Foro / Maternidad

Estoy de 40+3 y estoy de bajon.necesito apoyo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 11:45
A
assya_7267621
19/9/11 a las 21:34

hoy me toco consulta y me vine bastant preocupada para casa y necesitaria un poco de animos.resulta q hace una semana me dijeron q mi bebe ya pesaba 3 kg 300 y me parecio q estaba muy bien consderando q ya iba a dar a luz,pero hoy me dice la doctora q no,q el bebe es mucho mas grande y me dijo q tirando por lo bajo pesaba ya unos 3kg 800 y aun por encima me dice q aun estoy muy verde,q tengo el cuello del utero muy blando pero muy arriba,q no se ni q kiere decir q este muy arriba,y cuando voy a salir por la puerta me suelta q si la niña no nace antes del viernes(q me toca volver) q le diga q vaya dejando de comer q ya esta muy grande en plan broma,pero q no me sento muy bien y aun por encima me dejo preocupada pensando q con lo chikitita q soy yo (mido 1'57)a ver si soy capaz de parir un bebe de unos 4 kg.no kiero una cesarea!!!espero q el momento llegue pronto,xq la verdad que la barriga ya pesa mas q yo.dadme un poco de animos por favor!!!

Ver también

A
an0N_579018699z
20/9/11 a las 3:29

creas eso
Mira Kesia animo muchas veces los doctores se creen mas sabios q Dios a mi me decias q mi bb estaba enorme que como de 4 kilos o mas porq yo sufria de diabetes gestacional pero yo nunca lo crei asi q cuando nacio mi bb solo peso 3 kilos y 20 gramos nada q ver con lo q ellos decias sus medidas q ellos toman solo pueden hacer un promedio pero nunca algo acertado solo te recomiendo q vigiles mucho a tu bb q se este moviendo cuando no se mueva despues de rato muevelos tu y revisalo porq ya estas un poquito pasada en tu fecha pero el cuerpo es muy sabio eso si camina lo mas q puedas para q ese bb salga rapido y has como sentadillas eso me dijo mi doctora q ayudaba para q los huesos de la pelvis abrieran un poco mas y animo ahi nos avisas en cuanto nasca tu bb ok

A
an0N_579018699z
20/9/11 a las 3:32

Se me olvidaba
tengo una amiga que mide como 1.50 y tiene ya 3 hijos y el primiro de mas de 4 kilos y salio a los cuantos pujidos asi q confia en ti se valiente porq el cuerpo de una mujer fue preparado para tener hijos asi q animo y no pienses q no vas a poder en cambio he conocido mujeres grandicimas y fuertes q tiene bbs pequeños y por medio de cesaria porq no pudieron

A
assya_7267621
20/9/11 a las 15:21

Muchas gracias
muchas gracias,sabia q el oir opiniones de otras mamas me trankilizaria.de todas maneras hoy ya estoy mejor.estoy aprovechando el buen tiempo para caminar lo mas q pueda y ver si mi peke se anima a salir.ademas,hoy hay cambio de luna y como alguna gente dice q eso influye a ver si es verdad y esta noche me pongo de parto,q ya tngo muchas ganas de verla.os agradezco si quereis contarme mas experiencias.GRACIAS!!!

W
wenwen_9744534
20/9/11 a las 16:06

ni modo!
Cada vez que leo estos casos mas me inclino por otro tipo de obstetra! por Dios! que caradurismo!
Cuando estaba por parir ingresé a la guardia y la enfermera me dijo: "nena tu hijo pesa mínimo 3,500kg", soy igual de bajita que vos casi me infarto!!!! Estaba aterrada, sola, pues no dejaron entrar a nadie, en fin una situación de mucha soledad. Resulta que nació el gordo y pesó 3,050 kg!!!! nada que ver!
Otro caso, mi mamá tuvo tres hijas: yo soy la del medio. Es bajita como nosotras, y la última pesó 4,000 kg!!! y tuvo un parto normal, cero problemas!
Besitos y tranquilizate!!
Maitea

T
tonka_8275548
21/9/11 a las 11:26


Vaya con la gine o lo que sea, eso si son animos. Tu ni caso, la tia parece ser que se cree que tiene algo de humor y le falta educación y tacto con las pacientes.

Mira, si no nace el viernes, pués ya nacerá, si te lo tienen que provocar no serás la primera ni la ultima. Sobre parir un bebé de gran peso lo mismo te digo, lo pariras igual que cualquier otra, con la epidural no te vas a enterar y te digo... mas vale que pese mas, a que pese menos (que si son de bajo peso es un problema para el bebé). Yo nací con 3k 800gr exactamente jejeje y ningun problema.

Tampoco dejes de comer (vaya bromita) tu normal, como hasta ahora, el peso que engordamos de mas se nos queda a nosotros, no al bebé, tu gine etc... parece que a estudiado en el programa de "salvame" jajaja es cazurra como ella sola.

Yo te mando muchos animos, que te estés tranquila y que todo t va a ir estupendamente, no te preocupes por lo que te diga si es referente a eso. Vas a ser una estupenda mamá a la hora de parir y esa experiencia te la llevas para ti, luego vas a la consulta y le estampas en sus narices tu bonita experiencia y lo poco que te a costado, si esque.....

Espero nos cuentes como a ido todo y volver a desearte animos wapaaaa!!!!!! Un fuerte abrazo y ale a disfrutar de la peke!!!!!!!!!!!!!

A
assya_7267621
21/9/11 a las 16:43

Asi da gusto
sois todas encantadoras,la verdad es q me subis los animos y hasta me haceis reir!!!yo sigo igual,a miercoles y mi nena parece q esta muy comoda ahi dentro,pero bueno,ya saldra cuando kiera.ya os contare q me dicen el viernes(si es q no nace antes).vuelvo a repetir:muchas gracias,sois encantadoras

T
tonka_8275548
23/9/11 a las 10:09
En respuesta a assya_7267621

Asi da gusto
sois todas encantadoras,la verdad es q me subis los animos y hasta me haceis reir!!!yo sigo igual,a miercoles y mi nena parece q esta muy comoda ahi dentro,pero bueno,ya saldra cuando kiera.ya os contare q me dicen el viernes(si es q no nace antes).vuelvo a repetir:muchas gracias,sois encantadoras


Holoa wapa, hoy Vierneeesss???????

Ya sabes algo??????? aquí pendientes de ti. Veamos si la peque ya se decide a salir, auqnue creo que con estos cambios de tiempo... de frio de golpe pensará que pa q va a salir jejeje, bueno haber si hoy es el gran día, manternos informadas, t deseo mucha fuerza y ya sabes que... esto es la alegría mas grande q a toda mujer puede pasarnos.

Un besso enorme

A
assya_7267621
23/9/11 a las 17:55

Todo sigue igual
hoy me vengo de bajon otra vez.me mato a andar todos los dias 1 o 2 horas para ver si me ayuda y hoy llego al medico esperando q me dea buenas noticias y me dice lo mismo:q me ve muy verde y q no me ve pinta de irme a poner de parto en breve y ya se me cayo el alma alos pies.si no me pongo d parto el martes me ingresan para provocarme el parto y eso era lo ultimo q keria.yo soñaba con ponerme de parto derepente como le suele pasar a casi todo el mundo y nada...ya me veo ingresada.me dijo q tenia q andar mucho (mas todavia????) y q si podia por el tamaño de mi barriga(q es tela marinera) q tuviese relaciones.asi q aki estoy,otra vez de bajon.esperare a q mi pareja llegue a casa y hacer los deberes...jeje.a ver si no estoy muy desanimada...pienso q soy un poco tonta por estar asi,ya q mi bebe esta bien,pero no puedo evitarlo xq lo UNICO q no keria era tener un parto provocado.nunca he tenido miedo del parto,siempre he estado muy trankila y pensando:q sea como tnga q ser con tal de q todo salga bien,y ahora derrepente me entra este miedo xq las experiencias q tngo cercanas de partos provocados no fueron muy buenas.no puedo parar de pensar en q acabare en cesarea y yo no kiero eso!!!muchas gracias por todo el apoyo!!!

A
an0N_579018699z
23/9/11 a las 19:41
En respuesta a assya_7267621

Todo sigue igual
hoy me vengo de bajon otra vez.me mato a andar todos los dias 1 o 2 horas para ver si me ayuda y hoy llego al medico esperando q me dea buenas noticias y me dice lo mismo:q me ve muy verde y q no me ve pinta de irme a poner de parto en breve y ya se me cayo el alma alos pies.si no me pongo d parto el martes me ingresan para provocarme el parto y eso era lo ultimo q keria.yo soñaba con ponerme de parto derepente como le suele pasar a casi todo el mundo y nada...ya me veo ingresada.me dijo q tenia q andar mucho (mas todavia????) y q si podia por el tamaño de mi barriga(q es tela marinera) q tuviese relaciones.asi q aki estoy,otra vez de bajon.esperare a q mi pareja llegue a casa y hacer los deberes...jeje.a ver si no estoy muy desanimada...pienso q soy un poco tonta por estar asi,ya q mi bebe esta bien,pero no puedo evitarlo xq lo UNICO q no keria era tener un parto provocado.nunca he tenido miedo del parto,siempre he estado muy trankila y pensando:q sea como tnga q ser con tal de q todo salga bien,y ahora derrepente me entra este miedo xq las experiencias q tngo cercanas de partos provocados no fueron muy buenas.no puedo parar de pensar en q acabare en cesarea y yo no kiero eso!!!muchas gracias por todo el apoyo!!!

No te desanimes
Kesia es tu primer bb??? Bueno Kesia la verdad q cada parto es muy diferente unq sea provocados o no eso depende de cada mujer eso si es un poquito mas riesgoso q se valla a cesaria pero ojala q en este fin de semana salga ese bb has provado meterte en tina con agua calientida, y si dicen q hacer deberes ayuda pero no te desanimes es porq aun no es el tiempo de nacer yo se q hay casos q se pasa el parto pero tambien se q la mayoria de veces los doctores sacan a los bb antes de su tiempo todabia no llega el del tuyo animo y pues la verdad camina pero no tanto porq lo q puede pasar es que estes cansada para la hora del parto mi doctora me recomendo hacer como sentadillas dice ella q eso ayuda a bajar al bb pero pues tu cuerpo sabe como animo y cuidate mucho nos mantienes informadas

T
tonka_8275548
24/9/11 a las 19:52
En respuesta a assya_7267621

Todo sigue igual
hoy me vengo de bajon otra vez.me mato a andar todos los dias 1 o 2 horas para ver si me ayuda y hoy llego al medico esperando q me dea buenas noticias y me dice lo mismo:q me ve muy verde y q no me ve pinta de irme a poner de parto en breve y ya se me cayo el alma alos pies.si no me pongo d parto el martes me ingresan para provocarme el parto y eso era lo ultimo q keria.yo soñaba con ponerme de parto derepente como le suele pasar a casi todo el mundo y nada...ya me veo ingresada.me dijo q tenia q andar mucho (mas todavia????) y q si podia por el tamaño de mi barriga(q es tela marinera) q tuviese relaciones.asi q aki estoy,otra vez de bajon.esperare a q mi pareja llegue a casa y hacer los deberes...jeje.a ver si no estoy muy desanimada...pienso q soy un poco tonta por estar asi,ya q mi bebe esta bien,pero no puedo evitarlo xq lo UNICO q no keria era tener un parto provocado.nunca he tenido miedo del parto,siempre he estado muy trankila y pensando:q sea como tnga q ser con tal de q todo salga bien,y ahora derrepente me entra este miedo xq las experiencias q tngo cercanas de partos provocados no fueron muy buenas.no puedo parar de pensar en q acabare en cesarea y yo no kiero eso!!!muchas gracias por todo el apoyo!!!

Aun no? no pasa nada, tranquila
Mira habrá que esperar hasta el martes, si no es antes pués habrá que provocarlo y tu no tengas miedo, vas a tener la misma experiencia que si t pones de parto natural, el tenerlo va a ser lo mismo, al igual que otras pueden ponerse de parto sin ingresarlas y luego resulta que le hacen cesaria, eso nunca se sabe, mira para que t quedes un poco mas trankila te cuento... La mujer de mi amigo al final la tuvieron que ingresar porque ya había cumplido y pasado días, se lo acabaron provocando pero no hizo falta cesaria, lo tuvo por la vagina al igual que casi todas que tienen un parto normal, y la experiencia a sido lo mismo, lo han vivdo igual, tanto ella como su chico y eso que ella traia mellizos ejejej ya me dirás.

Yo fuí a verla y estaba muy bien, lo unico que por ser 2 niños tuvieron que hacerle mas puntos porque la abrieron mas de abajo pero nada mas, todo normal y los ví a los 2 la mar de felices, jo que ganas pensé yo en aquel momento.

Así que tu no te desanimes, si te lo provocan... pués ya sabes que para el marte ahí tienes a tu bebé, tía piensa en eso, es lo mas maravilloso, si fuera a mi... ya podrían hacerme lo que quiera por saber que día voy a verle la carita a mi peke, verás que las cosas habeces son mas exageradas lo que pensamos que lo que es realmente, nos calentamos mucho la cabeza y luego nada es como tememos .

Mucho animo de nuevo y te vuelvo a decir que trankila, y eh????? que si hay que hacer mas deveres... se hace, ata a tu pareja de la cama y de ahí que no salga ejejeje (es para tener un poco de humor)

Seguiré pendiente y deseando saber al final como a ido todo, que verás después cuando lo tengas y entres a explicarnos... verás que te dices a ti misma... ya me vale ejejej. ANIMOOOOOOOOOOOO

uN ABRAZO

T
tahra_5554169
25/9/11 a las 18:37

Te dicen cada burrada!!
kesia no te preocupes a estas alturas alomejor ya tienes a tu nena en brazos, yo estoy de 40 mas1 y unas tocologas me dicen que es muy grande otras pekeño...en fin!! tengo una nena con 4 añitos que peso 3,790 mido 1,56 y la tuve con 18 añitos recien cumplidos fui de 40 mas 11 dias con pokitos dolores y me lo medio provocaron y todo fue muy bien asik no te asustes que muchas veces es peor hacerte caso de alguna simpatica de turno yo ahora voy a tener un niño que segun una "simpatica" iva a abortar en la semana 12 o tenia sndrome down o enfermo del corazon, despues de un mes llorando a todas horas de lo dura que fue con nosotros me hice una biopsia y sanito esta!! ni mal del corazon ni aborte ni nada, con que algunas veces acertaran pero las pierde las formas y porque seas bajita que tampoco somos gnomos no significa que no valgamos para dar a luz asik mucho animo y un besazo!!

T
tonka_8275548
28/9/11 a las 11:07

kesia922
Yaaaa sabemos algo, o no?????????????

Cuentanos????

Muchos bessos

A
an0N_579018699z
28/9/11 a las 16:48
En respuesta a tonka_8275548

kesia922
Yaaaa sabemos algo, o no?????????????

Cuentanos????

Muchos bessos

Mmmmmm
Creo q para esta hora Kesia ya ha de tener a su bb en sus manos si es q no tuvo un parto largo

A
assya_7267621
19/10/11 a las 20:31

Ya tengo a mi bebe!!!
perdon por tardar tanto en responder,pero estas primeras semanas con mi nena fueron un poco complicadas y no encontraba un hueco para escribir.
al final me puse de parto el dia 24 y no di a luz hasta el 25 de madrugada.gracias a dios todo salio bien pero acabo en cesarea despues de casi un dia entero de contracciones.mi bebe estaba sufriendo tras tantas horas y no lograba dilatar mas asi q decidieron sacarla ya q no pasaba de los 7 cm de dilatacion,pero todo eso ya quedo olvidado cuando vi a mi pequeña sofia.
ahora estoy super contenta con ella ya q es una niña muy buena,y aunq a veces me agobio un poco cuando se pone en plan llorona xq no consigue dormir,el resto del tiempo estoy muy feliz con ella.ya le queda pokito para hacer un mesito,como pasa el tiempo!!!kiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo y tngo q decir q aunq lo pase mal en el parto,volveria a pasarlo otra vez para ver esa carita.de echo no tngo pensado q sea hija unica!!!jajajaja....tiempo al tiempo!!!graciassss

A
an0N_579018699z
20/10/11 a las 7:54
En respuesta a assya_7267621

Ya tengo a mi bebe!!!
perdon por tardar tanto en responder,pero estas primeras semanas con mi nena fueron un poco complicadas y no encontraba un hueco para escribir.
al final me puse de parto el dia 24 y no di a luz hasta el 25 de madrugada.gracias a dios todo salio bien pero acabo en cesarea despues de casi un dia entero de contracciones.mi bebe estaba sufriendo tras tantas horas y no lograba dilatar mas asi q decidieron sacarla ya q no pasaba de los 7 cm de dilatacion,pero todo eso ya quedo olvidado cuando vi a mi pequeña sofia.
ahora estoy super contenta con ella ya q es una niña muy buena,y aunq a veces me agobio un poco cuando se pone en plan llorona xq no consigue dormir,el resto del tiempo estoy muy feliz con ella.ya le queda pokito para hacer un mesito,como pasa el tiempo!!!kiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo y tngo q decir q aunq lo pase mal en el parto,volveria a pasarlo otra vez para ver esa carita.de echo no tngo pensado q sea hija unica!!!jajajaja....tiempo al tiempo!!!graciassss

Felicidades
pues mira nimodo aveces asi nos pasa sufrimos y ala mera hora nada pero como dices tu valio la pena el dolor y que tal cuanto peso tu nena peso casi los 4 kilos como ellos decias????? o les fallo la pesa jijiji

A
assya_7267621
2/11/11 a las 18:34

Mi niña peso 4kg 55 gr
anduvieron muy acertados con el peso la verdad.ahora entiendo la peazo barriga q tenia,q era mas grande q yo...jajaja....

T
tonka_8275548
5/11/11 a las 11:45
En respuesta a assya_7267621

Ya tengo a mi bebe!!!
perdon por tardar tanto en responder,pero estas primeras semanas con mi nena fueron un poco complicadas y no encontraba un hueco para escribir.
al final me puse de parto el dia 24 y no di a luz hasta el 25 de madrugada.gracias a dios todo salio bien pero acabo en cesarea despues de casi un dia entero de contracciones.mi bebe estaba sufriendo tras tantas horas y no lograba dilatar mas asi q decidieron sacarla ya q no pasaba de los 7 cm de dilatacion,pero todo eso ya quedo olvidado cuando vi a mi pequeña sofia.
ahora estoy super contenta con ella ya q es una niña muy buena,y aunq a veces me agobio un poco cuando se pone en plan llorona xq no consigue dormir,el resto del tiempo estoy muy feliz con ella.ya le queda pokito para hacer un mesito,como pasa el tiempo!!!kiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo y tngo q decir q aunq lo pase mal en el parto,volveria a pasarlo otra vez para ver esa carita.de echo no tngo pensado q sea hija unica!!!jajajaja....tiempo al tiempo!!!graciassss


Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchisimas Felicidades, me alegro muchisimo por ti. Tu tan preocupada, bueno al final cesarea, pero todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que nos cuentas algo, yo estaba deseosa por saber como había ido todo. Así que cuando se pueda..."repites" ajajaja eso está bien, si en verdad esque luego se nos quitan todos los miedos y los males, merece la pena!!!!!!!!!!

Muchos bessos y ahora a disfrutar como loca de tu peque, que biennn nena, como me alegro.

Un abrazoooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir