Foro / Maternidad

De 7 meses y viaje en coche larguito

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 13:24
O
olanda_5421224
14/5/12 a las 11:19

Hola mamis, tenemos las vacaciones reservadas desde hace tiempo y nos vamos a Cantabria en el mes de junio. Pero se me empiezan a plantear dudas porque puede resultar un verdadero palizón.... tenemos que llevar dos coches, puesto que vamos a una concentración de coches clásicos (eso dura dos días, pero después nos quedaremos una semana más por allí), con lo que mi marido llevará el coche clásico y yo el mío, con los dos niños, las maletas y la pancita...., de momento estoy bastante ágil para conducir, pero dentro de un mes tendré más barrigón y no sé hasta qué punto lanzarme a la aventura.
Llevo un embarazo bastante bueno.

Alguna experiencia? Es que nos estamos planteando anular todo y me da una pena.. porque me apetecía mucho, la verdad.

Un beso guapas!

Ver también

O
olanda_5421224
14/5/12 a las 13:11

Hola
ahora estoy de 6 meses, para el viaje es cuando estaré de 7 meses, por eso me lancé a reservar (de 8 meses ya ni de coña, que me nace el peque por Burgos...). El lunes voy al matrón y le preguntaré, pero como llevo un embarazo bastante bueno pues me estoy confiando.

Un beso guapa!

E
ela_8696164
14/5/12 a las 13:24

Yo no creo q haya problemas
Si q le preguntaria al gine o a la matrona, pero si llevas un buen embarazo no creo q tengas problemas.
A mi me quedan 2 meses clavados (mi FPP es el 14 de Julio) y no tendria reparos en hacer un viaje largo ahora mismo.

Suerte y disfrutalo!! Ya nos contaras q decides!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir