Foro / Maternidad

De 7+6 y tengo pinchazos!! a alguna le ha pasado algo similar? ayuda!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 17:50
S
suzana_6448115
13/3/09 a las 1:18

Pues eso!!!estoy de 7+6 y desde ayer he comenzadoa sentir pinchazos en la parte del pubis!!! y estoy como si fuera primeriza!!!
Ya tengo dos hijas, de embarazos normales, en los cuales senti pinchazos pero no tan fuertes!! y eran mas bien en el pubis y en ovarios, y ahora
he sentido (solo una vez) pinchazos hasta en la vagina!!! Eso es lo que más asustada me tiene! que los haya sentido en la vagina!!!
por eso quisiera preguntar si alguna chica ha pasado por esos pinchazos tan raros, a las 7 o 8 semanas de embarazo!!!...Tengo cita para una eco para
el miercoles, pero se me hace eterno saber si mi bb esta bien! Y lo que pasa es que el año pasado tuve un aborto retenido y tengo miedo que me pase lo mismo!! Chicas, me ciento como primeriza, y no losoy!!! pero este embarazo es tan diferente a los demas!!!
Bueno espero puedan ayudarme!!! y les agradezco de antemano su respuesta!!!

Yolanda y bbcit@ 7+6

Ver también

A
an0N_540965099z
13/3/09 a las 11:45

a mi tb
A mi tb me dan pinchazos dentro de la vagina,soy primeriza, entonces es normal?ke miedo da todo

M
meng_5786064
13/3/09 a las 16:49

A mi me pasó
Yolanda, te he visto en el foro de aborto esp., sé que estás disfrutando otra vez de la ilusión de un embarazo y me alegra muchísimo. Yo también perdí un bebé en la semana 19 pero no espontáneamente, interrumpimos por un mal diagnóstico. Sólo quiero que sepas que los pinchazos son absolutamente normales, son tan normales como el mareo o el sueño, son sólo un síntoma más, lo que pasa es que no a todas les pasa. No te preocupes, todo va bien y con el tiempo te irás acostumbrando a la idea de que todo va bien, yo espero algún día volver a sentir ese miedo pero también esa ilusión. Abrazos para los dos. Cap

Y
yanfen_5520788
13/3/09 a las 17:50

A mi me pasa lo mismo
Hola chicas,me dan como unos calambres en el ovario izq q se reflejan como por toda la tripa,estoy de 5 semanas y me ha pasado dos veces,no me dura un rato si no q se va y vuelve,es raro,a mi el medico me ha dicho q seran gases q ande y coma 5 veces al dia pero no mucho.No se teneis razon da todo tanto miedo....

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest