Foro / Maternidad

De 40+3 y desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 20:16
E
evita_7186451
8/7/11 a las 18:26

Hola chicas!!!
Hoy hago 40+3 y estoy desesperada, el martes fui al ginecologo y me dijo que tenia el cuello blando y que seguramente no llegara al lunes que me pondria antes de parto, tengo contracciones de vez en cuanto pero son indoloras, el tapon creo que no lo he echado pero no lo se fijo y lo está espera me crea una ansiedad terrible no se que hacer....
Q opinais?
Un bso

Ver también

N
nafisa_6443660
8/7/11 a las 22:02

Tranquila
ante todo tienes que estar tranquila por que sino el bebe lo nota y va a ser peor... ya estas descontando dias y puede ser en cuanquier momento pero no te desesperes...
MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE!!! espero que todo salga bien y que disfrutes mucho del bebe

Z
zinba_7871500
10/7/11 a las 15:46

Dsifruta...
Hola, mi hija nacio 40.4 y mi hijo 40.5
Con ninguno tuve casi contracciones ni perdi el tapon mucoso hasta el dia del parto.
Quedate tranquila y controla que tu bebe se mueva como todos los dias.
Mientras disfruta del ultimo tiempito de independencia y si tenes pareja aprovechen para estar juntos.
Suerte.

E
evita_7186451
10/7/11 a las 20:47

Aqui sigo
Chicas hoy hago 40+5 y sigo igual, el gine me habia dicho que seguramente no llegara al lunes y aqui sigo, que desesperacion!!!!!!!!!!!!!!

I
illana_6924540
10/7/11 a las 23:06

Yo estoy de 40+6
y no tengo síntomas de ningún tipo ... la verdad es que estoy un poco desesperada. No he expulsado el tapón, no me noto contracciones dolorosas ... en fin ... nada de nada ... tengo fecha para la inducción el jueves (41+3), espero que se anime antes.

A
asil_6075584
11/7/11 a las 8:35

Yo de 39 semanitas
y lo que te puedo decir paciencia y mucha paciencia y disfruta los ultimos dias de sueñito que te quedan porq despues lo que viene es fuerte sin dormir casi x lo menos 6 meses, yo con mi primer bebe me puse de parto de 40.3 y bote el tapon mucoso, 2 dias antes de traer al mundo a mi hija, este sera varoncito, y de verdad que estoy mucho mas calmada porq se que lo que viene, no se cuando vaya a parir pero espero que sea para las 40 igual que mi hija, y cuando te pongas de parto no los cuentas besos y mucha suerteeeeeeeeeee

I
illana_6924540
13/7/11 a las 11:38

De 41+2 ...
y mañana tengo cita para la inducción. Esta mañana me he levantado y he visto que estoy echando el tapón ... aunque no tngo contracciones dolorosas . Creeis que tengo alguna posibilidad de ponerme de parto antes de mañana? aissss

A
anica_6925594
13/7/11 a las 19:31
En respuesta a illana_6924540

De 41+2 ...
y mañana tengo cita para la inducción. Esta mañana me he levantado y he visto que estoy echando el tapón ... aunque no tngo contracciones dolorosas . Creeis que tengo alguna posibilidad de ponerme de parto antes de mañana? aissss

Si
El dia 5 tuve gine y al ver el tamaño de mi niña me dijo que fuera a las 8 de la mañana al hospital que entraba de ella de guardia para inducir el parto. Nada mas salir de la consulta empece con contracciones, a lo largo de la tarde se hicieron mas regulares , cada 5 minutos, por la noche ya eran cada 3 minutos, estaba de parto!! aun asi aguante hasta las 7 de la mañana que ya tenia muchisimas ganas de empujar, llegue al hospital a las 7:30 dilatada ya de 6 y medio, asi que no hizo falta inducirlo, jejeje, mi niña nacio perfectamente y bien grande, 53cm y 4kg

E
evita_7186451
13/7/11 a las 20:16
En respuesta a illana_6924540

De 41+2 ...
y mañana tengo cita para la inducción. Esta mañana me he levantado y he visto que estoy echando el tapón ... aunque no tngo contracciones dolorosas . Creeis que tengo alguna posibilidad de ponerme de parto antes de mañana? aissss

Yo mañana ingreso
como ya os dije mañana ingreso por la tarde y me lo inducen el viernes con los geles la verdad es que estoy un poco choff xq pensaba que me pondria de parto, pero bueno ahora solo pido (q mi princesa venga bien por supuesto) y que los geles me hagan efecto
Ya os contare
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir