tengo muchas dudas sia lguien le paso algo similar me gustaria saber
Última respuesta:
12 de enero de 2019 a las 22:28
S
saloua_9665297
12/1/19 a las 22:11
Ayer por la mañana me hice una prueba de embarazo casera de farmacia y me salio positiva por la tarde fui a hacerme un ultrasonido transvajinal y resulta q el medico me dice q no alcanzaba a ver nada q posiblemente tendria menos de 15 dias q espere 20 dias y q regresara para ver si se puede ver y como tenia dudas me hice otra prueba con clear blue y me salio negativa esto por la tarde y el dia de hoy al medio dia me hice una prueba sanguinea y salio negativa mi pregunta es que debo hacer esperar y resignarme q es negativo???
Ver también
D
dorut_759603
12/1/19 a las 22:19
Una ecografía temprana no detecta embarazo, hay chicas con suerte que con 4 semanas de ve el saco, pero por lo general sobre la 6 semana ya se ve el saco y sobre la 7-8 el embrión. El test que te salio positivo como fue? Cuánto tardó en salir?
S
saloua_9665297
12/1/19 a las 22:20
En respuesta a dorut_759603
Una ecografía temprana no detecta embarazo, hay chicas con suerte que con 4 semanas de ve el saco, pero por lo general sobre la 6 semana ya se ve el saco y sobre la 7-8 el embrión. El test que te salio positivo como fue? Cuánto tardó en salir?
el test fue de orina y como era del electronico tardo 5 min