Foro / Maternidad

mi bebe sigue de nalgas

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 20:11
B
binbin_6496124
28/5/08 a las 21:06

Hola chicas, mi niño sigue de nalgas, primero de pie luego se sentó y ahora creo que otra vez de pie porque mme hinca sus piececillos en la vejiga y me hace un daño, no me han dicho nada de cesárea en ninguna revisión y cuando se lo digo a otras mamás se quedan extrañadas porque dicen que en la 32 o así te dicen para programártela en la 38, pero a mi nadie me ha comentado nada. Alguien está en mi situación? no sé si es normal, la semna que viene tengo matríon pero ecos ya no me hacen más . Mil gracias

Ver también

B
binbin_6496124
28/5/08 a las 21:08

Soy yo otra vez
estoy en la 34+6

K
kyoko_5994302
29/5/08 a las :45

"mi gordo está sentado"
Hola guapa!!!!, yo estoy de 33 semanas y la ginecologa me ha comentado que al estar sentado y ser un poco grande y al ser primeriza, lo más normal es que no se coloque, me ha dicho que esperará hasta la semana 37 me hará otra eco y si todo sigue igual me programaran la cesarea para la semana 39.No te preocupes, si no te han comentado nada es porque aun es pronto y puede colocarse en cualquier momento. Un beso.

A
an0N_569267299z
4/6/08 a las 21:30

Sentadito me quedé

Hola chicas:
Mi peque también está sentadito. Ahora estoy de 33 y sobre la 36-37 me mandaran a hacer otra eco y si sigue igual a los dias puedes elegir para ir a que te den la vuelta. Yo estoy animada, aunque dicen algunas que duele una pasada, pero yo me arriesgaré. Ahora estan haciendo partos naturales de nalgas, y a mi no sé que me da, prefiero cesarea.
Besos a todas.

L
lavina_6448637
6/6/08 a las 20:11

Mi niño también
Hola, yo estoy de 34+5 (un día menos que tú) y mi niño tampoco se da la vuelta. Así que paciencia y a ver si se la da. A mí me han dicho que si no se da la vuelta también será por cesarea, pero que ya mas adelante me dirán cuando de momento no me han dicho en que semana. En cuanto a lo de las maniobras para dar la vuelta no lo hacen todos lo ginecologos por que implica riesgo de sufrimiento fetal; así que si a mi me lo propusieran diría que me niego, que bienvenida sea la cesarea! Lo principal es que nuestros gorditos nazcan bien!

Mucha suerte a todas las que tenemos hijos un poco gandules para darse la vuelta! Espero que no se apalanquen luego lo mismo en el sofá delante de la tele!

L
lavina_6448637
6/6/08 a las 20:11

Mi niño también
Hola, yo estoy de 34+5 (un día menos que tú) y mi niño tampoco se da la vuelta. Así que paciencia y a ver si se la da. A mí me han dicho que si no se da la vuelta también será por cesarea, pero que ya mas adelante me dirán cuando de momento no me han dicho en que semana. En cuanto a lo de las maniobras para dar la vuelta no lo hacen todos lo ginecologos por que implica riesgo de sufrimiento fetal; así que si a mi me lo propusieran diría que me niego, que bienvenida sea la cesarea! Lo principal es que nuestros gorditos nazcan bien!

Mucha suerte a todas las que tenemos hijos un poco gandules para darse la vuelta! Espero que no se apalanquen luego lo mismo en el sofá delante de la tele!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir