Foro / Maternidad

Cuanto tiempo despues del parto volvieron a tener intimidad?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 18:04
L
lea_7903192
8/8/11 a las 3:05

Hola chicas
Tengo una bebe de un mes y 6 dias y hasta el momento no eh tenido intimidad , tuve parto normal con episiotomia , nose cuantos puntos pero se que muchos y me da miedo volver a tener intimidad con mi pareja

Ver también

A
an0N_937380199z
8/8/11 a las 10:19

Hola guapa
Yo tengo un bebe de 15 dias y tambien me pusieron muchos puntos. Yo me esperaria hasta ke me revisara el gine (la primera visita postparto) o en su defecto a ke cumplas al menos los 2 mesecitos. Porque? Pues xk no es lo mismo 2 puntitos ke los ke llevamos nosotras y xk ten en cuenta ke no son los de fuera (ke seguro ke ya se re cayeron) sino los de dentro ke tardan mas en absorverse. Yo creo ke mas vale ke te cures en salud y esperes un pelin mas, al menos para el coito pero tienes otras formas de pasarlo bien...mientras echarle imaginacion
Por cierto!! Una preguntita...tu sientes o sentias como peso ahi abajo? Cuando dejaste de sentir molestias? Xk yo aun las tengo. Los puntos de fuera se me cayeron pero los de dentro aun duelen.
Un besito y ke te diviertas jajajjaja

U
ute_8571712
8/8/11 a las 11:23


Pues yo sigo en sequía. Al poco de parir estaba como una moto y no podía por los puntos, se me complicó un poco el postparto.

Ahora el peque tiene 4 meses y yo ya me encuentro bien, pero es que tengo más ganas de que me den un escobazo en los riñones que de tener sexo...

R
regine_9487904
8/8/11 a las 13:48

Como
unas 7, 8 semanas.. tambien tuve episotomia, que curo bien sin problema, pero es que al principio es desagradable.. pero con el tiempo todo vuelve a su lugar

A
an0N_937380199z
8/8/11 a las 18:04

Chicassss
Ninguna de vosotras tuvo esa sensacion como de peso ahi abajo? Me pasa cuando estoy de pie, hace 15 dias ke di a luz y por fuera me cayeron todos los puntos pero por dentro imagino ke aun no esta curado y ademas tambien me keda todo el hematoma... Sera normal lo del peso??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir