Foro / Maternidad

Hola. A alguien le ha pasado algo similar?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 18:09
N
nayare_13045292
4/1/19 a las 18:48

Hola a tod@s. Un gusto saludar, de ante mano agradecer por compartir sus experiencias. 
Quiero contarles que estoy un poco preocupada. Mi periodo no es regular, hay meses en que tarda en llegar hasta 40 días. He ido al ginecólogo y me han revisado y que todo bien, que tal vez se debe al stress del trabajo, que se desequilibran mis hormonas. Pues mi preocupación radica en que mi novio y yo habíamos manejado el método del ritmo excepto en los días fértiles cuyas señales mostraban el. Exceso de lubricacion, y todo normal. Pero intentamos en mi 5 día del periodo sin protección alguna, pero él alcanzó a venir dentro antes de que saliera... Hay alguna probabilidad de quedar en embarazo? Teniendo en cuenta que mi ciclo no es regular, y que estaba en el 5 día del periodo?
Agradezco que me ayuden si a alguien le Há pasado algo similar. 

Ver también

A
asunta_9664915
4/1/19 a las 21:13

Claro que hay probabilidad, siempre hay probabilidad cuando se tiene relaciones sin protección. Y el método del ritmo no es un método fiable 100%, de hecho, es mucho menos fiable que cualquier otro como el condón o el diu, y aún así, hay gente en que con estos últimos también han quedado embarazadas. 

N
nayare_13045292
5/1/19 a las 16:05

Gracias por tu respuesta. Tengo duda en el sentido en que he leído muchas cosas sobre tener relaciones sexuales durante el periodo. Incluso consulté a 2 médicos, y me dicen que cuando se es regular en él puede haber mayor probabilidad en días fértiles, pero que en cualquier época, incluso en el período. Cuando se es irregular, hay mayor probabilidad en los días anteriores al período, sabiendo conocer los signos de ovulación, que de resto puede haber probabilidad de embarazo después del periodo.. Pero que durante el periodo es casi improbable por el ph del área debido al sangrado. /// La verdad generaron más duda, puesto que no conozco casos de embarazos durante el. Periodo. // por ello quisiera saber sus experiencias. 

N
nicole_9011397
5/1/19 a las 16:08
En respuesta a nayare_13045292

Hola a tod@s. Un gusto saludar, de ante mano agradecer por compartir sus experiencias. 
Quiero contarles que estoy un poco preocupada. Mi periodo no es regular, hay meses en que tarda en llegar hasta 40 días. He ido al ginecólogo y me han revisado y que todo bien, que tal vez se debe al stress del trabajo, que se desequilibran mis hormonas. Pues mi preocupación radica en que mi novio y yo habíamos manejado el método del ritmo excepto en los días fértiles cuyas señales mostraban el. Exceso de lubricacion, y todo normal. Pero intentamos en mi 5 día del periodo sin protección alguna, pero él alcanzó a venir dentro antes de que saliera... Hay alguna probabilidad de quedar en embarazo? Teniendo en cuenta que mi ciclo no es regular, y que estaba en el 5 día del periodo?
Agradezco que me ayuden si a alguien le Há pasado algo similar. 

Nena, a esto ya te hemos contestado en tu otro post. 
Si tienes relaciones sin protección continuamente, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.
Hazte un test de embarazo, y si no estás embarazada y no quieres estarlo, utiliza anticonceptivos. 

N
nayare_13045292
7/1/19 a las 18:09

Gracias 😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir