Foro / Maternidad

De cuanto tiempo estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 15:48
N
nieves_8656319
18/9/08 a las 12:45

Hola queria haceros una preguntas a ver si podeis ayudarme. Mi semana fantastica fue del 2 al 6 y hice los deberes el 2,3,4 y el 5 me dolio mucho el lado, como cada mes por la ovulacion, el caso es q tras algun sintoma me he echo el test ayer y hoy y salen positivos muy flojitos, se supone q me quede embarazada esos dias no? xq hice deberes pero sin terminar (osea sin eyaculacion)el ultimo dia de mi regla y de ese dia no va a ser xq fue el 25 y hasta el 5 q tuve dolor d ovulacion. Total q mi pregunta es de cuanto se supone q estoy? xq han pasado solo 14 dias desde el dia d ovulacion y ya me sale positivo flojito. Ayudadme a saber mas o menos q tiempo llevo embarazada. Gracias

Ver también

A
arleth_8987471
18/9/08 a las 13:00

Vamos a ver noe
En primer lugar enhorabuena por haber conseguido el positivo, felicidades. Y en segundo lugar decirte que los embarazos se empiezan a contar desde tu ultima regla, no desde cuando te quedas embarazada, porque es muy dificil saber el dia en concreto. Asi que si tu ultima regla fue por ejemplo el 20 de agosto, estarias de 4 semanas y 1 dia (a dia de hoy).

Espero haberte resuelto tu duda.

Un saludo

T
tijana_8595033
18/9/08 a las 15:48

Yo tengo la ruedita de los obstetras
Te cuento que segun los dolores de ovarios por lo menos en mi caso se da unos dias antes de la ovulacion o sea que me inclinaria a que ovulaste el dia 6, igual que yo porque a mi tambien me vino el 25 de agosto, o sea que esta bien si te salen flojos porque quizas todavia no hay mucha hormona, poero quedate tranquila que eso es positivo, tendria que venirte el 21
Segun la ruedita obstetrica estas recien de 3 semanas y 4 dias, como veras es de muy poquito
Pero despues contanos como estas, como vas de sintomas, si es que tenes alguno, y que test de embarazo te hiciste a ver si puedo probar en argentina de hacermelo con tantos dias antes y sin atraso
Suerte

Naty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest