Foro / Maternidad

Pediatras en aviles ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 15:22
A
agafia_6140314
28/12/05 a las 12:39

HOLA CHICAS OS PIDO AYUDA COMO SIEMPRE. NECESITABA SABER LAS OPINIONES QUE TENEIS, SI ALGUNA SOIS DE AVILES O ALREDEDORES, DE LOS PEDIATRAS BERCIANO O VAZQUEZ O DE CUALQUIER OTRO QUE CONOZCAIS EN ASTURIAS ZONA CENTRO.
NECESITO LLEVAR A MI PEQUE, Y TENGO A LA DOCTORA DE LA SS DE BAJA POR MATERNIDAD, Y EL QUE LA SUPLE NO OS QUIERO CONTAR, NO ME INSPIRA CONFIANZA.
SI ALGUNA ME PODEIS ECHAR UNA MANO OS LO AGREDECERÍA.
APROVECHO PARA FELICITAROS LAS FIESTAS. UN BESO.
SANDRA+IRENE (14MESES)

Ver también

M
mekka_5303369
28/12/05 a las 15:18

Mira yo soy
de Avilés e imajino que tenias de pediatra y voy al centro del quirinal.Imagino por los datos que das que tu pediatra es Sonia y no te gusta el que hay ahora que se llama Santi,cambiate.Yo tengo a olay y ahora debe de estar de baja y me atiende Jesus llaneza,la verdad que es un hombre muy serio pero te mira a el peque de arriba a abajo,yo estoy muy contenta.Respecto a los medicos privados todos tienen sus fallos,conozco gente que con vazquez myu bien y otra que muy mal y con berciano otro tanto,mí sobrino esta aquí de milagro porque cuando tenia un mes mí hermana lo llevo con una bronquitis y la mando pa casa con las manos vacias,consecuencia que a las dos horas hubo que ingresarlo de urgencia.No quiero alarmarte,ni mucho menos insinuarte que no lo lleves a ninguno pero no te asegura que te lo miren bien.Pôr cierto me han comentado que Sonia ya vuelve para Enero.Un saludo y suerte

M
mekka_5303369
28/12/05 a las 15:22

Perdón imagino es con g
y Felices fiestas a ti también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir