En respuesta a an0N_695668299z
Hola a todas otra vez, aqui vuelvo con mis historias...
A ver, os cuento: mi pareja es de Badajoz, y estamos en barcelona viviendo. Cada año por Navidad, vamos 3 días, para pasar con sus padres la Nochebuena, y el día de Navidad, y el día de San Esteban, vuelta para atrás, la verdad es que es un coñazo de viaje, porque nos pegamos 2000km para estar allí nada, pero bueno, nunca me he quejado, son sus padres, los ve 3 veces al año y encima él es hijo único...
Pero este año es diferente, ahora estoy de 21+4, y para cuando llegue la Navidad estaré ya de 31 semanas! Jolines, pues he intentado explicarle a mi pareja que este año no podemos ir, que vengan sus padres, que por cierto, están los dos prejubilados y no tienen nada que hacer, no? Pues él me dice que no, que él quiere ir porque es la única vez del año que se junta con sus amigos de allí, y que le hace ilusión, y me parece estupendo, pero dónde voy yo con mi super barriga, 10 horas metida en un coche, con la cantidad de veces que voy al lavabo a hacer pis, se van a convertir en 15 horas, y que no, a que no? a que no es aconsejable? Yo intento explicarselo de mil maneras, pero él erre que erre, que ya se verá cuando llegue el día, pero que sí que podemos ir, que si hace falta se para más veces...
Me tiene frita!!! Con lo que lo quiero, y mira que está ilusionado con su niña, pero es super cabezón...
Qué opinais? estoy equivocada? es recomendable viajar estando ya de ese tiempo?
Ay gracias a todas! Besitos! (isa + noelia 21+4)
Se que han pasado unos cuantos años... jejeje pero estoy rn una situacion similar. vivo en bcn y la semana ke viene bajo a malaga a parir puesto ke somos de alli. estare de 39 semanas y le pregunté a la ginecologa dps de leer vuestros comentarios y me dijo ke sin problemas. y eso que son 1000 km en coche del tirón. supongo ke del 2007 a hoy han cambiado las cosas...