Foro / Maternidad

De 40 + 2 y sin señales de parto!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 18:10
I
iulia_9620615
17/12/08 a las 13:00

Hola chicas!
Estoy de 40+2 y no tengo ninguna señal de que me vaya a poner de parto proximamente. Ya he pasado por todos los sintomas, he tenido falsas contracciones a los 7 meses, el niño se dió la vuelta a las 36 semanas y del dolor crei que estaba de parto, despues hace poco tuve otra vez falsas contracciones. La semana pasada pensaba que estaba perdiendo liquido amniotico y corri al hospital, alli me dijeron que era solo flujo, muy liquido pero flujo. Y ahora no siento nada raro que me haga sospechar que voy a dar a luz en las proximas horas.
Camino todos los dias, al menos 30 minutos porque dicen que si andas el niño empuja y abre el cuello del uetro o rompe la bolsa, pero nada de nada.
Casi todas las que estaban del mismo tiempo que yo ya han dado a luz.
Estoy desesperada, quiero dar a luz!!!!!!!
Bueno chicas, perdonad por el discurso que os he soltado pero es que me gustaria saber si alguna de vosotras estais igual que yo.

Un beso.

Ver también

S
sumia_9002368
17/12/08 a las 14:00

Consejo
Hola:
A mi en mi anterior embarazo me paso eso, nacio casi a las 42 semanas. Y el consejo de mi ginecologa,fue que hiciera el amor con mi marido: Que ayudaba para ponerme de parto.
Yo, harta de esperar lo hize y funcionó, aunque la verdad fue algo incomodo.
No ses i a ti te servirá.
Un besito y felicidades que ya casi tienes a tu bebe

K
kay_5920852
17/12/08 a las 14:11

Bueno, no hay un método infalible
pero a mi mi gine me recomendó lo mismo que te ha dicho patry, a mi no me funcionó, pero dicen que va bien. También dicen que puedes darte agua caliente en la barriga que ayuda a provocar contracciones (ducha no baño) y lo de andar.

De todos modos, aunque sea un poco desesperante (el mío nació a las 41sem) es normal que se retrase un poco, así que no te queda otra que esperar, cuando menos te lo esperes estas de parto.

Un besito

O
osiris_9694478
17/12/08 a las 17:06

41 semanas.....
y sigo de espera.....sera hoy el día'??? creo que estoy teniendo contracciones pero de todas formar mañana tengo cita con la ginecologa....así que animo y paciencia que somos unas cuentas en la misma situación......además la semana pasada me dijeron que creian que me tendrian que hacer cesarea porque la niña no creian que bajara el día del parto....así que paciencia....esperemos nos dejen pasar las fiestas en casita...jejejejejejejeje

M
maule_9948060
17/12/08 a las 17:56

Yo tambien de 40+3
sali de cuentas el lunes y me hicieron correas pero nada de nada no tenia ninguna contraccion.
Hoy estoy un poco rara y noto como batantes pinchazos y dolores de regla mas fuertes que los de estos dias pero no me quiero jhacer ninguna ilusion la verdad pero bueno espero que sea pronto porque no me gustaria pasar las navidades en el hospital la verdad ......

I
ilham_6412763
17/12/08 a las 18:10

Practica sexo
Hola a todas, yo como vosotras ya estoy caducada, hoy estoy de 40+6 y ná de ná de ná, yo estoy que me subo por las paredes porque además si la cosa no avanza el lunes me inducirán el parto y ya sería el segundo inducido un rollo la verdad. Como ya he leido aquí y según me recomendó la matrona en mi primer embarazo hacer el amor es bueno porque el semen es como una oxitocina natural que provoca contracciones. A mi no me puso de parto de mi primer hijo pero poco a poco iba dilatando sin darme CUENTA Y EL DÍA QUE ME LO INDUJERON TENÍA 4 CM DILATADOS. Por lo tanto aunque sea para ir con algo de camino hecho vale la pena intentarlo. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir