Foro / Maternidad

40+3 semanas, utero cerrado y sin contracciones

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las :49
S
sanja_6319224
9/10/09 a las 13:34

Hola !!!!!!!!!! Soy nueva en esto y es mi primer mensaje . Necesito ayuda!!!!!!!!

Estoy de 40+3 semanas y ayer fue mi última revisión . Por lo que parece el utero sigue cerrado y no tengo ni una contracción. El Lunes vuelvo a ir al toco a ver que pasa , y si todo va igual , me volverán a ver el miercoles de la misma semana. Ese mismo miercoles , y si mi peque no ha salido me provocaran el parto. Necesito saber si hay alguien en mi misma situación y que me puede explicar su expereriencia. Me han comentado que si el utero continúa así me haran cesarea.

Un besote.

Ver también

S
sanja_6319224
10/10/09 a las 17:22

De gran ayuda
Muchas gracias por la información chispiluna . El Lunes volvemos a control ( visita toco y correas ) A ver lo que me dice.
Espero que este finde se ponga las pilas y salga por si sóla .

De todas formas , muchas grácias.

E
emili_9775600
10/10/09 a las 23:13

Todo saldra bien !!
Hola !!

Pues mira yo aqui sigo con 38+4dias y la vdd que tambien me da miedo llegar hasta las 40sem. Aunque he platicado con mi ginecologo y con mi madre y solo queda que nos relajemos, estemos al tanto de que nuestro bebe se mueva normalmente y ya !! Es mas mi mama se rie de repente y me dice que a ver si mi hija no me hace lo mismo que yo a ella, porque resulta que yo naci una semana despues de la esperada y que cuando ya iba ella a el hospital a que le provocaran el parto le comenzaron las contracciones... osea que al final todo salio perfecto, solo que aveces pasa que te toca esperar un poco mas de lo pensado. Tu tranquila, solo vigila que todo valla bien encomiendate a dios y en un par de dias aqui te veremos platicandonos como te fue en el parto.

Un abrazo y animo pronto tendremos a nuestros angelitos en brazos

Edith (38+4)

W
wenhua_6473427
18/10/09 a las :49

Hola
Hola Julia me senti muy identificada contigo con este caso bueno te contare mi experiencia soy Mama por primera vez y buenoal princio todo normal llegue a tener 40 semanas y al = que tu mi utero cerrado y sin conmtracciones..en coasiones tenia leves sensaciones de contracciones se me quitaban y nada seguia bien fui al doctor a las 40 semanas y bueno me dijo que si no pasaba nada esperaria hasta cumplir 41 semanas si no me venia nada ...me iban a inducir el parto ademas que mi bebe estaba atravesada aun .llegue de 41 semanas ya que no sentia contracciones ni ningun sintoma asi que me dieron para inducirme el parto un pastilla no recuerdo el nombre me al tome y ala media hora empeze con contacciones eso si mi dilatacion fue lenta estuve desde las 7 de la mañana y vine a tener a mi bebe a las 9 de la noche gracias a Dios el parto fue natural y salio todo bien..espero que tu parto sea de maravilla y bueno espero que este mensaje le sirva a muchas que estan pasando lo mismo
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest