buenas chicas, pues aqui sigo, esperando que me baje la regla, para ver si me podeis ayudar os cuento mi caso. Estoy buscando un bebe, este mes me dio lumbago y como nunca me habia dado, pues me fui a urgencias, alli me hicieron una prueba de orina diez dias antes de mi fecha de warry, y me dio negativo, al dia siguiente fui al medico de cabecera a entregar el parte del hospital y me dijo el medico que hiciera caso del test que era muy pronto para saber mediante un analisis de orina si estaba o no. En fin llego el dia warry y nada, al dia siguiente me hice un test, con la orina de la tarde, y me dio negativo, asi que nueva desilusion nueva esperanza, pero cual es mi sorpresa que siguen pasando los dias y no me baja la regla, jamas he tenido retraso, salvo el mes pasado que lo tuve de dos dias. Asi que estoy en el dia 10 despues de la warry, el lunes de esta semana, viendo que no me bajaba y que no estaba, segun el test, fui a mi ginecologa, pero no estaba,y me atendio un medico de medicina general que tiene consulta a medias con ella, me hizo una ecografia y me dijo que no habia embarazo, que en un dia o dos me bajaria, pero estamos a viernes y nada. ¿ Que hago? ¿ Que me puede estar pasando? Yo estoy segura de que obsesion no es, porque si lo fuese al saber que no estoy ya me hubiese bajado. ¿ Le ha pasado a alguien lo mismo? Gracias