Foro / Maternidad

+ de noviembre podemos conseguirlo!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 16:59
E
etna_6296796
10/11/08 a las 21:15
En respuesta a feli_6315901

Ya estoy aqui
hola Chicas, ¿como vais? jolin! he estado 2 días sin conectarme y ahora he pasado un buen rato leyendo todo, que somos un montón, que guay!!!
Estefi, gracias por tus consejos sobre el finde, no iré a esas clases de relajación porque ya donde vivo voy a clases de yoga... y con eso ya me ocupo las tardes
Me alegro de que todo haya ido tan bien en la eco... las vibraciones que tenemos cuando estamos en ello, también deben ser favorables... y las tuyas de hoy, son muy buenas!!

Yo este finde he vuelto a estar rodeada de niños,. pero cuando se ponían muy pesaditas con el monotema, pues sacaba yo uno distinto... así, a dar que hablar!! jejeje
Hoy estoy fatal, estoy todo el día vomitando... no he comido apenas, porque todo lo que entra (incluso agua) sale,supongo que será el virús ese que hay rondando de gastrointeritis.. Si es que este mes a mi me pasa de to!!!
Pero, de ánimos estoy bastante bien, me ayudais un montón y claro, eso se nota. Además coincidí con una chica que está pasando por lo mismo que nosotras, y parece que no, pero el hablar un ratito de ello con otra persona que está igual, ayuda... es como aquí.

Gemmeta, te hiciste la ia después que yo (Yo me la hice el 3-11), pero vas a hacerte el test antes!!! y es que mi gine es demasiado prudente en ese tema... hasta que no pasan 3 semanas, nada de nada.... Pero bueno, es lo que tiene, intentaremos esperar lo mejor que podamos.

Bueno, voy al w.c. otra vez... ayyy !!! si por lo menos perdiera algún kilillo!!! jejeje

Esos vomitos...
Si, si, el virus!! que estas preñiii!! Mira que si son las subidas hormonales???
Ayyyyyyyyy!!! que nervios paisana, que este mes es el nuestro!!!
Que positiva estoy!! Podia seguir así todo el mes joer!!

Ver también

M
monina_9395478
10/11/08 a las 21:24
En respuesta a etna_6296796

subo lista!
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. Día 10 control de folis para la 2 IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. Va a por la 2 IA, en tratamiento con Puregón y Ovitrelle, pendiente de que el Foli esté bien para OVitrelle y !a por él!

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.


ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamientos (suerte y ánimo) Somos muchas las parejas que luchamos por conseguir la plenitud tan ansiada (aquí te sentirás compre

se llaman fulgencios naele
esto es orignal de nuestra paisanica Lola!
me ha hecho gracia lo de los bichines cadudacaos"!!!!! jejejeje tu deberea mucho ahora y pasalo bien!!

YOMISMA me alegro de verte por aquí de nuevo. Ainnnnnnnnnnnsssssssss ese
virus!!!!! quizás ese virus se convierta en lentejitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! hoy hace una semana de la IA (ya debe estar implantado ¿no? yo tambien conozco a una chica que sabe que está embarazada antes de la no warry por los vomitos.
supongo que ya no has manchado más ¿no? velitas niña iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

RUSER está bien desconectar de vez en cuando. yo estoy planeando subir a Barcelona en el puente de Diciembre y luego en Enero ya tenemos reservada una casita en Granada (sierra Nevada) para esquiar (ojalá yo no pueda esquiar jejejeje)

ESPERANZA ERES UN CIELO DE NIÑA!!!!!!! a mi me pasa igual que a ti, tengo amigas y familia con quien hablar pero ellos evitan el tema porque creen que desconectar es lo mejor. La verdad es que desde que estoy con vosotras me siento mucho mejor

besos a todas que me voy a dar una ducha y mevoy a sentar en mi chimenea a ver la tele , hoy toca........... FISICA O QUIMICA jejejeje (aún soy una niña)

K
kiana_8558567
10/11/08 a las 21:27

Malas noticias
Hola chicas, les tengo malas noticias, resulta que hoy fui a un control de folis y resulta que el único foliculo que estaba creciendo dejó de hacerlo, hoy la cuarta revisión y post aumento de Puregon hace 3 dias y no ha dado buen resultado, no quizo seguir creciendo, asi que me han suspendido este inseminación y me llegará la regla de forma normal, este mes no ha podido ser y ni modos, me resigno, ya veremos que pasa el siguiente mes, pero por lo mientras quiero que sepan que a vosotras os deseo lo mejor para que lo podeis lograr y conseguir ese grandioso objetivo.

Besitos

SANDI

Y
yufen_8662714
10/11/08 a las 21:46

Soy de barcelona
Hola Cordobesa,
soy de Barcelona y estamos en la lista de espera desde Junio ,ya nos han hecho todas las pruebas y ahora nos toca lo peor ,ESPERAR ...........pero bueno ,hoy estoy muy positiva y estoy segura que dentro de poco os podré explicar que tratamiento me han puesto. Además estamos haciendo hucha para poder pagar un privado y acelerar todo este proceso.

ESTEFFi,ya veras como esta vez lo consigues ,como te he dicho antes ,te envío toda mi energía positiva ,es bonito saber que no estas sola en esto,estamos todas esperando tu resultado y sea cual sea ( ya veras como es positivo) estaremos aqui. A mi me ayudaís mucho ,de verdad.........


Un beso para todas

E
etna_6296796
11/11/08 a las 9:59

Holaa!!! hay alguien ahiii??
Que estais dormidas chicas!! Venga un "Buenos Dias" general!!
Hoy he tenido una noche animadita, he soñado mogollón!! Que se me olvidaba pincharme el puregon...
Que volvía con mi antiguo novio...de hace 14 años!! Cuando yo era una cría!!
Una amiga le preguntó a una chica que entiende mucho de sueños, que Qué significaba soñar con otros tíos, que eres infiel, etc... Y sin saber nada de mí, le dijo que eso era instinto maternal, que como animales que somos, llegada cierta edad, buscamos el apareamiento, Que fuerte!! Pero claro, como somos humanos, sólo lo buscamos con la pareja, lo que pasa es que la mente se nos va en los sueños...
Que yo quiero mucho a mi chico eh!!! no penseis mal de mí!! A vosotras os ha pasado alguna vez?? Es que yo siempre que estoy agitada por algo, sueño mogollón!!

Bueno besitos guapas,

me voy a currar un poquito, ciaoo!!

R
ronda_8540358
11/11/08 a las 11:33

Buenos dias "compis".
Un dia mas, de momento para mi aun es bueno (no warry).. Estoy aquí super liada en el trabajo, pero he hecho un parón para leeros y desearos un buen día.
-Cordobesa y Esperanza, gracias por vuestros ánimos, espero que todo os vaya genial.
-Esteffi, gracias por tus buenos dias.
-Terremoto, yo también soy de Barcelona ¿donde te haces el tratamiento?
-Sandi; siento que te hayan suspendido la estimulación. No te preocupes, ya verás como ahora te cambiaran de medicación y tus folis crecerán como locos.
-Naele, mucha mucha suerte.
-Gemmeta/Yo misma; vamos a la par, creo que a vosotras os hicieron la IA el dia 3 de noviembre. A mi el dia 2 de noviembre, y (si llego) tengo la beta el lunes día 17.
-A TODAS: Muchos, muchos ánimos (que los necesitamos) y un besazo muy fuerte

Sara

B
bela_9363938
11/11/08 a las 12:52

Buenos diaaaas!! aunque para mi...no tanto
BUENOS DIAS CHICAS, ESTA TARDE ME TOCA EL CONTROL DE FOLIS Y EL PINCHAZO DE OVITRELLE PARA ROMPERLOS, PERO CREO QUE LO TENGO QUE ANULAR, PORQUE MI MARIDO SE HA PUESTO MALITO Y NO CREO QUE PUEDA CUMPLIR CON SU "TRABAJITO", YA QUE ESTA CON FIEBRE DESDE ESTA MADRUGADA , MOQUEANDO Y CON DOLOR DE CABEZA , VAMOS UN CATARRAZO, NO SE QUE HACER, ME ESPERO AL MES QUE VIENE? QUE ME ACONSEJAIS?

SARA YA NO TE QUEDA NADA, QUE BIEN , EL LUNES NOS CANTARAS TU POSITIVO

GEMMETA, LA BETA ES EL ANALISIS EN SANGRE , MUCHO MAS FIABLE QUE EL PIPITEST

ARIGNE QUE BOCAZAS TU JEFE, Y CREO QUE EL QUE TENDRIA QUE QUERER QUE LE TRAGARA LA TIERRA ES TU JEFE, MENUDA METIDA DE PATA, ES QUE NO SE QUE TIENEN EN LA CABEZA, QUE POCO RESPETO.

SANDI CARIÑET,COMO DICE GEMETA , POR PRACTICAR QUE NO SEA, Y SI NO EL MES QUE VIENE ES EL NUESTRO

ESTEFFI LO DE LOS SUEÑOS ES ALGO MUY RARO, YO ULTIMAMENTE NO DEJO DE SOÑAR QUE TENGO UN BEBE, PERO QUE NO SOY CAPAZ DE CUIDARLO, QUE ME LO DEJO OLVIDADO EN LOS SITIOS, FATAL , LO PASO FATAL.

UYYYSSSSS, JO NO SE QUE HACER, Y ES QUE SERA UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO PINCHARME, DECIDME ALGO PORFI.
MUCHOS BESITOS A TODAS , NAELE, CORDOBESA, YOMISMA, ESPERANZA.......Y TODAS MUAAAAAAAA

F
feli_6315901
11/11/08 a las 13:28

Lo subo! responder aquí, please!
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.


ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

F
feli_6315901
11/11/08 a las 13:42
En respuesta a feli_6315901

Lo subo! responder aquí, please!
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.


ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

Hola chicas...
he ido al medico esta mañana, porque aparte de pasarme todo el día de ayer vomitando, después me entró fiebre.. y claro, el médico dice que es el virus del estómago, que hay un montón ahora y que alguien me lo ha pegado. Me iba a hacer medicación normal, pero claro, al comentarle lo de la inse, me ha hecho unas pastillas que son casi adredes para embarazadas... soy tan tonta, que hasta me ha hecho ilusión.... pero me ha dicho, que me hacía eso y así ya lo tenía para cuando alguna vez me quedara...
Hoy no he ido a currar, y como me ha hecho un papel de reposo de 2 días, creo que mañana me aprovecharé y tampoco iré... al fin y al cabo, ayer ya estuve dando el callo, vomitando cada hora y yo allí, al pie del cañon... mañana me lo cojo de vacaciones!!! jejeje

Sara, aunque te hiciste la ia solo un día antes que yo, yo tengo que esperarme una semana más para hacerme pipitest... mi gine me dijo que no valía la pena que lo hiciera antes, pero no se si me aguantaré Según lo que me dijo el gine debo hacermelo el dia 24, o sea, solo 2 días después que Gemeta.... cruzaremos los dedos para que no nos venga antes!!!

Arigne,... jope, con el jefe!!! la verdad es que un poco bocazas si que ha sido, pero bueno.... ahora miralo por el lado positivo, si él también está teniendo problemillas, te entenderá mejor y te podrá pasar más cosas por alto.. o los fallos al trabajo y esas cosas.
La verdad es que es dificil llevar esto y que al menos en el trabajo no se enteren, pasamos tanto tiempo allí. Yo empecé por decirselo a mi jefa, pero después me vi casi obligada a decirlo a mis otras compañeras... pero bueno, de momento no me arrepiento demasiado, así puedo hablar un poquito del tema.... Si hubiera podido, si que hubiera evitado decirselo a mi jefa... pero por entonces no supe como hacerlo.

Estefi, yo también sueño..... muchas veces, pero no tenía ni idea de que soñar con ser infiel tenía que ver con el instinto maternal.... ahora ya le puedo dar una explicación a mi marido

bueno chicas, a ver si van apareciendo los positivos, Sandra mucha suerte mañana con la FIV !

SUERTE PARA TODAS

E
etna_6296796
11/11/08 a las 16:00

Cargada como una mula del super...
Y es que mira que lo intento evitar (lo de hacer esfuerzos) pero todos los meses acabo limpiando como una bestia la casa, cargando peso, y tengo un remordimiento de conciencia!! Pero es que creo, que si tiene que ser será, todas las que quieren quedarse, siguen con su vida normal no??

GEMMETA yo soy de Valencia, pero voy a Dexeus la semana que viene por un tema de trabajo! (nada que ver con reproducción, sino con dientes!) Que casualidad!!

YOMISMA como va esa fiebre?? Tomate Supradyn, que lleva un montón de VITAMINAS, hay que preparar el cuerpo para el invierno y para el bebé!!

ARIGNE, que tarde la IA no?? Que distintas somos!! Fijate que empezamos casi a la vez a pincharnos y a tí te la hacen una semana después!!

CORDOBESA, como van los deberes?? jeje!! Mira que os lo pasais bien las de relaciones programadas eehh?? Yo a dos velas entre los días de ayuno y luego un poco de reposo!! Pero creo que hoy ya no se escapa!! a ver si así hay más probabilidades!!

Besitos a todas las demás: Terremoto, Sara, Esperanza, Naele, uff!! que dificil quedarse con los nombres!!

L
lukene_5713207
11/11/08 a las 17:15

que locura!!!!!!
Muy buenas a todas!!!!!

Dios es casi imposible leerle el foro y acordarse de todo jajajaja
hace una semana que no entro y menuda fábrica de ++++++++++++++++++ que hay para noviembre. Os cuento tengo a mi marido ingresado con Neumonia, menos mal que nos cancelaron para este mes el tratamiento pero dentro de todo esto hoy me ha llamado la ginecologa para que la semana que viene deje las pastillas y el día 21 empiezo mi 3IA, menos mal que ami churri no le ha dado fiebre y podemos seguir para adelante.
Así que para el puente de la constitución que nos vamos a Málaga me ire ya inseminada y si dios quiere embarazada sin saberlo.

Bueno chicas es imposible que mi cabeza se acuerde de todos los nombres pero mucha suerte a todas la betaesperas+++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ y mucha energía a las que estais en control.++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

Un beso

E
etna_6296796
11/11/08 a las 17:37
En respuesta a bela_9363938

Buenos diaaaas!! aunque para mi...no tanto
BUENOS DIAS CHICAS, ESTA TARDE ME TOCA EL CONTROL DE FOLIS Y EL PINCHAZO DE OVITRELLE PARA ROMPERLOS, PERO CREO QUE LO TENGO QUE ANULAR, PORQUE MI MARIDO SE HA PUESTO MALITO Y NO CREO QUE PUEDA CUMPLIR CON SU "TRABAJITO", YA QUE ESTA CON FIEBRE DESDE ESTA MADRUGADA , MOQUEANDO Y CON DOLOR DE CABEZA , VAMOS UN CATARRAZO, NO SE QUE HACER, ME ESPERO AL MES QUE VIENE? QUE ME ACONSEJAIS?

SARA YA NO TE QUEDA NADA, QUE BIEN , EL LUNES NOS CANTARAS TU POSITIVO

GEMMETA, LA BETA ES EL ANALISIS EN SANGRE , MUCHO MAS FIABLE QUE EL PIPITEST

ARIGNE QUE BOCAZAS TU JEFE, Y CREO QUE EL QUE TENDRIA QUE QUERER QUE LE TRAGARA LA TIERRA ES TU JEFE, MENUDA METIDA DE PATA, ES QUE NO SE QUE TIENEN EN LA CABEZA, QUE POCO RESPETO.

SANDI CARIÑET,COMO DICE GEMETA , POR PRACTICAR QUE NO SEA, Y SI NO EL MES QUE VIENE ES EL NUESTRO

ESTEFFI LO DE LOS SUEÑOS ES ALGO MUY RARO, YO ULTIMAMENTE NO DEJO DE SOÑAR QUE TENGO UN BEBE, PERO QUE NO SOY CAPAZ DE CUIDARLO, QUE ME LO DEJO OLVIDADO EN LOS SITIOS, FATAL , LO PASO FATAL.

UYYYSSSSS, JO NO SE QUE HACER, Y ES QUE SERA UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO PINCHARME, DECIDME ALGO PORFI.
MUCHOS BESITOS A TODAS , NAELE, CORDOBESA, YOMISMA, ESPERANZA.......Y TODAS MUAAAAAAAA

No lo cambies!!
El otro dia lei en una pagina de fertilidad, que los espermatozoides que se eyaculan, son los fabricados hace aproximadamente 2 meses, o sea que mientras que tu marido se encuentre con ganas, seguid adelante!! Pues la fiebre de hoy, no le repercute.
De todas formas, que te ha dicho el médico??
Mira que si este mes es la tuya...

Besitos

M
monina_9395478
11/11/08 a las 17:46

Yo me empeño en que esté arriba jejejej
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.


ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

M
monina_9395478
11/11/08 a las 17:53
En respuesta a monina_9395478

Yo me empeño en que esté arriba jejejej
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.


ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

Pues si que está esto animadito
SANDI cielo lo siento mucho, pero tienen razón las chicas si te la hacen y no está bien el foli te la cuentan y encima no sirve para nada. ánimo Diciembre es un mes mágico

DULCEEEEEEEEEEEE como me alegro de verte por aquí. Vaya peniita lo de tu maridin. Dale muchos mimitos y besitos para que se te mejore pronto. Para el puente de Diciembre a málaga eh? yo estoy pensando subir a barcelona.Un beso guapa y ya sabes Diciembre mes mágico

SANDRA quiero desearte muchisima suerte para mañana. Cuando puedas nos cuentas como ha ido todo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii para que sea positivazo

besos a todas, ahora no puedo escribir más pero a ver si luego puedo un ratito y os escribo a todas

besos

V
villa_5793037
11/11/08 a las 19:41

Necesito contaros...es muy importante
LLevo toda la semana con muchos dolores nocturnos de ovarios, esta mañana me he puesto a llorar porque habia manchado un poquito. Me he ido de inmediato a la clinica me han hecho otra beta...

Os aseguro que la hora de espera ha sido horriiibleee, pero transcurrida esa hora me han hecho pasar a consulta, imaginaros con la cara llena de lagrimas me dice la doctora que tengo una beta de 4000 y que no me preocupe.

Me hacen pasar a la eco y resulta que voy a ser mama de 2 bebes estoy super feliz lo unico malo es que tengo que estar 1 semana de baja por riesgo de continuar manchando.

Os lo queria contar por si acaso os pasa alguna que no os asusteis como yo, que no siempre manchar es malo y sobre todo para que no os lleveis el berrinche que me he llevado yo.


Suerte a todas y MUCHO ANIMO

Por cierto que sepais que os tengo presente en mi mente en todo momento. Muuuacckk

V
villa_5793037
11/11/08 a las 19:57

Muchas gracias esperanza
Muchisimas gracias, os seguire contando cualquier cosa que ocurra para que sepais sintomas.

F
feli_6315901
11/11/08 a las 20:00

Carol!!!!
que bien!! 2 bebés!!! ahora, que el susto que te habrás llevado, .. no quiero ni pensarlo.
Me alegro de que todo haya ido genial, tu ahora, a hacer reposo (mucha gente lo hace y al final todo sale bien), a cuidarte y dejar que te cuiden..... Ya tienes contigo 2 garbancitos!!! y a la primera!!! ENHORABUENA!!!

Noticias así dan ánimos para seguir en esto, ¿verdad?

Bueno, espero que dentro de poco empeceis a cantar más positivos... que ya hay quien está a puntito de hacerse la beta o pipites!

SUERTE

V
villa_5793037
11/11/08 a las 20:04
En respuesta a feli_6315901

Carol!!!!
que bien!! 2 bebés!!! ahora, que el susto que te habrás llevado, .. no quiero ni pensarlo.
Me alegro de que todo haya ido genial, tu ahora, a hacer reposo (mucha gente lo hace y al final todo sale bien), a cuidarte y dejar que te cuiden..... Ya tienes contigo 2 garbancitos!!! y a la primera!!! ENHORABUENA!!!

Noticias así dan ánimos para seguir en esto, ¿verdad?

Bueno, espero que dentro de poco empeceis a cantar más positivos... que ya hay quien está a puntito de hacerse la beta o pipites!

SUERTE

Gracias yomisma
No solo es para que tengais animos sino para que nunca los perdais, vosotras valeis para esto y para mucho mas ¡Animo! por que sois las mejores y alguien asi como vosotras se merece tener un bebe y PRONTITOOOO a colgar el ++++

F
feli_6315901
11/11/08 a las 20:06

Subo la lista!!
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.

ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

E
elvita_6286710
11/11/08 a las 20:14
En respuesta a feli_6315901

Carol!!!!
que bien!! 2 bebés!!! ahora, que el susto que te habrás llevado, .. no quiero ni pensarlo.
Me alegro de que todo haya ido genial, tu ahora, a hacer reposo (mucha gente lo hace y al final todo sale bien), a cuidarte y dejar que te cuiden..... Ya tienes contigo 2 garbancitos!!! y a la primera!!! ENHORABUENA!!!

Noticias así dan ánimos para seguir en esto, ¿verdad?

Bueno, espero que dentro de poco empeceis a cantar más positivos... que ya hay quien está a puntito de hacerse la beta o pipites!

SUERTE

Felicidades carol!!!


Lo primero, muchas felicidades Carol!! que bien, dos bebes! Que suerte! Cuidate mucho y enhorabuena otra vez, y bueno, yo llevo bajita de moral ayer y hoy sobre todo tengo sintomas de regla total, por dios, esta vez al menos me gustaria llegar al dia del pipi-test! No se, desde luego la espera sobre todo de esta semana se esta haciendo mortal. Pero bueno pese a mi estado, quiero animar a las demas chicas, a ver si tenemos suertecita este mes!
Esperanza gracias por tus velitas! Yo te las deseo a ti tambien te mando un millon !!!!!!!!!!!!!!!! y a todas las demas tambien.Besos!

V
villa_5793037
11/11/08 a las 20:30

Gracias gemmeta
Claro que se puede a la primera mucho animo!!!

V
villa_5793037
11/11/08 a las 20:52

La subo
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.

ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

Y
yufen_8662714
11/11/08 a las 20:52

Carollllllllll
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro un montón por ti,nos das esperanzas a todas las demás, y estoy segura de que poco a poco todas iremos colgando nuestros positivos en este foro. De nuevo te doy mi enhorabuena.

A mi no me ha dicho el tiempo de espera,me envían de un lado a otro sin decirme el tiempo.Me llevan en el Hospital Clinic de Barcelona pero por lo que he leído en los foros ,hay listas de espera de dos y tres años, incluso mas ,pero no lo quiero ni escribir para no venirme abajo.
Como he dicho en otros mensajes ,ya nos han hecho todas las pruebas y directamente nos envían a una fiv-icsi,la semana que viene tengo que ir de nuevo a recoger unos resultados y le diré a la gine que me diga el tiempo exacto de espera ,sin que me de mas largas.

Bueno,daros las gracias a todas por estar ahí y ánimos que se puede conseguir

B
bela_9363938
11/11/08 a las 21:02
En respuesta a villa_5793037

La subo
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.

ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

Ahora vengo del gine
HOLA CHICAS, ACABO DE LLEGAR DEL GINE, Y LE HE COMENTADO QUE MI MARIDIN ESTA MALITO Y QUE NO SE SI PODRIA CUMPLIR CON SUS DEBERES MAÑANA, BUENO , PUES ME HA HECHO LA ESO DE CONTROL DE FOLIS Y TENGO DOS ENORMES, UNO EN CADA OVARIO, DE MAS DE 20.
ASI QUE ME HA DICHO QUE SE TOME EL FRENADOL QUE HAGA FALTA HOY, PERO QUE MAÑANA QUE CUMPLA , Y ME HA PINCHADO EL OVITRELLE, GRACIAS POR ANIMARME A IR, YA NO PENSABA HACERLO, IBA A DEJAR PASAR ESTE MES.

POR CIERTO ENHORABUENA CAROL, QUE NOTICION, SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA , QUE ILUSION , ME ENCANTAN ESTAS NOTICIAS, AHORA TU CON TU REPOSO Y A CUIDARTE Y QUE TE MIMEN MUCHO, EH
POR CIERTO NO TE OLVIDES DE IR CONTANDONOS TODOS Y CADA UNO DE TUS SINTOMAS, ENHORABUENA, ME HA HECHO MUCHA ILUSION!

BUENO CHICAS MUCHOS BESITOS PARA TODAS
ESTE MES ESTA EMPEZANDO MUY BIEN.

V
villa_5793037
11/11/08 a las 21:04
En respuesta a yufen_8662714

Carollllllllll
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro un montón por ti,nos das esperanzas a todas las demás, y estoy segura de que poco a poco todas iremos colgando nuestros positivos en este foro. De nuevo te doy mi enhorabuena.

A mi no me ha dicho el tiempo de espera,me envían de un lado a otro sin decirme el tiempo.Me llevan en el Hospital Clinic de Barcelona pero por lo que he leído en los foros ,hay listas de espera de dos y tres años, incluso mas ,pero no lo quiero ni escribir para no venirme abajo.
Como he dicho en otros mensajes ,ya nos han hecho todas las pruebas y directamente nos envían a una fiv-icsi,la semana que viene tengo que ir de nuevo a recoger unos resultados y le diré a la gine que me diga el tiempo exacto de espera ,sin que me de mas largas.

Bueno,daros las gracias a todas por estar ahí y ánimos que se puede conseguir

Para terremoto
Animo!! y tranquila aunque la espera sea un poquito larga merece la pena

Y
yufen_8662714
11/11/08 a las 21:06

Hola naele
Bueno guapa,no te agobies con lo de tu chico,ya veras como se pone bien dentro de poco y de fiebre nada de nada,je,je,je,
Si,estoy desde Junio en la famosa lista de la Seguridad Social y me temo que tenemos para rato,pero mi paciencia es muy grande ,je,je,je, no tengo mas opciones.
Ya nos han hecho todas las pruebas y nos mandan directamente a FIV-ICSI,porque mi pareja tiene problemas con sus bichines ,ojala me llamaran prontito ,sereis las primeras en enteraros y gracais por dar ánimos ,TODAS LO CONSEGUIREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
inssaf_5633785
12/11/08 a las 1:44

Hola
ME APUNTO, AUNQUE YA ME APUNTE EN EL PRIMERO Q ESTUVO ANTES DE ESTE,

DEQ LO LOGRAREMOS EN NOVIEMBRE. SUERTE

A
an0N_613286999z
12/11/08 a las 2:36
En respuesta a inssaf_5633785

Hola
ME APUNTO, AUNQUE YA ME APUNTE EN EL PRIMERO Q ESTUVO ANTES DE ESTE,

DEQ LO LOGRAREMOS EN NOVIEMBRE. SUERTE

Hola!!
Hola chicas soy nueva en el foro mcuho gusto, soy de venezuela, he leido sus comentarios y conversaciones y he quedado impresionada, todas queremos ser madres jejeje eso es muy bonito, bueno yo estoy intentanto quedar embarazada pues mi doctor me dijo que aprovechara el momento y bueno yo tambien quiero de corazon, tengo ovarios poliquisticos y pero con hormonas normales cosa extraña, ovulo a veces eso fue lo que me dijo el doctor, pero este mes comence a tomar serophene 50mg, segui las reglas del doctor, fui a consulta luego de tomar las pastillas y gracias a Dios ovule ahora tengo que esperar 2 semanas para ver si al fin logre quedar embarazada, por fé siento que lo estoy, pero me desespera, el lunes me voy a hacer la prueba de sangre pues quiero alegria en mi vida y se que serán buenas noticias, espero contar con su apoyo. Besos. Y se que a todas llegará el milagro.. Esa gran bendicion que es dar vida y ser madres..

A
an0N_613286999z
12/11/08 a las 2:41
En respuesta a feli_6315901

Subo la lista!!
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.

ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

Agregame a tu lista

Hola linda soy nueva en el foro, me gustaria mucho que me agregaras a tu lista, es muy bonito de tu parte, pues nos subes el animo, estoy en mi primer cilco con serophene espero estar embarazada tengo que esperar 2 semanas pero creo que el lunes voy a hacerme una prueba de sangre, estoy emocionada.

F
feli_6315901
12/11/08 a las 6:56

Subo de nuevo la lista!
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.

ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

F
feli_6315901
12/11/08 a las 7:04
En respuesta a feli_6315901

Subo de nuevo la lista!
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente )

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRANONO -- 4 FIV PARA EL DIA 12. MILLONES DE VELITAS ENCANTO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

NAELE-- 5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa. A por la segunda IAC.

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.

ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

Buenos días!
habeis visto que madrugadura!!! al final no me voy a aprovechar del papel que me hizo el médico y me voy a currar.... como estoy fallando tanto por el tema de las ia, me sabe mal fallar otro día estando medio bien (bueno, casi bien)
Me teneis tan enganchada que como se que voy a estar todo el día sin poder leeros, no he podido evitar conectarme antes de salir de casa... Tias, sois las mejores!!!
Estefi, ¿tu también vas por la ss, no? ¿te haces pipitest o beta? es que a mi siempre me pasa lo mismo, el día de la ia, cuando salgo de allí y la doctora me dice que tengo que esperar 3 semanas,... aunque me parece una eternidad, lo acato y ya está... pero según va pasando el tiempo, lo veo más lejos y estoy más tentada a hacermelo (si llego) las 2 semanas de después que todas o casi todas lo haceis... Aunque me arriesgue a ver un positivo que luego se convierta en un bioquimico... así al menos sabré que algo consigo, que mi horno funciona aunque no lo suficiente, de momento!!! jejeje, una comparación un poco rara, lo se.... pero me perdonais porque es muy temprano!

Bueno, suerte con vuestros folis a las que estais en control... Esperanza, no te agobies por ir con la regla (a mi siempre me hacen ir en los 3 primeros días y no pasa nada), muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ para las que están/mos en espera de saber el resultado y Sandra... mucha energía para hoy, que si no me equivoco es cuando tienes la FIV!

E
etna_6296796
12/11/08 a las 10:41
En respuesta a villa_5793037

Necesito contaros...es muy importante
LLevo toda la semana con muchos dolores nocturnos de ovarios, esta mañana me he puesto a llorar porque habia manchado un poquito. Me he ido de inmediato a la clinica me han hecho otra beta...

Os aseguro que la hora de espera ha sido horriiibleee, pero transcurrida esa hora me han hecho pasar a consulta, imaginaros con la cara llena de lagrimas me dice la doctora que tengo una beta de 4000 y que no me preocupe.

Me hacen pasar a la eco y resulta que voy a ser mama de 2 bebes estoy super feliz lo unico malo es que tengo que estar 1 semana de baja por riesgo de continuar manchando.

Os lo queria contar por si acaso os pasa alguna que no os asusteis como yo, que no siempre manchar es malo y sobre todo para que no os lleveis el berrinche que me he llevado yo.


Suerte a todas y MUCHO ANIMO

Por cierto que sepais que os tengo presente en mi mente en todo momento. Muuuacckk

Enhorabuena!
Que alegría!! 2x1!! A mí me hace mucha ilusión tener mellizos, pues por tardar tanto tiempo, me gustaría tener a los dos de golpe!!
Lo tuyo ha sido FIV o IA? o sólo relaciones programadas?
Me alegro mucho, ahora a descansar y que te mimen mucho.

Besos

E
etna_6296796
12/11/08 a las 10:45
En respuesta a feli_6315901

Buenos días!
habeis visto que madrugadura!!! al final no me voy a aprovechar del papel que me hizo el médico y me voy a currar.... como estoy fallando tanto por el tema de las ia, me sabe mal fallar otro día estando medio bien (bueno, casi bien)
Me teneis tan enganchada que como se que voy a estar todo el día sin poder leeros, no he podido evitar conectarme antes de salir de casa... Tias, sois las mejores!!!
Estefi, ¿tu también vas por la ss, no? ¿te haces pipitest o beta? es que a mi siempre me pasa lo mismo, el día de la ia, cuando salgo de allí y la doctora me dice que tengo que esperar 3 semanas,... aunque me parece una eternidad, lo acato y ya está... pero según va pasando el tiempo, lo veo más lejos y estoy más tentada a hacermelo (si llego) las 2 semanas de después que todas o casi todas lo haceis... Aunque me arriesgue a ver un positivo que luego se convierta en un bioquimico... así al menos sabré que algo consigo, que mi horno funciona aunque no lo suficiente, de momento!!! jejeje, una comparación un poco rara, lo se.... pero me perdonais porque es muy temprano!

Bueno, suerte con vuestros folis a las que estais en control... Esperanza, no te agobies por ir con la regla (a mi siempre me hacen ir en los 3 primeros días y no pasa nada), muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ para las que están/mos en espera de saber el resultado y Sandra... mucha energía para hoy, que si no me equivoco es cuando tienes la FIV!

Yo me hago..
Pipitest a los 17-18 días más o menos, porque es cuando me tiene que venir la warry, que este mes no va a ser así!! porque no la quiero ni ver en 9 meses!!!
Haztelo si estas ansiosa, pero no antes de ese tiempo.Yo si que voy por la SS, estoy en el Hospital General.
Besos guapa
Ya hablamos

B
bela_9363938
12/11/08 a las 11:47

Buenos dias por la mañana
ARIGNE, NAELE, NO ME HACEN IA , YO TODAVIA ESTOY CON LAS RELACIONES PROGRAMADAS, EL GINE ME HA DICHO QUE ESTA NOCHE Y MAÑANA POR LA MAÑANA A DEBEREAR A TOPE! ESTA NOCHE CREO QUE TENDRE QUE HACERLE ALGUNA CENA AFRODISIACA PARA VER SI SE DESPEJA UN POQUITIN MI MARIDO, JEJEJ Y EL DIA 27 EL PIPITEST.
HE CONVENCIDO A MI MARIDO QUE SI NO LO CONSEGUIMOS ANTES, EN FEBRERO EMPEZAREMOS CON LA IA, PQ HASTA AHORA SE HA NEGADO.PUESTO QUE EL GINE AYER ME VOLVIO A DECIR QUE OPINABA QUE ERA LO QUE TENDRIA QUE ESTAR HACIENDO YA.
ME HA COMENTADO QUE EL OMIFIN NO ES TAN BUENO COMO LAS HORMONAS QUE TE TOMAS ANTES DE UNA IA, Y QUE PERJUDICAN EL FLUJO, Y ESO HACE MAS DIFICIL LA LLEGADA DEL ESPERMA A SU META.

SANDRANONO HOY ES TU DIA, MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

CORDOBESA TU TAMBIEN ESTAS CON LAS RELACIONES PROGRAMADAS? SIGUES CON EL OMIFIN? YO ME HE COMPRADO UN LUBRICANTE ESPECIAL PARA LA CONCEPCION.

SARA, NESKATILLA , PUNI , ANTCHUYM YA OS QUEDA MUY POCO PARA CANTAR VUESTRO POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NAELE CUENTANOS QUE TE DICEN HOY EN EL CONTROL, MUCHA SUERTE

TERREMOTO MUCHO ANIMO Y PACIENCIA, Y MIENTRAS PUES A DISFRUTAR, PRACTICAR Y VIVIR QUE CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTO YA TOCARA CUIDARNOS MUCHO Y UNA VIDA MAS CALMADA.
Y PARA LAS DEMAS TAMBIEN MUCHO ANIMO , FUERZAS Y A POR EL POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI.

F
fama_6868248
12/11/08 a las 15:02

Cuenta atras.....
Hola txikas!

La verdad que me falta poco, pero estoy toda desaminada, la semana pasada tuve un monton de sintomas, pero esta semana, estoy de lo mas normal, sensación de que de un momento a otro me bajara la regla y una leve molestia en los pechos...
Asique, estoy asimilando mi futuro negativo........no es que sea pesimista.....pero lo que no quiero es llegar al momento del test toda ilusionada, y luego nada......
pero eso si......si saliese positivo, la mas feliz!!!!

Ademas en el foro se lee cada historia, que 8 años, que 6 IA, la verdad que os admiro!!!! la fuerza que teneis para luchar por vuestor sueño, que es el mismo, de todas que estamos aqui!! nuestro sueño de tener un bebe !

Pero yo ingenua de mi, que creia que a la primera se conseguia jeje!!

bueno os deseo mucha suerte a todas, y el lunes, ya os contare!!! besosssss!!!

A
an0N_613286999z
12/11/08 a las 16:49

Gracias por agregarme a la lista


Si queridas amigas, estoy en tratamiento con serophene ya este primer mes ovule pues me hice una eco intravaginal, tengo ovario poliquisticos pero allí voy en la lucho por lograr que mi sueño se realice, he tenido bastante flujo como la clara de huevo y he sentido dolores en el vientre cosas que me ha desilucionado un poquito pero segun mi doctor son normales, que espere otra semanita mas me recomendo y que tenga fé, pues le fé mueve montañas, asi que amigas lindas no se desanimen que Dios nos enviara nuestro bebe en su debido momento, ahora ser perseverantes y mente positiva.

Attulce22111

A
an0N_613286999z
12/11/08 a las 16:56
En respuesta a fama_6868248

Cuenta atras.....
Hola txikas!

La verdad que me falta poco, pero estoy toda desaminada, la semana pasada tuve un monton de sintomas, pero esta semana, estoy de lo mas normal, sensación de que de un momento a otro me bajara la regla y una leve molestia en los pechos...
Asique, estoy asimilando mi futuro negativo........no es que sea pesimista.....pero lo que no quiero es llegar al momento del test toda ilusionada, y luego nada......
pero eso si......si saliese positivo, la mas feliz!!!!

Ademas en el foro se lee cada historia, que 8 años, que 6 IA, la verdad que os admiro!!!! la fuerza que teneis para luchar por vuestor sueño, que es el mismo, de todas que estamos aqui!! nuestro sueño de tener un bebe !

Pero yo ingenua de mi, que creia que a la primera se conseguia jeje!!

bueno os deseo mucha suerte a todas, y el lunes, ya os contare!!! besosssss!!!

Holitas neskatilla
Hola linda me imagino como te debes sentir toda ansiosa así estoy yo, tranquila linda te fe, tienes que pensar que por fe ya estas embarazada asi estoy yo linda solo me faltan unos dias para saber si el milagro se dio, sabes por que lo llamo milagro!!! es milagro por que solamente Dios lo puede lograr, yo tambien he leido infinitas historias de chicas que has pasado muchos años en busqueda, yo apenas estoy empezando pero igual tengo mucha fe, siento cosquillas en mi barriguita, una alegria sabes, asi que disfruta de estos dias a plenitud y ten fe ok

Besitos.

F
feli_6315901
12/11/08 a las 19:35

Sandra, lo siento
Sandra, me he quedado ploff, cuando he leido tu mensaje. Es normal que estés mal, tomate 2 días para estar mal, llorar y patalear... pero al tercero, no pierdas la esperanza!! se que es facil de decir, pero no de hacer... pero intentalo. Creía que en la ss había más opciones de FIV, igual va por comunidades, no se....

Yo hoy también estoy algo hundidilla, resulta que esta mañana he ido al wc. y vuelvo a manchar!!! pero que es esto?? la ia me la hicieron el 3, por lo que la regla me debería NO llegar el 17 o más tarde... pero va y empiezo hoy a manchar!!! joeerrRRR!!! Que yo sabía que este mes lo iba a tener chungo, con lo del primer sangrado... pero no me la esperaba tan pronto.
Como eso ha sido por la mañana.... también me ha dado por pensar que ... ¿podria ser implantación? pero es que tengo todos los sintomas de regla.. granos, dolor de cabeza... etc... Aunque claro, como he estado mala.... ¿y si en vez de un virus era que mi cuerpo ha querido a expulsar una microlentejilla?...
ayyyy!!! que no se como me queda cabeza, con lo que me la estoy comiendo!!!!
También había pensado hacerme mañana un pipitest... pero me parece demasiado pronto.... uffff!!! que estoy hecha un lío, resumiendo!

bueno, como se suele decir, hasta que no venga del todo, no puedo perder la esperanza... que mira Carol, sangrando y lleva 2!!! que bien!!! yo también quiero!!!
(es imposible, yo solo tenía un fulgencio disponible)...

Alé, perdon por el rollo.... saludos a todas, arigne-naele.... me alegro que los controles vayan bien... lento pero seguro!!
A las demás que estais esperando... os deseo un puñado grande de suerte!!! que alguna vez ha de ser la nuestra!!!

F
feli_6315901
12/11/08 a las 20:01

Queda prohibido.....
mirad chicas, cuando hoy estaba en pleno bajón, una amiga me ha pasado un poema de Pablo Neruda... es un poco largo, pero os lo copio porque creo que nos puede venir bien....

"queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos...

queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchas por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños, ....

queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha ....

queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita...

queda prhobido, no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual..... ""

Sé que es largito, pero espero que os guste y os anime cuando andeis un poco depre (a mi me ha ayudado hoy)

F
feli_6315901
12/11/08 a las 20:32

Arigne....
lo de la sangre, si ya te ha pasado otras veces y te ha dicho el gine que es normal... intenta no preocuparte (y te lo digo yo!).. una vez leí en algún sitio, que a veces, a mitad del ciclo, alrededor de la ovulación se puede sangrar un poco....
a mi otras veces, antes de estar en ia, me ha pasado, ir al wc, limpiarme y ver algo de sangre, pero no llegar ni a manchar las braguitas... Se lo he comentado a varios gines y nunca le han dado importancia... ¿será porque no les ha pasado a ellos?
De todos modos, si tienes su teléfono, mañana llama y que te de su opinión y si al final decidiera cancelar... pues ya sabes... a deberear!!!!

Bueno, piensa que lo puedes lograr... que si por el método diver, hubo quien lo logró... a ti, que además, les van a poner el taxi hasta el utero! más posibilidades! además, si el no cree que la trompa está obstruida, será porque lo ve en algún sitio, no??

Gracias por contarnos lo de que a veces dan más de 4 opciones en la ss.... me gustaría no tener que utilizarlas, pero no está mal saberlo..

Mucha suerte!

F
feli_6315901
12/11/08 a las 20:35

Subo la lista....
NUESTRAS FUTURAS MAMIS:
LOLIUR +++++++++++ 4 IA
MALUZ +++++++++++ 3 IAC.
CAROLJIMENEZ++++ 1IA y 2 bebés
LLUM44 ++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- gonal para 1 IA. (anterior cancelada injunstamente ).

ESPERANZA -- Pendiente de la visita a su gine el dia 17 para la 2 IA (anterior cancelada por un maldito quiste

ESTEFFI (4 IA):35 meses buscando, ningún embarazo, bueno tuve un embrión sin enterarme, pensabamos que era la regla, pero al verlo en la eco era un microaborto!! Putada!! Pero ya me han hecho la 4 IA, y esta si que si!!! Me encuentro super bien!!! El dia 26 de noviembre, pipitest!

SANDRARONO -- A espera de próxima visita.

NAELE-- 27 meses de búsqueda.5 cilclos de omifin y 1 IAC negativa, problema factor masculino leve (pocos, vagos y cabezones jejeje) . A por la segunda IAC

ESPIDELMANA -- pasa a FIV, 3 IA negativas y la próxima será la suya!!

CORDOBESA -- 25 meses llamando a mi bebé y no se entera 4 ciclo de omifin + ovitrelle y relaciones programadas (me queda mucho camino por recorrer)

YOMISMA -- el lunes 3 me hicieron la tercera ia, ningún embarazo anterior, se supone que el 24-11 tendria que hacerme el pipitest si no me ha bajado antes.

NESKATILLA1-- 1 IA 31/1 Noviembre. Pipitest 16 Noviembre
(bienvenida guapa)

ARIES - 31 años, 1 año buscando y en espera de la seguridad social

RUSER - 12MB, 3 abortos bioquímicos, 4 ciclo de omifin, equin, ovitrelle y relaciones programadas

MASUN - 2 años y medio de búsqueda, a por la 4 IA !animo campeona!

SANDI - 2 años y 7 meses de búsqueda. En espera de warry, para empezar con la 2 IA ( verás como en esta se ponen enormesss)

SARA- Dos estimulaciones anuladas por baja respuesta (problema de hiperprolactinemia), tercera estimulación con PERGOVERIS, IA el pasado 2 de noviembre... A ESPERAR!!!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. Va por la 2 IAC, pipitest 15 de Noviembre.

ANYCHUYM2 -- 4 años de búsqueda, más de un año en tratamiento, hiperestimulación 1 IA el 31 octubre, pipitest 15 e Noviembre

GEMMETA14 - 1 año de busqueda y nada. Pruebas, resultado poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin i nada de nada.1 IA el 6 Noviembre, pipitest el día 22.

TERREMOTO- en lista de espera para empezar con tratamiento en la SS (verás que pronto te llaman)

DULCE22111- en tratamiento con serophene, beta en dos semanas (detallanos un poquito más)

Najarah- (a espera de que nos des detalles de tratamientos y demás)

M
monina_9395478
12/11/08 a las 21:27

a ver si este sale!
he escrito ya varias veces y no me deja enviarlo!!!!!!!!
primero:
CAROLLLLLLLLLLLLL 222222222222222222 ENHORABUENA!!! ESE ES MI SUEÑO, ME PONGO EN TU LUGAR ... AINS

SANDRA CIELO, lo siento muchisimo. Te digo lo mismo que el resto de las chicas !LUCHA Y NO TE DEJES VENCER! vales mucho y no sé que no te conozco pero lo sento así y el final del camino será un bebé precioso o 2!!!!!

NAELE, que tus fulgencios van lentitos ¿no? no te preocupes a mi me pasa igual. Me han cambiado la cita y la tengo alas 8:15 así que seré la primera. cuando llegue ya te cuento pero vamos que seguro que tengo que volver el lunes

YOMISMA ainssssssssssss ese sangrado!!!!!!!!!!!! muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii IMPLANTACON PORFI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESPERANZA guapa, con lo lejos que parecía el 17 de Noviembre y ya esá aquí eh?

ARIGNE, si mañana te pones en rompe foli ¿para cuando la IA? hay que actualizarlo en la lista

LOLA PAISANAAAAAAAAAAAAA que llevamos muchos dias sin saber de ti Cuenta algo !!!

RUSER yo tambien estoy con omifin y relaciones programadas. Mañana control de folis ¿en qué momento estás tú? quiero ver un positivo de relaciones programadas, hay muy poquitos y eso me daría un subidón! cuename guapa

SARA, PUNY Y ANYCHUYM estás para el día 15 ¿cómo lo lleváis? venga que aquí van a saltar los positivos como churros! jejejeje velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

POR CIERTO AHORA NO RECUERDO QUIEN HA PUESTO EL POEMA (creo que ha sido YOMISMA) PUES ME HA ENCANTADO

BESOS A TODAS MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

M
monina_9395478
12/11/08 a las 21:43

Ruser he visto un positivo con omifin
qué alegría me ha dado. Era su 4 ciclo y su maridin son problemas de bichillos y está emabaazada !POEDEMOS! ains si es que me parece tan lejano........
por cierto, ¿por qué es peor el Omifin? ¿en qué influye? ¿qué le hace al flujo? mi gine nunca me dijo nada, pero claro tampoco me explica demasiado como es de la ss ....
he pensado que si este mes no lo consigo que igual el mes que viene voy por lo privado

CORDOBESAS A QUIEN ME RECOMENDAIS, POVEDANO, LA BAU ....

R
ronda_8540358
13/11/08 a las 9:57

No ha podido ser.
Ayer era el dia 10 después de la I.A. Por la mñana empecé con un flujo marroncito, pensé "dios que sea el sangrado por implantación...", pero no, a lo largo del dia me fue bajando la regla...
Estoy mal, muy mal... no sé, tras dos estimulaciones suspendidas por no responder al tratamiento, ahora me había hecho ilusiones... todas rotas.
Hoy lo veo todo muy negro y tengo los ojos hinchados de tanto llorar... es un asco..
Sara.-

B
bela_9363938
13/11/08 a las 11:33
En respuesta a monina_9395478

Ruser he visto un positivo con omifin
qué alegría me ha dado. Era su 4 ciclo y su maridin son problemas de bichillos y está emabaazada !POEDEMOS! ains si es que me parece tan lejano........
por cierto, ¿por qué es peor el Omifin? ¿en qué influye? ¿qué le hace al flujo? mi gine nunca me dijo nada, pero claro tampoco me explica demasiado como es de la ss ....
he pensado que si este mes no lo consigo que igual el mes que viene voy por lo privado

CORDOBESAS A QUIEN ME RECOMENDAIS, POVEDANO, LA BAU ....

Aun podemos cordobesa!
TE COMENTO LO QUE ME DIJO A MI , MI GINE, RESULTA QUE DESPUES DEL 3 CICLO CON OMIFIN, SEGUN EL TENIA QUE EMPEZAR CON LA IA, PERO CLARO COMO A MI MARIDO NO LE HACE MUCHA GRACIA, HEMOS DECIDIDO DARLE MAS OPORTUNIDADES AL OMIFIN, ASI QUE SE LO DIJE AL GINE, SU CONTESTACION FUE QUE EL ME ACONSEJABA LA IA PQ LAS HORMONAS SON NATURALES, Y LAS DEL OMIFINN NO, EL OMIFIN HACE QUE EL FLUJO SE DE MALA CALIDAD, Y NO AYUDE A HACERLE FACIL EL RECORRIDO A LOS ESPERMATOZOIDES, Y QUE POR ESO TENIA QUE TOMAR JUNTO CON EL OMIFIN OTRAS PASTILLAS QUE SE LLAMA EQUIN , QUE SON LOS ESTROGENOS, PARA QUE POR LO MENOS HAYA ALGO DE FLUJO,POR ESO ME HE COMPRADO ESTE MES UN LUBRICANTE ESPECIAL PARA LA CONCEPCION. PERO BUENO DESPUES DE LO QUE ME HAS DICHO !!!!!PODEMOS!!!!!.

EL MARTES CUANDO FUI AL CONTROL DE LOS FOLIS, Y LE COMENTE QUE MI MARIDIN ESTABA PACHUCHILLO, ME VOLVIO A DECIR, VES CON LA IA SERIA MAS FACIL.
OJALA Y SE ESTE EQUIVOCANDO Y ESTE MES LE DE CON MI POSITIVO EN SUS NARICES, JEJEJEJ
MUCHA SUERTE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS, BESOS

M
monina_9395478
13/11/08 a las 13:35

Hola amigas! ya estoy aquí!
PRIMERO .. SARA lo siento mucho. hoy debes desahogarte, llorar, gritar, patalear ..... todo lo que quieras. Pero mañana toca luchar vale cielo? un beso y sabes que estamos todas aquí eh? ANIMO CORAZON!!!!!!!!

NAELE- Me ha tocado la gine que a ti el otro día(la e gafitas) que cielo de persona TEngo dos fulgencios pero uno es muy pequeñin (11) y otro de 17 , 17!!!!! no me lo puedo creer, en el dia 12 del ciclo, nunca antes me había pasado. Me ha mandado progesterona, del 15 hsta que baje la warry (que no vengas por dios). Para el ciclo siguiente me ha mandado metmorfina, he escuchado por ahí que es bueno para solucionar el tema de ovarios poliquisticos y ella dice que sube bastante los porcentajes de embarazo con este tratamiento (esperemos que tenga razón) Estoy unpoco triste porque no me ha mandado el rompe folis y es que dice que mi fulgencio es pequeño, tendría que medir 20-22, . Me ha dicho que estará preparado en 48h !A DEBEREAR! ahora llega la parte que más le gusta a mi maridín jejejeje. Estoy segura que si no me pillara en Sábado me hubiera dado cita para otra Eco y el rompe folis (esto es lo malo de la ss) Por cierto NAELE dices que tu hermana fue por lo privado ¿dónde fue? esta gine me ha dicho que dos ciclos más de omifin y si no funciona a por mi IAC

Esto que decís de los padres que tienen hijos sin merecerlo yo tambien lo pienso, es algo que me indigna y que me provoca una rabia .... yo he llorado muhas veces cuando he visto estas barbaridades, yo daria lo que fuera por tener uno (lo estamos danto)

bueno que cada vez que escribo me enrrollo unmontón jejeje ¿os aburris mucho? es que yo soy muy charlatana (siempre me lo dicen)

N
neima_8533085
13/11/08 a las 14:33

Soy nueva.....y no sé por dónde empezar...
Hola a todas:
Vivo en Lanzarote y la semana que viene voy a mi primer consulta en Tenerife, al hospital Universitario de Canarias.
Llevo seis meses sin regla, mi marido no tiene un semen para tirar cohetes y encima tengo el útero bicorne, aún no saben si está dividido por una pared o bien está abierto.
Emocionalmente ya estoy bastante tocada, porque cada vez que iba a un ginecólogo de la SS me atendía uno diferente que me decía cosas diferentes....
Unos dicen que debería operarme el útero antes de nada y otros dicen que debo hacerme una laparoscopia para saber si el útero está dividido en dos por pared o no.
Ah, también estoy súpero obesa, pero eso es otra historia, aunque también me dicen que adelgace (eso lo sé, pero por un motivo o por otro no lo consigo).
Y para remate, tengo que irme a Tenerife a hacer el tratamiento, con los desplazamientos en avión consiguientes y eso me fastidia bastante, porque creo que el tratamiento es largo.
Si alguna me puede orientar sobre los primeros pasos que vamos a dar se lo agradecería un montón.
Un beso a todas y ánimo.

F
feli_6315901
13/11/08 a las 17:54

Necesito hoy vuestro consejo
hola a todas, sigo manchando, todavía no es mucho, pero es como me pasa muchas veces desde que dejé la pildora para buscar bebé (ayer pensé que era demasiado pronto, pero me doy cuenta, de que este ciclo he ido muy rápida y el lunes ya hará 2 semanas desde la ia). A lo que iba,... voy por la ss, por lo que sábado y domingo no puedo ir, siempre me dicen que vaya cuando esté de lleno.. pero me da miedo de que si no voy mañana, el lunes ¿puede ser demasiado tarde?. Por otra parte, si voy mañana, aunque esté todavía manchando un poquillo marrón, ¿podrán ver si es por otro motivo?
Soy tan chula... que como me sobran test, esta mañana me he hecho uno (pipitest). Por supuesto ha salido negativo... pero como no dejo de pensar... ¿y si estoy sangrando por otro motivo?
¿que hariais? ¿voy mañana al medico aunque tenga que volver el lunes? ¿o directamente voy el lunes? ayyyyyy !! que lío.
Psicologicamente estoy bastante bien... a ratos, claro.... pero como este mes tenía tantas incidencias y la bicha esta se ha adelantado... pues no me he hecho tantisimas ilusiones.... Eso si, ...... lo que me agobia más es pensar que ya voy a por la 4 y que en la ss es la última....

Sara, siento como te sientes, y haz lo que te han dicho las chicas... llora hoy y mañana al ataque y a por todas!!! Todavía te quedan intentos por delante y seguro que antes lo consigues!!!

Arigne, mucha suerte para mañana, ve relajada y a ver si vuelves con lenteja!!!
A las demás mucha suerte con los folis y las que queden en espera todas las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del mundo.

A
an0N_613286999z
13/11/08 a las 18:03

Que bendicion!

Hola linda IIum que bueno que gran bendicion te ha enviado mi Dios, felicidades me imagino que eso es por familia, bueno linda se que nuestro turno llegara pronto y apenas estoy comenzando tratamiento, pero tengo fe que antes de lo que me imagine ya estare esperando a mi bebe, jejeje deseo mucho tener tambien 2 beses asi como tu pero huy igual si Dios me manda solo uno lo voy amar con toda mi alma. Y tranquila niña el sangrado es normal eso me lo ha dicho mi ginecologo que es familia y de verdad sper bueno.

Felicidades!!

Besos.

M
monina_9395478
13/11/08 a las 19:38

Hola guapis
YOMISMA-- mañana sin falta al gine, haznos caso eh? le dices que es lo que te ocurre y haz caso a gemmeta(tene toda la razon) animo cielo

ARIGNE -- piena en positivo ¿vale? sé perfectamene qu hay dias muy dificiles y que las hormonas tambien nos traen en una montaña rusa de sentimientos, pero mañana es tu gran dia despues de tantos pinchazos y tienes que estar contenta ¿vale?

LLUM guapa ya te he contestado en el otro post pero de nuevo....FELICIDADEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS SS
a ve si esto se pega (que se pegue porfi) ahora haz reposo y es muy buena señal si después no ha manchado más. UN BESOTE MAMIX2

ESTEFFI ¿dónde andas hoy?

NAELE PAISANA! mañana me cuentas como ha ido eh? os quiero ver gordis

neskatilla, puny, anychuym ... sois las betaesperantes ¿como estais? que poquiuito queda eh? velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir