Foro / Maternidad

De nalgas todavia en la semana 33!

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 23:25
A
an0N_961539799z
17/8/08 a las 18:48

Hola a todas!.
Mi gordito esta todavia de nalgas y estoy de 33 semanas +6 dias.A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?.
Mi ginecologo de la seguridad social me ha dicho que espera que se de la vuelta estoy preocupada pq la siguiente cita me la ha dado para mi semana 38 NO ES MUY TARDE?Si al final me hacen cesarea normalmente la suelen programar en la semana 38 no?me podeis ayudar?.
Gracias a todas.
teresa14(Raúl 33s+6)

Ver también

A
an0N_961539799z
18/8/08 a las 3:12

Hola margolara!
Gracias guapa por los animos!
Ya me contaras cuando veas a tu gine que te dijo espero que tengamos suerte y se cambien si no tampoco nos vamos a asustar por una cesarea verdad?
Que te vaya muy bien!
un beso,guapa.

M
meriam_5143829
18/8/08 a las 9:59

Estos bebés...
...jejeje... que cabezones que son.

Yo estoy de 37 semanas y la niña está cómodamente sentada desde hace muuuchas semanas. Yo tengo la próxima cita con el ginecólogo el día 28, que estaré casi de 39 semanas, pero igualmente me ha dicho que lo mismo me llaman antes para darme día para la cesárea.

Esto es un sinvivir, la verdad. Porque así no hay manera de hacerse a la idea de cuando y como... Pero, en fin, paciencia.

Teresa, tú aún tienes margen de sobra para que Raul se gire, ya veras.

¡Besitos y suerte!

Cristina + Inés (37 + 2)

S
salut_6904280
18/8/08 a las 14:16

La mia no giro
y en la semana 39 me puse de parto natural, aunq me hicieron cesarea, en ningun momento me hablaron de programar cesarea...

en este segundo embarazo estoy de 27 semanas y en la eco 3d q me hicieron en la 25 me comento en gine q este tambien estaba sentado/tumbado placidamente.

en las primeras visitas q tube con mi gine y matrona me comentaron q ahora no hubiera hecho falta hacer cesarea ya que hay formas de girarlo, es una cosa parecida a los masajes, vamos q entre un par de brutos/as le dan la vuelta obligandole con las manos (supongo...) la proxima visita la tengo el lunes q viene a ver q me dicen...

por otro lado me han comentado de una especie de collar o cadena q lleva como un cascabel que te lo cuelgas del cuello y llega hasta mas o menos el puvis q ayuda a orientar al bebe, esta tarde voy a preguntar en la tienda que me han dicho...

lo de gatear, a mi no me dio resultado, ni lo de la postura del gato, por lo menos en el anterior, ahora por probar q no quede...

A
an0N_961539799z
18/8/08 a las 20:24
En respuesta a an0N_961539799z

Hola margolara!
Gracias guapa por los animos!
Ya me contaras cuando veas a tu gine que te dijo espero que tengamos suerte y se cambien si no tampoco nos vamos a asustar por una cesarea verdad?
Que te vaya muy bien!
un beso,guapa.

Hola a todas!
Muchas gracias por vuestras respuestas me habeis ayudado mucho veo que no soy la única que me pasa esto.Gracias tb por darme animos.Llevo haciendo la postura del gato desde hace mas de 5 semanas pero nada y ya la verdad me he hartado.Espero que se de la vuelta solito jeje...bueno que os vaya a todas muy bien y que tengais un buen parto.
un beso

A
an0N_961539799z
21/8/08 a las 23:25

Gracias!
Gracias,guapa por decirme lo que te han dicho me quedo mas tranquila la verdad es que aunque sea precipitado 2-3dias despues de ir a la proxima cita quiza sea mejor pq estan mas grandecitos.
Nos veremos por el foro.
Ya nos queda poquito ya mismo vemos a nuestros gorditos que ganas verdad?
un beso y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook