Foro / Maternidad

Vacunas viaje china

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 20:32
C
cruz_5632343
9/2/06 a las 19:13

Hola a todas,
Tres preguntas para las que habeis viajado. que vacunas se tienen que poner para viajar a la China. Y en cuanto tiempo de antelación se tienen que comenzar a poner?
Hay algun organismo donde las pongan?

Gracias

Ver también

C
claire_8066583
10/2/06 a las 11:16

Hola clara
Nosotros viajamos en enero del año pasado, y no nos pusimos ninguna vacuna.
Hay quien se las pne, pero la verdad es que no considero necesario ponerselas. La vida que llevas cuando vas a china creemé que no te hace estar en peligro de coger nada, hoteles de 4-5 estrellas, visitas de lo más normales etc, vamos, que no vas a hacer nada extraordinario aparte del viaje en sí.
Cuando viajemos a recoger a nuestra segunda hija tampoco nos vacunaremos de nada.
Un saludo.
María

A
an0N_875043499z
10/2/06 a las 11:38

A ver.....
yo hace ya año y medio q fui y me las puse todas, quizas por ser precavida , por ser ya mami.....hubo quien n se puso ninguna, yo me las puse todas las q me recomendaron al igual q mi marido y mi hija...pregunte en sanidad exterior y ellos me informaron, me las pusieron en mi centro de salud, pero alli mismo te pueden poner alguna, llama e informate, nosotros al ser verano y estar cerca del rio amarillo, nos lo aconsejaron, asi q yo empece pronto, antes de q llegara el calor por si daban reaccion alguna.espero te sirva de algo, pero ya te digo q muchos no se vacunaron de nada, depende de como pienses. beso fontana.

Y
yuyun_7974482
11/2/06 a las 1:44

Vacunas
HOLA CLARA, NOSOTROS ESTAMOS PENDIENTE DE ASIGNACION PARA CHINA,Y NOS HEMOS PUESTO LAS VACUNAS, LA 1 FUE LA DEL TETANOS-DIFTERIA,Y AL MES SIGUIENTE LA MISMA Y NOS TOCA LA 3 EN MARZO.
LA 2.- HEPATITIS A ESTA NO HACE FALTA PONERTELA OTRA VEZ, CON UNA SOLA DOSIS ESTAS INMUNIZADA.
LA 3.- HEPATITIS B Y LA DE RECORDATORIO NOS TOCA EN MARZO. Y UN MES ANTES DE IR A CHINA NOS TENEMOS QUE TOMAR EN COMPRIMIDO LA DE LA MALARIA. UNA COSA SI PENSAIS PONEROSLA HACERLO ANTES DE SEIS MESES DE IR A CHINA, Y NOS LA PUSIERON EN EL AMBULATORIO CON PREINSCRIPCION MEDICA DE CABECERA.SI NECESITAS ALGO ME LO PREGUNTAS VALE, UN BESO LOLILLA24.

I
ilda_9100241
12/2/06 a las :55
En respuesta a yuyun_7974482

Vacunas
HOLA CLARA, NOSOTROS ESTAMOS PENDIENTE DE ASIGNACION PARA CHINA,Y NOS HEMOS PUESTO LAS VACUNAS, LA 1 FUE LA DEL TETANOS-DIFTERIA,Y AL MES SIGUIENTE LA MISMA Y NOS TOCA LA 3 EN MARZO.
LA 2.- HEPATITIS A ESTA NO HACE FALTA PONERTELA OTRA VEZ, CON UNA SOLA DOSIS ESTAS INMUNIZADA.
LA 3.- HEPATITIS B Y LA DE RECORDATORIO NOS TOCA EN MARZO. Y UN MES ANTES DE IR A CHINA NOS TENEMOS QUE TOMAR EN COMPRIMIDO LA DE LA MALARIA. UNA COSA SI PENSAIS PONEROSLA HACERLO ANTES DE SEIS MESES DE IR A CHINA, Y NOS LA PUSIERON EN EL AMBULATORIO CON PREINSCRIPCION MEDICA DE CABECERA.SI NECESITAS ALGO ME LO PREGUNTAS VALE, UN BESO LOLILLA24.

Hacen algun tipo de reaccion
Hola la verdad que no me lo habia planteado hasta el otro dia que en la entrevista con la trabajadora social no lo aconsejo
Te han hecho algun tipo de reaccion, quien te lo recomendo el medico o fue cosa de personal de ustedes
Un saludo

S
somiya_8802986
12/2/06 a las 20:32

Nosotros no nos vacunamos
Hola, nostros el día de san valentín hará 2 años que viajamos a China, yo pregunté por el tema de las vacunas y me dijeron que eso dependía de nosotros. Yo me vacuné de la gripe creo que por sep-oct, como todos los años y nada más, decidimos no vacunarnos. Ahora vamos a por la segunda y tampoco nos vamos a vacunar. Un saludo Loreto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram