior de la oreja que me duró todo el embarazo y que fue a peor a medida se acercaba el parto, también dicen que es de lo mismo. Un beso y mucha suerte a todas, yo también estoy esperando... a ver qué pasa.

Z
zaneta_6123702
11/1/07 a las 20:21

Hola a todas
Os he estado leyendo estos días y veo lo de la congestión nasal, es que a mi me toca el domingo saber si estoy o no y aunque creo que es casi imposible, estos días voy notando cosas raras. Os cuento y a ver si alguna me puede ayudar.
Desde el lunes tengo pinchazos en los ovarios, sobre todo en el dcho.
Congestión nasal desde ayer, pero no sé si es de frío, pq la garganta me pica un poco.
Y al contrario que el resto de los meses desde hace un año o así, no me duele el pecho!! Esto es muy raro, porque se me ponen como dos sandías una semana antes de la warry y este mes nada.
Que os parece??
Gracias por escucharme, decirme algo porfi!!
Besitos y suerte a todas

R
rkiya_6132350
11/1/07 a las 23:56

Uff aun no lo se
asta el dia 18 dudo de saber nada a mi ya se me paso la cogestion nasal no tenia mocos sino que se te queda como entaponada y no puedes respirar aun nose tengo un dolor mui fuerte desde esta mañana y esta tarde despues de la siesta me tome la temperatura y altisima que raro a 37,7 y por la mañana a 36,2 joe la verdad k kreo k me va a bajar la indeseable pero nose asin que tendre que esperar el dolor es como en un lado como si fuesen los riñones pero mas abajo pues nada ya os informare y la misma suerte para todas cuidense

P
prisca_8700374
12/1/07 a las 9:41
En respuesta a zaneta_6123702

Hola a todas
Os he estado leyendo estos días y veo lo de la congestión nasal, es que a mi me toca el domingo saber si estoy o no y aunque creo que es casi imposible, estos días voy notando cosas raras. Os cuento y a ver si alguna me puede ayudar.
Desde el lunes tengo pinchazos en los ovarios, sobre todo en el dcho.
Congestión nasal desde ayer, pero no sé si es de frío, pq la garganta me pica un poco.
Y al contrario que el resto de los meses desde hace un año o así, no me duele el pecho!! Esto es muy raro, porque se me ponen como dos sandías una semana antes de la warry y este mes nada.
Que os parece??
Gracias por escucharme, decirme algo porfi!!
Besitos y suerte a todas

Lo mismo, pero además manchando...
Me pasa lo mismo, además lo de los pechos es igual... es la primera vez que no los tengo sensibles ni me duelen.... y la nariz taponada, pinchazos en los ovarios, dolor de riñones, y me siento como muy cansada, floja y desganada... y además manchando de marrón ya 4 días....
no sé que pensar, el test de martes me dión negativo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook