Foro / Maternidad

Cuanto tiempo hay para abortar sin que se forme un bebe?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 22:44
V
vali_8993497
27/4/09 a las 13:44

hola, estoy embarazada como mucho de mes y medio porque le regla me bajo el dia 18 de marzo o asi...no quiero tener el bebe porque no me veo preparada para ello, ademas mi novio que pensaba que me queria me ha dixo que ni hablar..y me ha dejado muy claro que no me quiere..en fin que estyo exa polvo...si a el le hubiera exo ilusion tal vez ami tambien, pero asi , sin igresos, y sin un padre...no me hace ninguna, el caso es que me da muxisima pena abortar...pero no quiero tener un hijo no deseado y que no sea feliz, queria saber cuanto tiempo hay para abortar y si ya esta algo formado. gracias

Ver también

N
ninel_9060522
27/4/09 a las 14:51

Hola
Hola, antes de todo decirte que yo no te juzgo, pero no podía reprimirme las ganas de intentar hacerte cambiar de opinión, se lo debo a alguien. Solo puedo decirte que lo mejor que puedes hacer es luchar por el hijo que llevas dentro y si al padre no le hace ilusión pues que le den morcilla. ¿Cuantos años tienes? . Yo te animo a que si tu bebe está sano sigas adelante con toda tus ganas e ilusión. Ser madre es lo más bello del mundo, no es nada facil pero es lo mejor del mundo con sus pros y sus contras. Si vas a tu centro de salud y pides cita con la agente social te pretaras la ayuda que necesitas, tanto como para seguir como para interrumpir. para seguir sé de casos que a las mamas sin trabajo les han buscado uno y le han facilitado todo para que solicite las ayudas para su bebe y para que como mamás se sientan preparadas en en gran momento. Por favor, replanteatelo lucha por ese milagro de la vida que llebas dentro.
Mi e.mail es raquelmartinrueda@hotmail.com, si lo necesitas escribeme.

D
dayana_5818921
28/4/09 a las 22:44

Hola
Yo creo que tu y solo tu tiene la decisin porque solo tu vas a vivir con ello, tanto como si lo tienes como si no, yo te entiendo demasiado, no se que edad tengas, pero yo me embaracè a los 16 años y tuve a mi niño, no te voy a decir que no es lo mas hermoso que me ha pasado pero tambièn se que fue muy temprano a mi edad, que no hice nada de lo que la demas chavas hacian, en fin no disfrute mi vida como debi haber sido. Yo no estoy ni a favor ni en contra de la interrupcion, pero creo firmemente que si una no se siente preparada o no tiene los medios para que un hijo tenga una vida buena que realmente merezca, vale reconsiderar.

En fin, es mas seguro que vayas a una clinica para que te asesoren te dejo esta pagina a ver si te interesa centroparalamujer.com

En fin ojala te vaya muy bien, que tomes la decision correcta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram