Foro / Maternidad

Quien me dice si paso algo similar

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 9:43
V
vali_9588625
1/6/16 a las 18:09

Hola, os cuento... Llevamos 4 años de intentos, nos hemos echo las pruebas oportunas y sale todo perfecto... Este mes me dio por comprar los test de ovulación y todo bien, hicimos los deberes en el momento indicado, llevo notando molestias de un par de días... tengo la sensación de tener el vientre vacío, como tirante no se si me explicó, anoche al sentarme tenía unos leves pinchazos un poco molestos... total que está mañana me hice el test sabiendo de ante manos que era pronto y me iba a dar negativo pero la impaciencia puede... y claro salió negativo como era de esperar... y al ir al baño he echo la prueba del aceite y las dos gotitas se unieron del tirón... Si, si ya se que me estoy obsesionado un poco... Pero es que son muchos años de intentos y ya deprime un poco, pero se que llegará algún día y este mes estoy ilusionada espero que sea que siiii jajaja esperaré unos días y me volveré hacer otro test. Bueno haber si alguna de ustedes le a pasado algo similar y me pueden decir. Gracias y mucha suerte a todas!

Ver también

T
talat_8325235
1/6/16 a las 18:41

Si es pronto no te desesperes
Tienes que esperar a tener un retraso en tu periodo, si no no va a salir. Incluso hay casos de chicas que teniendo retraso les sale negativo, y amm... la prueba de aceite es el mito mas grande Jajaja, también me lo hice, las gotas se unieron, pero también lo probé con agua, y las gotas de aceite se unieron también y mas tarde tuve mi grandisimo negativo como todos los meses. El mes en que me dejé de preocupar tanto si llegaba o no, ese mes pasó, tuve mi positivo. Seguro que lo mismo pasa contigo

V
vali_9588625
1/6/16 a las 19:03
En respuesta a talat_8325235

Si es pronto no te desesperes
Tienes que esperar a tener un retraso en tu periodo, si no no va a salir. Incluso hay casos de chicas que teniendo retraso les sale negativo, y amm... la prueba de aceite es el mito mas grande Jajaja, también me lo hice, las gotas se unieron, pero también lo probé con agua, y las gotas de aceite se unieron también y mas tarde tuve mi grandisimo negativo como todos los meses. El mes en que me dejé de preocupar tanto si llegaba o no, ese mes pasó, tuve mi positivo. Seguro que lo mismo pasa contigo

Gracias por contestar
También lo probé con agua jajaja y tmb se juntaron también se que es un mito pero aún así lo hago jajajaj estoy un poco loca ya a estas alturas, se me olvidó poner que tengo un niño y estamos en busca del segundo que se resiste bastante jajaja

M
masako_9903573
1/6/16 a las 19:20

Te cuento
hola pues mira yo estoy igual q tu con muchas ganas de quedar embarazada y pues el año pasado tuve un embarazo psicologico y pues trate de seguir ignorando lo q habia pasado y pues no se ahora creo de verdad estar embarazada mi cuerpo me lo dice (por como ha cambiado y mi panza igual) y mi corazon tambn me lo dice asta e sentido movimientos en mi panza pues creo q en enero quede embarazada y creo tener 5 meses ayer los cumpli y pues lo unico q me detiene es q aun sigo teniendo mi periodo pero e visto q hay casos asi asi q pues la otra semana hare una prueba de sangre y pues tu creo q deberias hacerte una sangre y las de sangre se hacen con 10 dias de atraso pero no hay q confiarse yo soy de las q cree q el periodo puede seguir llegando obvio no es normal pero depronto yo sea una prueba de q puede pasar y pues creo q te hiciste la prueba muy rapido espera mas dias y la vuelves a hacer ojala te de un gran positivo cuidate y me cuentas q pasa

M
masako_9903573
1/6/16 a las 19:23

A y me falto decirte
mira yo hice dos pruebas con cloro y orina y las dos me dieron positivo y tambn hice la de la orina con un pedazo de jabon y tambn me dio positiva asi q pues esperar cualquier cosa te hire contando q pasa conmigo

T
talat_8325235
1/6/16 a las 20:48
En respuesta a vali_9588625

Gracias por contestar
También lo probé con agua jajaja y tmb se juntaron también se que es un mito pero aún así lo hago jajajaj estoy un poco loca ya a estas alturas, se me olvidó poner que tengo un niño y estamos en busca del segundo que se resiste bastante jajaja

Entonces
si ya tienes un nene, es segurisimo que lo logras!!! lo ves? tienes un punto a tu favor, cuando ya concebiste una vez, lo puedes volver a lograr a menos que tu embarazo te dejara severas secuelas y dudo que ese sea tu caso, así que arriba ese animo, que no tarda en llegar tu positivo!!! solo que esos bichitos se hacen de rogar, pero deja que un día no lo estés pensando y vas a ver que tu angelito te dice: mira, aquí estoy jejeje.

T
talat_8325235
1/6/16 a las 20:53
En respuesta a masako_9903573

A y me falto decirte
mira yo hice dos pruebas con cloro y orina y las dos me dieron positivo y tambn hice la de la orina con un pedazo de jabon y tambn me dio positiva asi q pues esperar cualquier cosa te hire contando q pasa conmigo

Linda
si sigue llegando tu periodo no puede ser embarazo, entonces vendrían siendo sangrados y son casos que necesitan atención. Hazte una eco, tienes que tener tus cuidados prenatales en caso de estar embarazada. Las pruebas que se hacen en casa no son fiables de ninguna manera, y una de orina de farmacia obviamente te saldría negativa con 5 meses de embarazo porque la hormona baja como a la semana 14. No lo dejes pasar si realmente crees que es embarazo...

M
masako_9903573
1/6/16 a las 21:09
En respuesta a talat_8325235

Linda
si sigue llegando tu periodo no puede ser embarazo, entonces vendrían siendo sangrados y son casos que necesitan atención. Hazte una eco, tienes que tener tus cuidados prenatales en caso de estar embarazada. Las pruebas que se hacen en casa no son fiables de ninguna manera, y una de orina de farmacia obviamente te saldría negativa con 5 meses de embarazo porque la hormona baja como a la semana 14. No lo dejes pasar si realmente crees que es embarazo...

Hola linda
muchas gracias por responder y si yo se q el periodo no es puede ser algun problema hormonal o algo asi tampoco creo q sea algo grave con el bb porq estaria muy mal pero se q no me estoy inventando nada se lo q siento y no estoy loca y por eso me decidi como sea tengo q saber q es lo q me pasa por eso hare la de sangre o si no una eco porq en la de roina casi no confio y es verdad la hormona baja por eso entre mas pase mas dificl sera saberlo aunq por mi panza veo q es un bb por todo lo q siento es dura redonda grande y los movimientos los siento a los lados en la mitad casi siempre a la misma hora por so se q gases no son yo confio en lo q siento y de nuevo gracias por responder

V
vali_9588625
1/6/16 a las 23:30
En respuesta a masako_9903573

A y me falto decirte
mira yo hice dos pruebas con cloro y orina y las dos me dieron positivo y tambn hice la de la orina con un pedazo de jabon y tambn me dio positiva asi q pues esperar cualquier cosa te hire contando q pasa conmigo

En que consiste esos test
Nunca había oído eso del cloro no el jabón... me lo puede explicar. Gracias

V
vali_9588625
1/6/16 a las 23:32
En respuesta a masako_9903573

A y me falto decirte
mira yo hice dos pruebas con cloro y orina y las dos me dieron positivo y tambn hice la de la orina con un pedazo de jabon y tambn me dio positiva asi q pues esperar cualquier cosa te hire contando q pasa conmigo

Nunca lo había oido
En que consisten esas pruebas, como se hacen.gracias

V
vali_9588625
1/6/16 a las 23:34

Hola
Ya lo se jajaja pero me desespera la espera

V
vali_9588625
1/6/16 a las 23:35
En respuesta a masako_9903573

Hola linda
muchas gracias por responder y si yo se q el periodo no es puede ser algun problema hormonal o algo asi tampoco creo q sea algo grave con el bb porq estaria muy mal pero se q no me estoy inventando nada se lo q siento y no estoy loca y por eso me decidi como sea tengo q saber q es lo q me pasa por eso hare la de sangre o si no una eco porq en la de roina casi no confio y es verdad la hormona baja por eso entre mas pase mas dificl sera saberlo aunq por mi panza veo q es un bb por todo lo q siento es dura redonda grande y los movimientos los siento a los lados en la mitad casi siempre a la misma hora por so se q gases no son yo confio en lo q siento y de nuevo gracias por responder

Hola
Si tienes sangrado, mejor que te vas el médico y tu ginecólogo... espero que no sea nada y todo te vaya perfecto

V
vali_9588625
1/6/16 a las 23:37
En respuesta a talat_8325235

Entonces
si ya tienes un nene, es segurisimo que lo logras!!! lo ves? tienes un punto a tu favor, cuando ya concebiste una vez, lo puedes volver a lograr a menos que tu embarazo te dejara severas secuelas y dudo que ese sea tu caso, así que arriba ese animo, que no tarda en llegar tu positivo!!! solo que esos bichitos se hacen de rogar, pero deja que un día no lo estés pensando y vas a ver que tu angelito te dice: mira, aquí estoy jejeje.

Gracias
Tuve un embarazo perfecto y un parto normal... espero que todo sea por la obsesión jajaja pero bueno llegará, mucha suerte a todas y que todo salga perfecto. Siempre en positivo!

T
talat_8325235
2/6/16 a las 4:45
En respuesta a masako_9903573

Hola linda
muchas gracias por responder y si yo se q el periodo no es puede ser algun problema hormonal o algo asi tampoco creo q sea algo grave con el bb porq estaria muy mal pero se q no me estoy inventando nada se lo q siento y no estoy loca y por eso me decidi como sea tengo q saber q es lo q me pasa por eso hare la de sangre o si no una eco porq en la de roina casi no confio y es verdad la hormona baja por eso entre mas pase mas dificl sera saberlo aunq por mi panza veo q es un bb por todo lo q siento es dura redonda grande y los movimientos los siento a los lados en la mitad casi siempre a la misma hora por so se q gases no son yo confio en lo q siento y de nuevo gracias por responder

No creo que estes loca
de ninguna manera jeje, si tú crees firmemente en el embarazo, ve a hacerte la prueba y sal de dudas, tu Bebito merece que le cuides mucho. Y bueno, conozco personas que si han tenido sangrados durante su embarazo y por ello no se dieron cuenta hasta los 4 meses, por eso si te creo. Ojala que todo este perfecto, te deseo lo mejor

T
talat_8325235
2/6/16 a las 4:50
En respuesta a vali_9588625

Gracias
Tuve un embarazo perfecto y un parto normal... espero que todo sea por la obsesión jajaja pero bueno llegará, mucha suerte a todas y que todo salga perfecto. Siempre en positivo!

Genial!!
Entonces no tarda en llegar ese positivo solo relajate, disfruta de los deberes y ya está. Yo así lo hice, cuando empecé a disfrutar de la búsqueda pegó al primer intento jajaja pero antes de eso fueron muchos meses de negativos y mas negativos blanco nuclear y la venida de la indeseable correspondiente. También elimine de mi dieta cosas que no debía comer, y me quedaba acostada. Todo eso sirvió

M
masako_9903573
3/6/16 a las 20:08
En respuesta a talat_8325235

No creo que estes loca
de ninguna manera jeje, si tú crees firmemente en el embarazo, ve a hacerte la prueba y sal de dudas, tu Bebito merece que le cuides mucho. Y bueno, conozco personas que si han tenido sangrados durante su embarazo y por ello no se dieron cuenta hasta los 4 meses, por eso si te creo. Ojala que todo este perfecto, te deseo lo mejor

Hola linda gracias
pues como dicen todo el mundo conoce su cuerpo y si cambia debe ser por algo q esta pasando y si yo digo q cambio es poq no habia sentido nunca lo q siento ahora por eso seguire insistiendo yo se q algo cambio la otra semana me hare una prueba de sangre y pues si da negativa hare una eco para confirmar el negativo muchas gracias por tu ayuda me ayudas mucho la gente q juzga no sabe lo q es esto por eso creen tener el derecho de llamar loca a la gente pero cualquier cosa les avisare si estoy embarazada a ver quien sera la loca

M
masako_9903573
3/6/16 a las 20:12
En respuesta a vali_9588625

Hola
Si tienes sangrado, mejor que te vas el médico y tu ginecólogo... espero que no sea nada y todo te vaya perfecto

Hola linda gracias
gracias de verdad por creer q no estoy loca yo solo le pido a dios q no haya nada malo con el bb pero yo se q si estoy embarazada solo me toca ir rapido al medico pues no e podido ir por problemas pero apenas pueda ire lo mas rapido posible para ponerme en control gracias tu respuesta me llena de animo ya estaba un poco mal por los comentarios q aveces hace gente imprudente

I
irenea_7245102
3/6/16 a las 20:24

Hola
Si necesitas consejo de una que tampoco se quedo enseguida (tarde 3 años y con ayuda)y ya con otros embarazos he ido aprendiendo, es que empieces por conocer tu cuerpo con la temperatura, hay unos gráficos que te ayudarán a ver qué día ovulas y cuantos días de face lutea tienes, sobre todo esta última te indicará mejor cuando has ovulado y ayúdate con los test de ovulación... Yo pensaba que era una pérdida de tiempo, pero te ayudará a comocer tu cuerpo, yo de esta forma me conocí mejor y ya sabia sin hacerme lo de la temperatura cuando tocaba mambo.. Ah tienes que anotar día a día si estas resfriada, si nos has dormido bien, o cualquier cambio, pero ya te digo, a mí me sirvió mucho y sobre todo disfruta...
Este último embarazo fue buscado y hecho así...y después de unas buenas copas de vino, fue como otra luna de miel, y traigo 2 con eso te digo todo de cómo disfrutamos... Ya veras que si dejas de pensar y disfrutas, te quedas.... Animo y espero que lo hayas conseguido antes de hacer todo lo que te he dicho

M
masako_9903573
3/6/16 a las 20:27
En respuesta a vali_9588625

Nunca lo había oido
En que consisten esas pruebas, como se hacen.gracias

Hola
miren chicas en los videos q vi esas pruebas las hacian mujeres embarazadas y bno la del cloro consiste en mezclar el cloro con la orina de la mañana si hace espuma algo como efervesente como una gaseosa es positivo si no hace es negativo y es la misma cantidad de orina y de cloro y bno la chica embarazada primero lo hizo con la orina de ella y dio positivo y despues la hizo con la orina del esposo y pues dio negativo y pues obvio porq el no esta en embarazo jejejej entonces hay vi q puede q funcione y la del jabon es meter un pedazo de jabon en la orina y revolverlo con algo si hace burbujas es negativo si no hace nada es positivo a mi me dio positivo despues lo hice con agua y hizo un poquito de burbujas encambio con mi orina no asi q pues no se si antes esas pruebas las hacian las abuelitas cuando no existia nada de esto q hay ahora para saber y les daba resultado porq a nosotras no hay unas q realmente no sirven pero otras q puede q si pues a mi me dieron positivo y pues hay muchas pero en las q mas creo es en estas dos asi q no se hare la prueba de sangre y hay sabre aaa y chicas la chica q hizo la prueba del cloro sospechaba de su embarazo antes de saberlo y pues dijo q hizo esa prueba del cloro como para guiarse un poco hizo esa prueba le dio positivo fue a confirmar el positivo y si si estaba embarazada entonces yo creo mas o menos en eso toca esperar si es verdad cualquier cosa les aviso como me va

V
vali_9588625
10/6/16 a las 9:40

Pues nada
Dos días después... llego la regla. Otro mes perdido, esto ya se vuelve desesperante.... bueno ti a seguir intentándolo. Este mes seguire con los test de ovulacion y empezare a tomar ovusitol, nunca antes lo e tomado, alguna le sirvió?

V
vali_9588625
10/6/16 a las 9:43
En respuesta a masako_9903573

Te cuento
hola pues mira yo estoy igual q tu con muchas ganas de quedar embarazada y pues el año pasado tuve un embarazo psicologico y pues trate de seguir ignorando lo q habia pasado y pues no se ahora creo de verdad estar embarazada mi cuerpo me lo dice (por como ha cambiado y mi panza igual) y mi corazon tambn me lo dice asta e sentido movimientos en mi panza pues creo q en enero quede embarazada y creo tener 5 meses ayer los cumpli y pues lo unico q me detiene es q aun sigo teniendo mi periodo pero e visto q hay casos asi asi q pues la otra semana hare una prueba de sangre y pues tu creo q deberias hacerte una sangre y las de sangre se hacen con 10 dias de atraso pero no hay q confiarse yo soy de las q cree q el periodo puede seguir llegando obvio no es normal pero depronto yo sea una prueba de q puede pasar y pues creo q te hiciste la prueba muy rapido espera mas dias y la vuelves a hacer ojala te de un gran positivo cuidate y me cuentas q pasa

Hola
Que tal? As podido confirmarlo ya? Espero que todo perfecto. A mi me bajo la regalo hoy, y nada a seguir intentándolo. Cuéntame como te va, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir