Foro / Maternidad

40+3 semanas, utero cerrado y sin contracciones

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las :49
S
sanja_6319224
9/10/09 a las 13:34

Hola !!!!!!!!!! Soy nueva en esto y es mi primer mensaje . Necesito ayuda!!!!!!!!

Estoy de 40+3 semanas y ayer fue mi última revisión . Por lo que parece el utero sigue cerrado y no tengo ni una contracción. El Lunes vuelvo a ir al toco a ver que pasa , y si todo va igual , me volverán a ver el miercoles de la misma semana. Ese mismo miercoles , y si mi peque no ha salido me provocaran el parto. Necesito saber si hay alguien en mi misma situación y que me puede explicar su expereriencia. Me han comentado que si el utero continúa así me haran cesarea.

Un besote.

Ver también

S
sanja_6319224
10/10/09 a las 17:22

De gran ayuda
Muchas gracias por la información chispiluna . El Lunes volvemos a control ( visita toco y correas ) A ver lo que me dice.
Espero que este finde se ponga las pilas y salga por si sóla .

De todas formas , muchas grácias.

E
emili_9775600
10/10/09 a las 23:13

Todo saldra bien !!
Hola !!

Pues mira yo aqui sigo con 38+4dias y la vdd que tambien me da miedo llegar hasta las 40sem. Aunque he platicado con mi ginecologo y con mi madre y solo queda que nos relajemos, estemos al tanto de que nuestro bebe se mueva normalmente y ya !! Es mas mi mama se rie de repente y me dice que a ver si mi hija no me hace lo mismo que yo a ella, porque resulta que yo naci una semana despues de la esperada y que cuando ya iba ella a el hospital a que le provocaran el parto le comenzaron las contracciones... osea que al final todo salio perfecto, solo que aveces pasa que te toca esperar un poco mas de lo pensado. Tu tranquila, solo vigila que todo valla bien encomiendate a dios y en un par de dias aqui te veremos platicandonos como te fue en el parto.

Un abrazo y animo pronto tendremos a nuestros angelitos en brazos

Edith (38+4)

W
wenhua_6473427
18/10/09 a las :49

Hola