En respuesta a bhavna_9726241
Pasé por lo mismo
Hola! mira me da mucha pena saber que ustedes están muy tristes por esto que les ha sucedido, me imagino su ilusión de ser padres, pero yo solo te puedo decir es que confien en Dios, el les dará la tranquilidad que necesitan para seguir adelante y seguramente pronto tendrán la dicha de ser padres, no desesperen, todo saldrá bien.
A mi me pasó lo mismo, pero en nuestro caso fue un embarazo inesperado, mi dermatóloga me mandó a tomar minociclina para tratar un problema de acné y esta medicina es tetraciclina y en ningún momento me advirtió sobre los problemas que podrían surgir en un embarazo. Asi que me quedé embarazada sin dejar de tomar las medicinas, y cuando lo supimos estabamos felices, pero recordé que había tomado las pastillas y ahi empezó el sufrimiento, inmediatamente fui al médico y me dijo que en estos caso existe la ley del todo o nada, o le pasó todo lo malo al bebé o no le pasó nada, pero dentro de esto había un 20% de probabilidades de que el bebé tuviera labio leporino, polidactilia u otras deformidades congénitas, asi que la verdad sufrimos muchisimo, mi esposo estaba muy ilusionado a pesar del pronóstico, pero yo oraba mucho a Dios para que el tome la mejor decisión para nosotros y el decidió que este embarazo fuera anembrionado, y Dios me mandó en un sueño la respuesta a esta incertidumbre. Asi que se confirmó en los ecos que no había embrión y lo perdí naturalmente, no tuve necesidad de legrado. Me ha dolido mucho, no le conté a mis padres para no hacerles sufrir, pero ya ahora estoy tranquila porque Dios me ha dado la tranquilidad que necesitaba. Ahora voy a cuidarme de no tomar ningún medicamento y cuidarnos más para no embarazarme aún, esperamos dentro de un año empezar a buscar el bebé que tanto soñamos.
Para las personas que lean esto, por favor toda medicina que les recete su médico pregunten que es lo que les están mandando, cuales son los riesgos de tomarlos y si no están planificando aún bebés, cuidense mucho.
Buena suerte y Dios les bendiga
Inquietud
hola, quisiera saber por cuanto tiempo tomaste el medicamento?